Los dos que mencionas no los he podido probar, pero te puedo dar otras alternativas.
Yo de resistencia cerámica tengo el Target de Vaporesso y el Scylla de Freemax.
Y ambos son fantásticos desde mi humilde punto de vista.
El Target da excelente sabor y una cantidad de vapor bastante razonable. Ademas es extremadamente estanco. No le he visto perder ni un miligramo de liquido. Tiene un consumo de liquido comedido. Es un ato sencillo pero eficaz.
El Scylla es otra historia. Es burrisimo.
Se le saca rendimiento a partir de 50W, pero a partir de 65 es un cañón de sabor y vapor, y a partir de ahí, aguanta hasta los 160W.
El único inconveniente que he tenido con el, es que produce tal cantidad de vapor, que da algún problema de condensación en las salidas de aire.
Es decir, es perfectamente estanco, pero las salidas de aire siempre estaban húmedas por la condensación. Lo he arreglado fácilmente poniendo una cantidad mínima de algodón en la base, justo debajo de las salidas de aire, para que sea este el que absorba el exceso de humedad de la zona. Y ha funcionado sorprendentemente bien. Por lo demás, perfecto.
Y el sistema de rellenado es supercomodo.
Los dos sin churrascos, sin salpicaduras, sin burbujeos,… vamos, sin complicaciones. Y las resistencias cerámicas duran una eternidad y al menos en mi caso, drenan de maravilla.
Particularmente veo muy infravalorado el Scylla, del que casi no se habla ni se le tiene en cuenta en comparativas con otros modelos, pero que en mi humilde opinión, es bastante impresionante en todos los aspectos.