Yo no se si esta sobrevalorado o no pero es un ato con carencias
cualquier ato que se rellene por arriba y no tenga control de liquido es potencialmente un problema, tienes que andar fino con el algodon porque si te pasas churrasco y si te quedas corto meada y el equilibrio es muy fino y aun encontrandolo , el drenaje acaba afectando y si afecta al drenaje afecta notablemente al sabor, no da un mal sabor pero desde luego no esta en mi top 5, los que si estan en ese top de sabor son sus hermanos serpent y conqueror
Y EL NEBULA WINE.....de todos,el k no falla es el nebula y el serpent mini,los demás dan guerra x una cosa u otra!! Hoy me decidido a comprar el MERLIN :msn-wink::yes:Tomhagen....ahora si k me has dejado flipao con lo del serpent mini!! Es el mejor mini k hay ahora mismo en vapor y sabor!! El setup es fácil,con poco algodón y haciéndolo como vulcano,ni se mea ni nada de nada!! Tengo serpent normal y es mejor y más fácil el mini con diferencia!! Y hasta ahora lo poco k tengo en mi armario : SERPENT NORMAL Y MINI,BACHELOR,ACE,HURRICANE,TUBE,CUBIS,ULTIMO JOYETECH,MELO3 MINI,SUBTANK MINI Y NANO,EGO ONE 1.8 Y 2.5 ML....Y EL NEBULA WINE.....de todos,el k no falla es el nebula y el serpent mini,los demás dan guerra x una cosa u otra!! Hoy me decidido a comprar el MERLIN haciendo caso a lo bien k lo pones!! A ver si de una puta vez doy con un ato km convezca de una vez y no vaya x la ventana a desesperado con el setup y las fugas como paso con el ACE,BACHELOR,SERPENT Y HURRICANE.
Con el Nebula Wine..pasa que no tiene marketing..revisiones..lo ven sin regulacion de aire..y como vale poco..no es negocio promocionarlo..
Tambien no se han esmerado en ponerle algo digamos llamativo a manera de ejemplo un drip de otro color o no se que pero a simple vista es simplote..sigue la logica de aquellas mujeres que las ves muy simplotas poco coquetas sin pretenciones..pero cuando las descubres son las que te dan vuelta como una media..:laugh::laugh::laugh::laugh:
PD: Perdonad mujeres si el ejemplo lo veis machista