El enzo hay ganas de que lo revises haber si coincimos en un par de costillas que se pasan por la cabeza cada vez que hago nuevo setup.
Ruades oleee!!!
Vamos a estar entretenidos. Por otro lado quería preguntarte si habrá revisión del Lotus RDA. Un ato que tenía en galeras desde que lo compré pero redescubriendo el drippeo ha sido una grata sorpresa...
¡Maestro!
ahí falta el Veritas RDA
Pues gracias a que haces todo esto con tanta seriedad, yo, y creo que no soy el único, estoy aquí y he salido de "allí" (el mundo de los humos).Pues no te creas que mucho, pero eso no es lo peor; hay que probar todo bien probado, no valgo para sacar revisiones tipo "metralleta" como Todd y necesito al menos una semana con cada uno para darle buen uso
Por las mañanas en cuanto me levanto siempre tengo la misma rutina, preparo cuatro o cinco atos diferentes, cuatro o cinco mods, y todo el dia dandoles; despues de comer cambio de resistencia en todos y vuelta a la carga
Y los dias de cata..... siete u ocho atos de dripeo con cambio de resistencia cada una o dos horas :laugh: (me gusta probar cada liquido en al menos dos materiales algodon/fibra, algodon/malla o fibra/malla)
Tampoco lo tengo en mi lista por ahora; pero ese no me extrañaria que se colara, porque le tengo muuuchas ganas
No esperaba q me gustase (el veritas)tanto como me gusta. Da un vapeo muy wapo y sabroso,ademas queda muy chulo en cualquier mod q le pongas (ahora lo tengo en un stingray x y es una pasada). Junto con zenith mi favorito,puede q lo use mas aun q al zenith,pero no tan versatil y mas porculero hacer setups.
No esperaba q me gustase (el veritas)tanto como me gusta. Da un vapeo muy wapo y sabroso,ademas queda muy chulo en cualquier mod q le pongas (ahora lo tengo en un stingray x y es una pasada). Junto con zenith mi favorito,puede q lo use mas aun q al zenith,pero no tan versatil y mas porculero hacer setups.
Ozu, que cosa tan grande!
Todavia no acabo de hacerme a los mods 26, pero si, a ese veritas tengo que hincarle el diente, pero el normal :laugh: