Atomizador krysus o Dolphin

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anxo mir

New member
30 Mar 2016
121
0
0
Galicia
Hola, pues nada me interesaria me pudierais asesorar en la compra de uno de estos atomizadores u otro que sea similar a estos de resistencia ceramica. Gracias

Los dos que mencionas no los he podido probar, pero te puedo dar otras alternativas.

Yo de resistencia cerámica tengo el Target de Vaporesso y el Scylla de Freemax.
Y ambos son fantásticos desde mi humilde punto de vista.

El Target da excelente sabor y una cantidad de vapor bastante razonable. Ademas es extremadamente estanco. No le he visto perder ni un miligramo de liquido. Tiene un consumo de liquido comedido. Es un ato sencillo pero eficaz.

El Scylla es otra historia. Es burrisimo.
Se le saca rendimiento a partir de 50W, pero a partir de 65 es un cañón de sabor y vapor, y a partir de ahí­, aguanta hasta los 160W.
El único inconveniente que he tenido con el, es que produce tal cantidad de vapor, que da algún problema de condensación en las salidas de aire.
Es decir, es perfectamente estanco, pero las salidas de aire siempre estaban húmedas por la condensación. Lo he arreglado fácilmente poniendo una cantidad mí­nima de algodón en la base, justo debajo de las salidas de aire, para que sea este el que absorba el exceso de humedad de la zona. Y ha funcionado sorprendentemente bien. Por lo demás, perfecto.
Y el sistema de rellenado es supercomodo.

Los dos sin churrascos, sin salpicaduras, sin burbujeos,… vamos, sin complicaciones. Y las resistencias cerámicas duran una eternidad y al menos en mi caso, drenan de maravilla.

Particularmente veo muy infravalorado el Scylla, del que casi no se habla ni se le tiene en cuenta en comparativas con otros modelos, pero que en mi humilde opinión, es bastante impresionante en todos los aspectos.

De todas formas esos que mencionas ya los he pedido y a probarlos toca cuando los reciba. Te agradezco lo que comentas del scylla y lo tendre en cuenta

Si he decidido colgar esos atomizadores es por el hecho de que son reparables. He visto algun tutorial y a los dos con cambiarle la tira de algodon y poner otra ya esta como nueva la resistencia, aunque segun he visto hay que hacerlo con cuidado de no romperla ya que parece bastante delicadilla la misma.

De los dos que comentas, en sabor y produccion de vapor no se diferencia mucho el uno del otro. Algo más fácil el cambio de algodón del dolphin, ya que la resistencia es menos delicada. Por lo demás, muy similares.

Pues me acabo de comprar el Dolphin, me mola lo de ponerle el algodón tan fácil, cosa que no se puede hacer en el Scylla (que también lo tengo), el éste último lo que hago para aprovechar y alargar el uso de las cerámicas es lavarlas con ultrasonidos, sin desmontarlas porque luego no funcionan bien y no drenan como es debido.
A ver que tal va el Dolphin cuando me llegue.....