Atos de 30mm.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Saludos gentes.

Bueno, pues acaba de llegarme un precioso Kingpin de MCV y la cosa es de chiste. Con los contactos de plata y los imanes no he visto cosa más salvaje excepto el Cherry Bomber. La cosa es que queda un poco triste ponerle atos pequeñucos así­ que vamos con recomendaciones. ¿Qué le pondrí­ais?

De momento tengo un kayfun lite con JFK de Saru Mods encima, pero como que el resto sabe a poco. ¿Ideas?

Habí­a pensado en el Behemoth.

Hay por ahí­ cosas como los Tobh o los Mutation X en 30 mm pero me parecen un poco ridí­culos, a fin de cuentas son lo mismo que los de 22mm.

Mira este de 30.....
a3d9279c520ba70e2f761dbbd80f4018.jpg
44383e6c0842f35a0e741aa813c3acb0.jpg

Muy chulo, pero a unos 12 wat por resistencia tampoco me mola tanto...

hombre ese es pa usarlas todassssssss y si puede que salgan llamas cuando calass hehehe

desde lo alto d3l muro

El Behemot puede ser una opcion muy buena si, es uno de los mejores (si no el mejor) ato de 30 que he probado; aunque tampoco he probado demasiados, como no es una medida que use habitualmente, suelo fijarme poco en ese mercado

Otro que estoy probando estos dias y del que hare revision pronto, y que tambien va francamente bien, es el Scythe de Atmomixani

Aunque si tengo que elegir entre los dos, me quedo con el primero aunque sea el doble de grande, pero va como un tiro. La ventaja del Scythe es que en tamaño es la mitad, el Behemot es enooorme (pero ya puestos con mods 26...)

Como bien dices, para ponerle un tobh o un atty de 30.... te quedas con el 22, es realmente lo mismo; la gracia de buscar un ato de 30 es que hayan aprovechado ese espacio para poner algo interesante que no entre en uno de 22, y eso ambos lo hacen muy bien

Ademas, muchas veces estos atos de 22 convertidos en 30 por la empresa clonadora en lugar del modder, suelen bajar el rendimiento, se limitan a agrandar el tamaño pero no tienen en cuenta el tiro del atomizador, que con el nuevo diametro deberia ser diferente

El Behemot puede ser una opcion muy buena si, es uno de los mejores (si no el mejor) ato de 30 que he probado; aunque tampoco he probado demasiados, como no es una medida que use habitualmente, suelo fijarme poco en ese mercado

Otro que estoy probando estos dias y del que hare revision pronto, y que tambien va francamente bien, es el Scythe de Atmomixani

Aunque si tengo que elegir entre los dos, me quedo con el primero aunque sea el doble de grande, pero va como un tiro. La ventaja del Scythe es que en tamaño es la mitad, el Behemot es enooorme (pero ya puestos con mods 26...)

Como bien dices, para ponerle un tobh o un atty de 30.... te quedas con el 22, es realmente lo mismo; la gracia de buscar un ato de 30 es que hayan aprovechado ese espacio para poner algo interesante que no entre en uno de 22, y eso ambos lo hacen muy bien

Ademas, muchas veces estos atos de 22 convertidos en 30 por la empresa clonadora en lugar del modder, suelen bajar el rendimiento, se limitan a agrandar el tamaño pero no tienen en cuenta el tiro del atomizador, que con el nuevo diametro deberia ser diferente

En el caso de los reconvertidos, he probado un mutation xl y me decepcionó enormemente. El efecto de espiral en subida se pierde totalmente porque las resistencias están lejos de las entradas de aire. De hecho, la producción de vapor (que es a lo que vas con un mutation) de hecho se resiente.

Con los tipo kayfun (russian big, kayfat, jfk...) a fin de cuentas lo que haces es poner un tanque enorme al mismo sistema por lo que el rendimiento es idéntico al de 22mm.

Pues nada, me quedo con el Behemoth a la espera de que hagan restock. El Scythe lo tení­a pensado también, pero casi me espero a que des tu veredicto.

En cuanto al tamaño y peso, pues hombre... Hablamos de un Kingpin, que es un bicho de bronce y cobre así­ que total, puestos a grande... Por otro lado, el Behemoth es casi casi como un tanque por la capacidad de lí­quido.

hombre ese es pa usarlas todassssssss y si puede que salgan llamas cuando calass hehehe

desde lo alto d3l muro
No me suena, la verdad. Al Kraken grandote imagino que le pase como a los kayfat: es lo mismo que el normal pero con depósito para rato.

Última edición:
El Big Buddah no me compensa, sinceramente. A fin de cuentas, tengo un estupendí­simo JFK para el Kayfun Lite, que es básicamente la misma mandanga aunque sea single coil.

Me jue a mi mismo no ppillar un 26650 y me lo estas poniendo muy muy dificil Vacceo.El Kingping me mola mas que comer con las manos.....pepro estoy frenando por fin la espongitis.
Aun asi ...si es solo por motivos esteticos el Plume te congratuñlara.Como ya te dije sollo aumenta la pared por ell Delrim(es decir funcionar como nuestro p0lume de toda la vida)..

Tengo ya un plume original. :happy:

El kingpin es una animalda del copón. Entre los contactos de plata y los imanes está a la altura del Cherry Bomber por mucho que tampoco me pase con los subohm tanto como con el segundo.

Hola chavales. hoy me he pasado por mi tienda habitual y he mirado unos cuantos atos grandotes.

Concretamente un Mutation XL, un Stillare granduno y un Tobh grandote. Ahora tengo claro por qué no me convencí­an: son puentes de 22mm con una campana tochí­sima. Para éso, paso ampliamente de un ato que no usa el espacio para algo.

En definitva, que me pillaré el Behemoth en cuanto esté disponible de nuevo. Si alguien conoce algo por el estilo (que aproveche los 30mm) y que no sea de depósito(ya tengo un kayfat), que avise.

Bueno, pues al final ha caí­do el Behemoth. Cojonudo oiga, cojonudo.

En primer lugar, que es limpí­simo, en segundo, que saca un sabor cojonudo y por último, gotear es una delicia porque no manchas nada ni tienes que "apuntar".

Y sí­, se puede hacer subohm maligno. Le he metido una paralela aprovechando las dos patillas para hacer dual coil. Es una cafrada, señores y aguanta bien el sabor.