Avocado o Serpent Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

luis_1694

New member
6 Jul 2016
13
0
0
Saludos vapeadores,

Estoy por elegir uno de estos dos ato cual me recomiendan?

ya que he visto que los dos son muy buenos y no se cual elegir

Busco algo single coil que no drene lí­quido y que pueda llevar en el bolsillo sin temor de que al voltearlo no derrame lí­quido . Aparte de eso buen sabor y una producción de vapor decente

El serpent mini está un poco sobre-valorado. Es un ato con un sistema antiguo, sin ninguna de las novedades actuales, pequeño, con poco depósito, setup de dificultad media ...

Tiene buen sabor y lo cierto es que se limpia muy bien, desaparece correctamente el olor del anterior lí­quido. Yo lo uso para catar alquimia

Me explico al detalle, compañero:

Sobrevalorado: La gente lo pone como el sumun del sabor y la excelencia cuando simplemente es bueno y punto. He leí­do gente comparando con Hurricanes y la verdad es que se les va la mano

Sistema antiguo: en 2016, otra cosa que no sean postes velocity es un atraso. Encontrarme el mismo sistema RBA que las RBA del subtank antiguo, es ir por detrás. Mira el Merlin o el OBS como aun siendo singles, ya lo montan todo estilo Velocity

Setup Dificultad Media: Me remito al punto anterior. Es un sistema obsoleto que te genera trabajo extra para cuadrar las coils y es un poco puñetero sujetar la coil mientras atornillas para que no pierda el centrado. No digo que sea imposible, malo, ultra difí­cil etc etc. Digo que tiene una complejidad superior a lo que se ve hoy dí­a

Si quieres llevarlo en el bolsillo sin preocuparte no debes comprar un Avocado. Yo tengo uno y si lo tumbas unos minutos no pasa nada pero si lo olvidas en el bolsillo la puedes liar

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Yo no se si esta sobrevalorado o no pero es un ato con carencias
cualquier ato que se rellene por arriba y no tenga control de liquido es potencialmente un problema, tienes que andar fino con el algodon porque si te pasas churrasco y si te quedas corto meada y el equilibrio es muy fino y aun encontrandolo , el drenaje acaba afectando y si afecta al drenaje afecta notablemente al sabor, no da un mal sabor pero desde luego no esta en mi top 5, los que si estan en ese top de sabor son sus hermanos serpent y conqueror

Yo no se si esta sobrevalorado o no pero es un ato con carencias
cualquier ato que se rellene por arriba y no tenga control de liquido es potencialmente un problema, tienes que andar fino con el algodon porque si te pasas churrasco y si te quedas corto meada y el equilibrio es muy fino y aun encontrandolo , el drenaje acaba afectando y si afecta al drenaje afecta notablemente al sabor, no da un mal sabor pero desde luego no esta en mi top 5, los que si estan en ese top de sabor son sus hermanos serpent y conqueror

Cual es tu top 5 alexis8?

Mi top 5 en sabor son los siguientes
Conqueror
cthulhu v2
Serpen normal
Avocado 24
Bachelor
Estos atos para mi los mejores en sabor con una muy buena produccion de vapor
El que mas me gusta en sabor dual el conqueror y en singel el serpent, como facil setup y estanco el bachelor aun que hay gente que dice que se le mea , a mi con el setup del kuino vapeador jamas seme ha meado, eso si este ato es el que menos vapor produce
Un saludo

No he probado el Avocado, pero el Serpent mini va de lujo. El setup es muy sencillo y el rendimiento es genial, estupendo sabor y cantidad de vapor.

El Avocado en mi opinion, no es para llevar en el bolsillo en absoluto. Es un excelente ato, sobre todo el 24, con muy buen sabor, muy tragon, y no estanco debido a su configuracion.
Para la calle, en single, yo te sugeriria el Merlin, por su estanqueidad y sencilled de setup. Su sabor y vapor esta a la altura de los mejores single coils, o casi. Lo llevaria en el bolsillo con mas tranquilidad que el Serpent mini. El compañero alexis8, tambien sugiere unos cuantos que tienen muy buena prensa, pero personalmente no los he probado.

Tomhagen....ahora si k me has dejado flipao con lo del serpent mini!! Es el mejor mini k hay ahora mismo en vapor y sabor!! El setup es fácil,con poco algodón y haciéndolo como vulcano,ni se mea ni nada de nada!! Tengo serpent normal y es mejor y más fácil el mini con diferencia!! Y hasta ahora lo poco k tengo en mi armario : SERPENT NORMAL Y MINI,BACHELOR,ACE,HURRICANE,TUBE,CUBIS,ULTIMO JOYETECH,MELO3 MINI,SUBTANK MINI Y NANO,EGO ONE 1.8 Y 2.5 ML....Y EL NEBULA WINE.....de todos,el k no falla es el nebula y el serpent mini,los demás dan guerra x una cosa u otra!! Hoy me decidido a comprar el MERLIN haciendo caso a lo bien k lo pones!! A ver si de una puta vez doy con un ato km convezca de una vez y no vaya x la ventana a desesperado con el setup y las fugas como paso con el ACE,BACHELOR,SERPENT Y HURRICANE.

