Atomizadores de dripeo en seco. IGO-W3, Velocity, Trident

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Limpieza de cajones, y que ya está bien de tanto vatio y vapor (órdenes del médico)...:crybaby:

1) Artí­culo en venta: Youde UD IGO W3 clon.

Fecha de compra: agosto 2014, ivapeo.com

Precio de compra: 19,70 €

Precio de venta: 1 €[SUP]1 [/SUP]***VENDIDO POR ACOMPAÑAMIENTO DEL ITEM Nº 2 ***

Forma de pago: Paypal, huyendo de cualquier comisión...

Comisiones (si las hubiera): Con ese precio, no a cargo del vendedor...

Forma de envio: Correos españoles, acolchado para que pase como carta, a decidir por el comprador en qué tipo de enví­o.

Envio incluido (si o no): NO.

Factura disponible (si o no): Sí­, e-mail de iVapeo.

Ubicación del artí­culo: Puerto de Sagunto, Valencia

Estado: 5/10
Usado tras su compra y almacenado tras la recepción de otros drippers. Nunca conseguí­ un setup fácil y satisfactorio, pero si alguien lo quiere intentar. El "5/10" viene a cuenta de que hoy me he percatado de que habrí­a que cambiarle los tornillos.

Nota 1: Puede anteponerse al precio la coletilla "por el precio simbólico de".....

DSCF6689_zpsr2vcksas.jpg

DSCN0484_zpsi7hj9gjc.jpg

El de la izquierda, encima del vMecha.

2) Artí­culo en venta: Velocity Fasttech clon acabado negro.

Fecha de compra: septiembre 2015, https://www.fasttech.com/product/2513500

Precio de compra: $8,75

Precio de venta: 3 €[SUP]1[/SUP] ***VENDIDO A osima ***

Forma de envio: Correos españoles, acolchado para que pase como carta, a decidir por el comprador en qué tipo de enví­o.

Factura disponible (si o no): Sí­, e-mail de fasttech.

Estado: 10/10
Nuevo, como nuevo, con todo, (tóricas y cuatro tornillos de repuesto, pin bottom-feeder, llave allen original), extensamente usado hasta que he concluido que me sienta mal, y el médico está de acuerdo.... por no decir algo peor (de su parte, que no de la mí­a, que yo estaba tan contento....). Pero pese al uso ha montado tres setups (el primero de ní­quel, el segundo de titanio y el tercero de "cantal del gordo" que se quedó para no irse, pero......). Si alguno estaba acariciando comprar uno, esta es la suya, por la mitad que en Fasttech y sin esperar un mes.

El que me lo compre, si no he vendido el IGO W3, se lo lleva añadido como "muestra comercial sin valor" por añadidura....¿Alguien dá más?

http://s1081.photobucket.com/user/scaredmice/slideshow/Velocity
DSCN0866_zpsgqzlcous.jpg

3) Artí­culo en venta: Trident clon negro (acabado cromatizado negro) y campanas adicionales.

Fecha de compra: octubre 2014, https://www.fasttech.com/product/1757504

Precio de compra: No lo tengo claro, no vení­a detallado en la confirmación de compra. HOy figura como "Discontinued" a $9,45

Precio de venta: 2 €[SUP]1[/SUP] ***VENDIDO A jherns91***

Factura disponible (si o no): Sí­, e-mail de fasttech.

Estado: 8/10
MI dripper de cabecera hasta que llegó el Magma. Muy usado, con alguna marca menor de uso en base (roces con el mod), pero en perfecto estado. Repuesto del pin central en cobre y tornillos de postes adicionales (cinco tornillos) y dos campanas más de Tridents compatibles previos (murieron por la base o rotura de postes, eran de inoxidable o SS dorado), con sus aros de regulación también. NO incluyo los drips de inoxidable de las campanas, sólo el de inoxidable cromatizado negro del propio atomizador.
DSCN0768_zps75vf3cfm.jpg

DSCN0767_zpse6xr9skx.jpg

DSCN0730_zpsn4o7m23v.jpg

DSCN0727_zpsq0gdluj8.jpg

DSCN0788_zpsf82hwqkg.jpg

Última edición:
Hola.. buenos dí­as ... me quedo el velocity.. mandame la info para el pago.

Saludos!!!

Vaya... Llegue tarde al Velocity... Pues me
Quedo el trident entonces. Si Osima finalmente no se queda con el velocity me lo quedo yo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola.. buenos dí­as ... me quedo el velocity.. mandame la info para el pago.

Saludos!!!

Ya te he remitido mi cuenta Paypal, a los 3 € del Velocity suma 2,03 € (carta ordinaria de menos de 500 g) o 4,45 € (lo mismo pero certificada). Recuerda que va de polizón el IGOW3 también......:-)

Me faltarí­a confirmar el pago y tu dirección de enví­o. Mañana intentaré ponerlo en correos junto con otras cosas que están surgiendo.

Última edición:
Va a pesar y abultar. Teniéndolo en cuenta y las fechas yo no escasearí­a en seguridades, te lo voy s certificar, pero ya tardas en aportar la 2,45 € que faltan.... :p

Que te recuerdo son para asegurar que te lleguen....

Tapatalking... Mind those lampposts!

A mí­ se me habí­a olvidado ponerlo aquí­. Paquete recibido el miércoles ya. Todo correcto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los artí­culos en venta o se vendieron ví­a este foro o acompañaron a otras ventas del mismo foro, así­ que supongo que va siendo hora de cerrar el el hilo.....:msn-wink:

Estado
No está abierto para más respuestas.