Atos con insertos internos para la regulación del aire.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola, no se si se han puesto de moda o me he enterado ahora y llego tarde.

Parece que últimamente hay una serie de atos... Caladas restringidas Mtl Rtas que tienen una abertura exterior estándar para el aire y luego lo controlan a base de colocar insertos dentro del deck justo antes de la coil.

Como no los revisores dicen que esto es la leche al mantener la presión del aire que impacta en la coil en relación con la cantidad.


Kree, Tripod (del que han salido clones de Ulton y Ytfk), Dvarw... Y muchos otros que se me escapan.


La pregunta es sencilla. Alguien que los haya probado y pueda opinar sobre si el problema de tener que desmontar la coil para cambiar el flujo del aire se compensa con el resultado obtenido?

Porque vamos... Tener que terminarte un depósito para desmontar la coil y poder cambiar el inserto que maneja el flujo del aire... Remontar la coil si puedes (que imagino que si) y volver a poner algodón (que imagino que no valdrá el antiguo...) suena a pequeña gran putada.

Agradezco los comentarios.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Hombre es cuestion de probar, cuando encuentras el que va con tu tipo de vapeo ya no lo tocas. Un saludo
 

reilly_64

Member
1 Ene 2019
33
0
6
Asturias
Yo tengo el Cthulhu Mulan RDTA (MTL). No es necesario quitar la coil para cambiar la pieza que controla el flujo.

Aunque realmente, como dice juancabi, una vez que has escogido tu flujo de aire ideal te olvidas del resto.
 

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
Uso el Kree (es cojonudo) y no entiendo dónde está el problema.... O sea, pruebas unos cuantos flujos, aciertas en el setup y lo dejas tal cual. la ventaja es que todo se simplifica y hay menos piezas movibles. Un saludo
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Uso el Kree (es cojonudo) y no entiendo dónde está el problema.... O sea, pruebas unos cuantos flujos, aciertas en el setup y lo dejas tal cual. la ventaja es que todo se simplifica y hay menos piezas movibles. Un saludo
Hombre,... Vamos con un ejemplo.
Voy a ponerle una fused claptom 28x2+38... O un hilo 26ga sencillo... Ya tengo que saber que aire le va a ir bien...???

Eso representa un problema? No?

Me veo teniendo que ajustar la potencia para coincidir con el aire que no puedo modificarlo.


Es decir si la fused claptom tira mucho y le tengo un aire que se queda corto le tengo que bajar potencia para que casen?

No se, imagino que estos problemas con el palo y la zanahoria se solucionan.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Es más sencillo: pones el inserto regulador, cierras el atomizador, pruebas sin resistencia si es el paso de aire que te gusta y después pones la resistencia del ohmiaje que te guste o que se adapte a tu baterí­a si usas un mecánico, montas y rellenas el atomizador y a chuflar.
Si la resistencia tira más o menos de lo que esperabas es que o está mal calibrada si es de un resistenciero (lo dudo) o si la hiciste tú, pues fue hecha sin calcular; de todos modos, con un mod electrónico con regular la potencia ya está solucionado.
¿Dónde ves el problema?.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
En los extremos, en tener que acertar en tener menos configuración.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
En los extremos, en tener que acertar en tener menos configuración.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pues entonces escoje otro atomizador, es así­ de sencillo. Lo bueno de los insertos reguladores es que una vez puesto a tu gusto, no lo tocas y te despreocupas de partes mecánicas, tóricas y demás. Con un poco de experiencia, no tienes ni que hacer pruebas, ya escoges la apertura que te gusta y tiras.
 

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
26
28
Al Gate y al MD... Así­ que recuerde a bote pronto, tampoco.
El coiland igual, pero sólo cambia de mtl a muy mtl.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Al Dvarw de le pueden cambiar los insertos sin retirar la resistencia.
Gracias Gato-K

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Al Gate y al MD... Así­ que recuerde a bote pronto, tampoco.
El coiland igual, pero sólo cambia de mtl a muy mtl.
El Md tiene partes móviles exteriores para controlar el flujo de aire aparte de los insertos internos.

El Dvarw el Tripod y el Kree exteriormente no tienen ninguna función de regulación del caudal de aire.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
El Tripod, además de los insertos, posee regulación externa de aire.

uKcN3tI.jpg
 

fpazos

Member
25 Feb 2019
44
5
8
Al Berserker v2 rda tampoco necesitas quitarle la resi para cmabiarle el inserto

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Buenas compis ,pues ahi va mi aporte ,el brunhilde mtl "rta",lo pongo entre comillas ,porque realmente es un rdta .
Trae insertos ,y posee regulacion de aire exterior ,aunque no mucha .
El otro ato es el savour mtl rta ,que te viene con dos tipos de poste , uno para mtl puro y el otro para dtl restringido ,y tambien posee regulacion de aire externo .
Un saludo y ya contareis .