A ver, el serpent a mi, para lo que yo busco, no me convence. Suelo tirar de resistencias 0,40-0,50 y se calienta el drip que da gusto, el algodón tiene su aquel, y si tiras de glicerina, como dicen por ahí­ arriba, tienes que tener cuidado. El setup me parece un poco coñazo, sobre todo si eres un maniático de la centralidad con las coils ....

El Merlin, a mi tampoco me ha convencido al 100%, debo ser el único, con lo que sin duda no soy representativo, pero a mi me da que a quien le ha gustado el Merlin tiene un estilo Kayfun de vapeo que, claramente, no es el mio y se me queda corto en cuanto a vapor. Lo que sí­ digo es que está muy bien pensado sobre todo por el tema fugas, en eso tiene cosas muy bien pensadas.

PD: Me dicen que ya está llegando a España la V2 del Ultimo sin problemas de fugas ...

Tomhagen....ahora si k me has dejado flipao con lo del serpent mini!! Es el mejor mini k hay ahora mismo en vapor y sabor!! El setup es fácil,con poco algodón y haciéndolo como vulcano,ni se mea ni nada de nada!! Tengo serpent normal y es mejor y más fácil el mini con diferencia!! Y hasta ahora lo poco k tengo en mi armario : SERPENT NORMAL Y MINI,BACHELOR,ACE,HURRICANE,TUBE,CUBIS,ULTIMO JOYETECH,MELO3 MINI,SUBTANK MINI Y NANO,EGO ONE 1.8 Y 2.5 ML....Y EL NEBULA WINE.....de todos,el k no falla es el nebula y el serpent mini,los demás dan guerra x una cosa u otra!! Hoy me decidido a comprar el MERLIN haciendo caso a lo bien k lo pones!! A ver si de una puta vez doy con un ato km convezca de una vez y no vaya x la ventana a desesperado con el setup y las fugas como paso con el ACE,BACHELOR,SERPENT Y HURRICANE.
Y EL NEBULA WINE.....de todos,el k no falla es el nebula y el serpent mini,los demás dan guerra x una cosa u otra!! Hoy me decidido a comprar el MERLIN :msn-wink::yes:

Solo no coincido con el Huirricane tengo varios y quizas que como ya no me queda mas que inventar con ellos me salen de memoria..es junto con el wine los que mas..y el Merlin a mi gusto no hay conque darle..es excelente pero no lo uso diariamente hasta acostumbrame y ver que virguerias hacerle..con reductor..sin reductor..el punto de algodon..
Con el Serpent mini es encontrale el setup correcto con el algodon..despues que te sale una vez ya esta..solo que queda corto en consumo su capacidad..
Creo que todo pasa por tener tantos RTA ..elegir no se tres y darle caña hasta encontrar el punto..
El Merlin por lo que veo vamos por el mismo derrotero no te defraudara.. en efun esta a 16 euros y con el flete se queda en 20 euros en casa..
PD: el Wine es un submarino..el unico RTA que hasta ahora nada de nada en fugas..nada..

Última edición:
Joder YOGURUA!! K alivio encontrar a alguien k valore el NEBULA como Dios manda!! Si muchos compis de x aki lo tuviesen,otro gallo cantarí­a!! Lo uso a diario y el k mejor va de todos los k tengo!! Cero fugas,bajo consumo y un equilibrio entre vapor y sabor perfecto para mi

Con el Nebula Wine..pasa que no tiene marketing..revisiones..lo ven sin regulacion de aire..y como vale poco..no es negocio promocionarlo..
Tambien no se han esmerado en ponerle algo digamos llamativo a manera de ejemplo un drip de otro color o no se que pero a simple vista es simplote..sigue la logica de aquellas mujeres que las ves muy simplotas poco coquetas sin pretenciones..pero cuando las descubres son las que te dan vuelta como una media..:laugh::laugh::laugh::laugh:
PD: Perdonad mujeres si el ejemplo lo veis machista

Con el Nebula Wine..pasa que no tiene marketing..revisiones..lo ven sin regulacion de aire..y como vale poco..no es negocio promocionarlo..
Tambien no se han esmerado en ponerle algo digamos llamativo a manera de ejemplo un drip de otro color o no se que pero a simple vista es simplote..sigue la logica de aquellas mujeres que las ves muy simplotas poco coquetas sin pretenciones..pero cuando las descubres son las que te dan vuelta como una media..:laugh::laugh::laugh::laugh:
PD: Perdonad mujeres si el ejemplo lo veis machista

La verdad es qué, viendo fotos, da unas sensaciones nada positivas. Pero al final, como dice el bueno de Forest Gump, los atos son como una caja de bombones ...