Las "otras" revisiones: Vapeando LowCost, por Dpm

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
íšltimamente Youtube se está poniendo "demasiado delicado" con ciertas cosas y demasiado permisivos en otras, me está oliendo a "tufillo" y no precisamente del que nos gusta y no voy a entrar, de momento, en cuales son; quizás más adelante cuando compruebe realmente o con más base, da igual y todo por conseguir la publicidad de ciertas firmas importantes ¡¡¡lo que es "la pela" Dios mí­o!!!.......:facepalm:




Africa:nono:
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Me encantarí­a que se pasara el dí­a 16 por Sol y poder darle las gracias en persona. Ojalá.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
https://youtu.be/OenaCWYrvCk
Que cara mas dura tienen algunos joder

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues sí­, como bien ha dicho en el video, la mejor palabra para describirlo es "ruin"

No sabí­a que Pepe habí­a dejado de hacer videos, y es una auténtica pena porque aparte de hacer revisiones correctas hablando de todos los aspéctos que creo que debe tocar una revisión, el estilo que tiene haciendo videos es único, aparte que te partes la caja torácica con él.

Desde aquí­ sólo mandarle un saludo. Y bueno, podí­amos hacer una campaña como la que están haciendo con Messi para que no se vaya de su selección... pues una igual con Pepe, le hacemos una estatua amorfa, un video con niños pidiendo que no se vaya, etc ...

:laugh::laugh::laugh:
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Pues yo lo veo igual que hacer clones de atos, con la salvedad de que este tipo no avisa que es un clon, a mi me da igual,sobra mucho "quiero ser alguien" diciendo tontadas por youtube
 

monzon

Member
6 Jun 2016
699
0
16
35
https://t.me/pump_upp
t.me
Pues yo lo veo igual que hacer clones de atos, con la salvedad de que este tipo no avisa que es un clon, a mi me da igual,sobra mucho "quiero ser alguien" diciendo tontadas por youtube

No se !! Seras un experto !! O entenderás a la perfección el ingles!! Pues no veo yo que sobren los youtubers espaÅ„oles que hagan revius de estos chismes!!
Yo los agradezco muy muchismo pues de todos los que he visto es el mas claro hablando , si que es vorde !! Pero si es su estilo, lo aplaudo !! Esta to loko y se hace amenos los videos .
No es pa verlo con tus hijos !! Eso esta claro!!
Un saludo a todos
Y pepe vuelve !! Por favor te echamos de menos !!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Me sumo a la propuesta ... yo me lo paso pipa viendo sus videos !
Precisamente ahora es cuando a más gente hay que enganchar e informar sobre el vapeo y entre todos este mundillo se haga más y más grande...

Saludos
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
Pues yo lo veo igual que hacer clones de atos, con la salvedad de que este tipo no avisa que es un clon, a mi me da igual,sobra mucho "quiero ser alguien" diciendo tontadas por youtube

Ostras Menobrol, que radical eres...
La verdad es que, sí­, no avisar en algún caso de un clon (yo no lo recuerdo, pero si tu lo dices, seguro que es así­) no es demasiado profesional pero creo que ese es uno de los puntos fuertes que tiene Pepe, que es aficionado y, en principio, independiente.
Las revisiones son de mucha ayuda sobretodo cuando empiezas y el estilo de Pepe (irreverente y divertido) le daba un toque distinto a las revisiones esquemáticas y en algún caso demasiado formales y polí­ticamente correctas (me refiero a que priorizar la información está bien pero a veces aburre y provoca lo contrario a la intención didáctica del tema).
Lo dicho, que más de uno (entre los que me cuento) echa de menos las revisiones de Pepe..
Un saludo,
Leo
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Yo también lo echo de menos; no es el estilo de revisor que prefiero pero tiene un estilo único y aunque a veces se pasa de borde, pone una nota de humor simpática. El hermano gemelo mongolo ya es para partirse.

