Atomizadores

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Falo769

New member
9 Jul 2021
10
0
1
31
Barcelona
Cual es la mejor forma de poder catar líquidos sin tener que estar cambiando el algodón después de cada cata para que no contamine el siguiente líquido

Gracias de antemano
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Cual es la mejor forma de poder catar líquidos sin tener que estar cambiando el algodón después de cada cata para que no contamine el siguiente líquido

Gracias de antemano

No la hay.

Lo mejor es un rda single en el que puedes cambiar el algodón muy fácilmente. Pero además si no quieres mezclar nada tendrás que enjuagar y secar el ato y la resi.

Como mucho puedes vapear hasta secar algodones del primer líquido, dar algunas pulsaciones más sin vapear, echar el nuevo líquido, volver a dar algunas pulsaciones, y vapear un rato, ahí ya no debería saber casi nada al primero. Pero siempre puede modificar algo el sabor. Y debes tener cuidado de no mezclar líquidos completamente distintos, siempre que sean similares, frutas con frutas, postres con postres… etc…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Bollo y Falo769

Falo769

New member
9 Jul 2021
10
0
1
31
Barcelona
No la hay.

Lo mejor es un rda single en el que puedes cambiar el algodón muy fácilmente. Pero además si no quieres mezclar nada tendrás que enjuagar y secar el ato y la resi.

Como mucho puedes vapear hasta secar algodones del primer líquido, dar algunas pulsaciones más sin vapear, echar el nuevo líquido, volver a dar algunas pulsaciones, y vapear un rato, ahí ya no debería saber casi nada al primero. Pero siempre puede modificar algo el sabor. Y debes tener cuidado de no mezclar líquidos completamente distintos, siempre que sean similares, frutas con frutas, postres con postres… etc…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por resolver mi duda, la verdad que me había mirado ya par de atos RDA single, si me podéis dejar alguna recomendación os lo agradecería eternamente
Gracias!!
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Gracias por resolver mi duda, la verdad que me había mirado ya par de atos RDA single, si me podéis dejar alguna recomendación os lo agradecería eternamente
Gracias!!

Depende mucho del tipo de vapeo y del presupuesto.

Wasp nano
Nitrous
Nova
Claymore
Réquiem

Flave
Armor
Haku venna
Maverick
Le dripper
Reload s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Falo769

New member
9 Jul 2021
10
0
1
31
Barcelona
Depende mucho del tipo de vapeo y del presupuesto.

Wasp nano
Nitrous
Nova
Claymore
Réquiem

Flave
Armor
Haku venna
Maverick
Le dripper
Reload s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me había mirado un réquiem, que si no recuerdo mal, se pueden usar en mods y bf, y el precio oscila entre los 25 o 30 euros, lo que no se si me merece la pena comprarme el ato solo o ya puestos a gastar pillarme el réquiem kit bf, que por lo que he visto en videos tiene una buena relación calidad precio
 
10 Ene 2021
145
19
18
Asturias
Me había mirado un réquiem, que si no recuerdo mal, se pueden usar en mods y bf, y el precio oscila entre los 25 o 30 euros, lo que no se si me merece la pena comprarme el ato solo o ya puestos a gastar pillarme el réquiem kit bf, que por lo que he visto en videos tiene una buena relación calidad precio
Eres usuario de mecanicos? Apart el kit bf trae un rda requiem diferente al que se vende solo.
 

Falo769

New member
9 Jul 2021
10
0
1
31
Barcelona
Eres usuario de mecanicos? Apart el kit bf trae un rda requiem diferente al que se vende solo.
Se que son distintos el del kit y el que se vende solo, pero ya puestos a comprar un RDA, como el precio del suelto y el que viene en kit no varía mucho, por 20 o 30 euros más creo que me compensa comprarme el que viene en kit y iniciarme con los mecánicos y el mes que viene o así pillar algún RDA suelto para usarlo en el mecánico
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
No es el mismo ato el requiem que el que trae el kit , el del kit es más entrada de aire.
Sino quieres mecánico van a sacar el requiem 1 con el pulse 2 en kit.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Yo estoy buscando uno para mi squeezer pero no se cual la verdad, me molaría cambiar un poco porque lo tengo de serie.. y creo que toca un cambio ya de ato para potenciar los sabores, cual me recomendáis?
 

Falo769

New member
9 Jul 2021
10
0
1
31
Barcelona
Yo estoy buscando uno para mi squeezer pero no se cual la verdad, me molaría cambiar un poco porque lo tengo de serie.. y creo que toca un cambio ya de ato para potenciar los sabores, cual me recomendáis?
Yo no soy experto en estos temas, pero el ato que más sabor me da de los que yo llevo es el Tauren max de thunder head creations, seguro que los hay que potencian más el sabor, yo estoy contento con este
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Yo no soy experto en estos temas, pero el ato que más sabor me da de los que yo llevo es el Tauren max de thunder head creations, seguro que los hay que potencian más el sabor, yo estoy contento con este
Yo es que como digo lo tengo de serie.. y a ver no está mal.. pero si que quiero ir mejorandolo un poco, ya que las resitencias tambien quiero comprar unas que den aun mas sabor, e probado muchas y por ahora.. no logro dar con la clave que realcen el sabor bien bien.
 

Trigoletto

Member
31 Ago 2017
161
0
16
Madrid
Yo no soy experto en estos temas, pero el ato que más sabor me da de los que yo llevo es el Tauren max de thunder head creations, seguro que los hay que potencian más el sabor, yo estoy contento con este

Yo tengo el tauren y muy buen sabor. Tiene unas piscinas muy grandes así que para bf va muy bien. Lo malo, la pieza de cerámica. Es muy frágil. La mia está rota pero el tornillo me la aguanta….por ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Yo estoy buscando uno para mi squeezer pero no se cual la verdad, me molaría cambiar un poco porque lo tengo de serie.. y creo que toca un cambio ya de ato para potenciar los sabores, cual me recomendáis?
Con el tema este de los RDAs, te puedo decir que para el Gaur lo suyo es un buen dual pero el problema es que los que salen ahora son muy mediocres. Yo soy más de RTA pero los RDA que uso son todos de 2017-19: Drop, Drop Dead, Bonza, Kali (con la entrada de tres agujeros), Apo, Goon...
Son dificiles de conseguir, muchos imposible nuevos pero son mejores que los que salen ahora y por mucho. El drop v1.5 o como se llame es un despropósito.

Aunque para el Gaur quizás te convenga más un RTA, así no tienes que dripear todo el rato.