Avance de las proximas revisiones.....

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El enzo hay ganas de que lo revises haber si coincimos en un par de costillas que se pasan por la cabeza cada vez que hago nuevo setup.

Joer que de trabajo tienes, como para irte un mes de vacaciones....
Pues esperando como agua de mayo esa revisión del neurona :)
Un saludo

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Ruades oleee!!!
Vamos a estar entretenidos. Por otro lado querí­a preguntarte si habrá revisión del Lotus RDA. Un ato que tení­a en galeras desde que lo compré pero redescubriendo el drippeo ha sido una grata sorpresa...

¡Maestro!
ahí­ falta el Veritas RDA

Ruades oleee!!!
Vamos a estar entretenidos. Por otro lado querí­a preguntarte si habrá revisión del Lotus RDA. Un ato que tení­a en galeras desde que lo compré pero redescubriendo el drippeo ha sido una grata sorpresa...

Por ahora no lo tengo en mi lista, pero nunca se sabe.....

Pues no te creas que mucho, pero eso no es lo peor; hay que probar todo bien probado, no valgo para sacar revisiones tipo "metralleta" como Todd y necesito al menos una semana con cada uno para darle buen uso

Por las mañanas en cuanto me levanto siempre tengo la misma rutina, preparo cuatro o cinco atos diferentes, cuatro o cinco mods, y todo el dia dandoles; despues de comer cambio de resistencia en todos y vuelta a la carga

Y los dias de cata..... siete u ocho atos de dripeo con cambio de resistencia cada una o dos horas :laugh: (me gusta probar cada liquido en al menos dos materiales algodon/fibra, algodon/malla o fibra/malla)
Pues gracias a que haces todo esto con tanta seriedad, yo, y creo que no soy el único, estoy aquí­ y he salido de "allí­" (el mundo de los humos).
Casi tantas horas como tu dedicas a preparar tus revisiones, he pasado yo viéndolas, contrastando, practicando....
Has sido y sigues siendo un Oráculo.
Así­ que gracias por tu trabajo y mi más absoluto respeto y aprobación.
Y ahora, disculpa el off-topic, pero te lo digo con música....

Tampoco lo tengo en mi lista por ahora; pero ese no me extrañaria que se colara, porque le tengo muuuchas ganas

No esperaba q me gustase (el veritas)tanto como me gusta. Da un vapeo muy wapo y sabroso,ademas queda muy chulo en cualquier mod q le pongas (ahora lo tengo en un stingray x y es una pasada). Junto con zenith mi favorito,puede q lo use mas aun q al zenith,pero no tan versatil y mas porculero hacer setups.

Última edición:
No esperaba q me gustase (el veritas)tanto como me gusta. Da un vapeo muy wapo y sabroso,ademas queda muy chulo en cualquier mod q le pongas (ahora lo tengo en un stingray x y es una pasada). Junto con zenith mi favorito,puede q lo use mas aun q al zenith,pero no tan versatil y mas porculero hacer setups.

Yo lo tengo pero el de 29,6mm en un panzer 26650 y va bastante bien, pero poniendo el agujero de ventilacion a lo clasico tira mejor. Pongo una fotico haber si cabe :lol:

Ozu, que cosa tan grande!

Todavia no acabo de hacerme a los mods 26, pero si, a ese veritas tengo que hincarle el diente, pero el normal :laugh:

El otro dí­a estuve viendo como le hacia GrimmGreen un dual coil y se me hacia la boca agua lo que pasa es que 120 pavos... Me caguen la (añádase aquí­ lo que quiera).
A ver los benditos chinorris que me salveeeeen con un clon decente

Ozu, que cosa tan grande!

Todavia no acabo de hacerme a los mods 26, pero si, a ese veritas tengo que hincarle el diente, pero el normal :laugh:

Aqui cada loco con su tema, unos se suben a los mods de cobre otros a los mega vatios otros al algodon y otros a los 26650, tie que haber diversidad :smile:

Pues en tamaño normal no te pierdas el Mephisto.

Perdon por la calidad de las fotos no tengo la camara ahora

Ruades pues dale una oportunidad al LOTUS. Pues es un ato de drippeo con entrada de aire por debajo de la resistencia al estilo Magma y entrada lateral muy bestia, en la campana. Da un sabor por encima de la media y el rendimiento es excelente. En unos dí­as me llega el Magma para poder comparar, llevan el mismo sistema el cual estoy encantado. No obstante, te daré mis opiniones; si fuese de tu interés. Un saludo

Pues yo le estoy una afición desmesurada a los génesis.Enamorado estoy del enzo.Ultimamente echo de menos revisiones de buenos génesis ya que parece que todo el vapeo en estas fechas gira en torno a los atos de dripeo y las subohm.