En fin, a ver si reconsidera su postura y lo volvemos a ver haciendo el ganso y diciendo chorradas. Lo bueno es que entre risas, al final te haces una idea del cacharro que revisa, aunque no entre en parafernalias técnicas.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Ostras Menobrol, que radical eres...
La verdad es que, sí­, no avisar en algún caso de un clon (yo no lo recuerdo, pero si tu lo dices, seguro que es así­) no es demasiado profesional pero creo que ese es uno de los puntos fuertes que tiene Pepe, que es aficionado y, en principio, independiente.
Las revisiones son de mucha ayuda sobretodo cuando empiezas y el estilo de Pepe (irreverente y divertido) le daba un toque distinto a las revisiones esquemáticas y en algún caso demasiado formales y polí­ticamente correctas (me refiero a que priorizar la información está bien pero a veces aburre y provoca lo contrario a la intención didáctica del tema).
Lo dicho, que más de uno (entre los que me cuento) echa de menos las revisiones de Pepe..
Un saludo,
Leo

Creo que al no citar ,mi opinion quedo un poco confusa,leo,ggg.Queria comentar sobre lo que se dice en el video del tema de hacerse pasar por vapeando low cost.Pues eso que me da igual que clonen un ato como que suplanten a un revisor,( la misma putada es) con la diferencia que en los atos te especifican que si es un clon y en la suplantacion No.Por pepe no digo lo de "quiero ser alguien" diciendo tontadas por youtube, el fue uno de los primeros en hacer algo diferente y se ve natural, pero los demas muy pocos se libran, como ejemplo el mismo del video anterior, la gente publica y en cuanto ven que van subiendo los visionados va subiendo el grado de tontuna del mismo(aunque algunos desde el primer video)
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
Creo que al no citar ,mi opinion quedo un poco confusa,leo,ggg.Queria comentar sobre lo que se dice en el video del tema de hacerse pasar por vapeando low cost.Pues eso que me da igual que clonen un ato como que suplanten a un revisor,( la misma putada es) con la diferencia que en los atos te especifican que si es un clon y en la suplantacion No.Por pepe no digo lo de "quiero ser alguien" diciendo tontadas por youtube, el fue uno de los primeros en hacer algo diferente y se ve natural, pero los demas muy pocos se libran, como ejemplo el mismo del video anterior, la gente publica y en cuanto ven que van subiendo los visionados va subiendo el grado de tontuna del mismo(aunque algunos desde el primer video)

OK, entendido... si, hay niveles, como en todo
 

PepeToni

New member
24 Abr 2016
610
0
0
Alicante
@Menorbol

DPM es la Lady Gaga del vapeo..... fue salir ella en bragas y obligar a la Beyonce y a todas las demas a enseñar carne si querian seguir comiendose un rosco.

La verdad es que este Jambo ha creado escuela... solo hay que ver el nivel cada vez mas elevado de histrionismo de varios revisores Españoles. (Algunos bastante inaguantables).
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
DPM es el unico que llama a las cosas por su nombre y si una cosa es una mierda lo dice y punto. y que las revisiones las haga como el las hace para mi es un plus, pero insisto, es uno de los poquisimos revisores que no se casan con nadie.

Un Saludo.
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
otro mas que se suma al clamor popular...Pepe, vuelve, joder!!!...Buenas risas me he echado yo con este hombre, dando el toque gamberro a este mundillo. Lo echo mucho en falta....
 

mako

Member
14 Abr 2014
50
6
8
Alcoi
Aiiii pepe!! Como se te hecha de menos... Si tu hubieses estado ahi para revisar el billow3, seguro que yo no lo hubiera comprado.
Porque ningun revisor, dijo todos los problemas que tiene este ato? Porque es todo tan bonito para ellos?
Nadie se dio cuenta de las fugas? Que no ha sido solo un caso, no lo entiendo.
Siempre se lo dejan los mejores!
Un saludo pepe!
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Porque en general la mayorí­a de revisores son estómagos agradecidos, sólo con ver las revisiones que se hicieron del TF-RDTA y luego ver la realidad, ha dejado retratados a unos cuantos
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Aiiii pepe!! Como se te hecha de menos... Si tu hubieses estado ahi para revisar el billow3, seguro que yo no lo hubiera comprado.
Porque ningun revisor, dijo todos los problemas que tiene este ato? Porque es todo tan bonito para ellos?
Nadie se dio cuenta de las fugas? Que no ha sido solo un caso, no lo entiendo.
Siempre se lo dejan los mejores!
Un saludo pepe!

Pepe hací­a un gran trabajo y daba caña cuando habí­a que darla, lastima que temporalmente ha parado de hacer videos (siempre insistia que no le daba de comer) , aunque nunca se sabe e igual vuelve al ataque.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.