Las "otras" revisiones: Vapeando LowCost, por Dpm

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

perropotamo

New member
12 Ago 2016
165
0
0
Sindelfingen
Quizás no entre en "parafernalias técnicas" pero dice las cosas como son sin tanta tonterí­a aun a pesar de sus coñas, para mi es el mejor, lo prefiero a muchos incluso de otros idiomas. Ojalá y vuelva pronto.
 

monzon

Member
6 Jun 2016
699
0
16
35
https://t.me/pump_upp
t.me
Haber si nos lee y vuelve pues me gustaban muchí­simo sus revisiones .
Echo le menos al gallo , caballo y a la llama!!! Vuelve pepe vuelve !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Por cierto trabaja en alguna tienda? De serlo asi donde?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pepe es músico y así­, es como se gana la vida..... las revisiones eran un hobby.
Este tema progresivo es uno de sus mejores, para mi claro....

 
Última edición:

Turmix

New member
1 Nov 2014
75
0
0
Desde que Pepe no hace revisiones he dejado de comprar en Fasttech a modo de protesta y por que no se distinguir entre una basura y algo útil.
Con Pepe todo era más fácil :(

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Desde que Pepe no hace revisiones he dejado de comprar en Fasttech a modo de protesta y por que no se distinguir entre una basura y algo útil.
Con Pepe todo era más fácil :(

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

es verdad yo tbn lo hecho de menos a pepecon sis revisiones made in fasstech
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Bueno, hoy Pepe ha colgado un video en su canal de Youtube explicando un poco por qué ha dejado de hacer revisiones de vapeo. Una auténtica lástima.

Aquí­ os lo dejo:

 

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
No me extraña que saliera hasta los mismos....Vaya pandukis que hay.....Y hablo a nivel de a pie....Con que en su entorno...pfff

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

monzon

Member
6 Jun 2016
699
0
16
35
https://t.me/pump_upp
t.me
En andaluz se diria asi
" sa kemao"
Una lastima , era el mejor revisor!! Quizas muy vorde! Pero decia las cosas como las sentia , no ocultaba lo feo o malo , y lo que no vale no vale!! Otros solo sacan las virtudes del chisme y pocas deficiencias !! Algunas muy gordas!! Pero por no quedar mal con las marcas o quien le suministra se callan !!
Pepe hizo escuela !! Son muchos los que usan sus palabrejas e imitan ; o mejor dicho ; se les ha pegado algo!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Una verdadera pena no poder gozar nuevamente de cada video que subí­a. Pero bien por él, firme con sus convicciones y transparencia ante todo. Un grande DPM👍🏼


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Mi total apoyo, Pepe. Corroboras sospechas que tengo desde hace tiempo. Sigue firme en tus convicciones y gracias por los buenos momentos que nos has hecho pasar. :clapping:
 

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Pepe eres un maquina, se te echa de menos. Es una pena que las chupi pandis acaben por quemar a la gente auténtica, lo sospechaba este mundo es un lobo con piel de cordero, una manzana envenenada...Era fácil verlo cada cacharro que sale es la hostia para el 95% de los revisores. Cada vez que escucho la palabra equilibrado en un ato de la boca de un revisor ya se que es una reverenda mierda, es decir no sabe mucho ni pega buenas nubarradas... Pero el ato es equibrado jajajajaja. Diferente es cuando lo dice un usuario quiero puntualizar. Lo que buscan es el consumo desenfrenado de los productos de vapeo, ni más ni menos, para llenar las arcas. ínimo Pepe y ojalá alguien coja el testigo, aunque ninguno va a tener tu humor.
 
Última edición:

Watzlawick

New member
3 Feb 2016
333
0
0
Un tí­o grande donde los haya!!

Me alegra un montón saber que te le va bien y le deseo lo mejor. Siempre me ha arrancado la sonrisa y veré sus ví­deos cuando me salga de la polla ;)

Que bueno lo de disfrazarse de monja y salir a la calle y tirarle un pedo a un niño. La monda :laugh:
 

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Bueno, hoy Pepe ha colgado un video en su canal de Youtube explicando un poco por qué ha dejado de hacer revisiones de vapeo. Una auténtica lástima.

Aquí­ os lo dejo:


:+1::+1::+1:
Un saludo con todo mi apoyo, yo tambien he observado ultimamente cosas que me estan empezando a oler, gente que supuestamente tiene otra profesion realiza viajes para suntos de vapeo( vapefest y demas, y no solo nacionales) que a mi me resultan desmesurados, para costearlos de mi bolsillo, y mas pensando que sobre todo me dedico a mi trabajo y claro no dispongo de tanto tiempo libre ni tanto dinero para costearme cada dos por tres viajes a diferentes paises.
En fin alla cada uno con su conciencia, yo al menos ya hace mucho, que no hago ni caso de estas revisiones, y menos de las opiniones.

Un saludo Pepe, y cuidate, aunque ya veo que lo haces, al menos la soriasis no esta.
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Normal que acabase hasta los huevos, y si no vivia de ello, y ya no le divertia, tiene todo el derecho de no hacer mas videos.

Pero eso no quita que sea una pena, yo echo mucho de menos sus videos, era el mejor revisor, al principio no me gustaba mucho pero luego ves que dice todo como es, si es bueno es bueno y se puede mejorar esto, pero si es una mierda pues lo es y no vale para nada, sin maquillar las cosas. Aparte que cuando le coges el punto a su humor, al final te hace gracia y quieres seguir viendole.

Se te echa mucho de menos.
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Desde luego Pepe si ya no te divertia hacer revisiones, no hay mas que añadir.
Una pena, porque lo cierto es que decias las cosas sin pelos en la lengua y con un humor descojonante. Me lo he pasado muy bien viendo tus revisiones.
Respecto a lo otro, a lo del mamoneo del mundillo vaperil no puedo opinar porque desconozco todo lo que sea mas alla del nivel de usuario.

Un saludo Pepe, me alegro que sigas bien
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Pues tanto tiempo sin colgar ví­deos y aun así­ se ha llevado el mono de oro, por algo será....

Crack¡¡ :clapping::clapping:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.