Top 3 mejores RTA para sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Akansas

New member
7 Mar 2019
48
0
0
Hace poco vi el post que ha abierto un compa en el foro de RDA y me ha parecido buena idea hacerlo para RTAs.
Pues eso, que cada uno ponga su top 3 RTA para sabor hasta dí­a de hoy y de esta forma conocer más opiniones y atos interesantes.

Mi top: (todos single)
1. Serpent Elevate
2. Destiny
3. Wasp Nano mtl

Si tenéis mucho donde elegir (lo cual no es mi caso :laugh: ) podéis poner un top para single y otro pa dual o diferenciar dl de mtl.
Un saludo!
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Me interesa tu opinion respecto a los de mas de 100 eu, single

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Uffff habrí­a que matizar mucho en función del estilo de vapeo y lí­quido a vapear
Serí­an los clásicos

Tripod
Dvarw/ kayfun / tayfun
Haar ( algo menos de 90€)

Hay muchí­simos máS ( pedonat, Perseus vapor giant etc...). Creo que en RTA habrí­a que desdoblar MTL y no MTL
 
Última edición:

Akansas

New member
7 Mar 2019
48
0
0
Uffff habrí­a que matizar mucho en función del estilo de vapeo y lí­quido a vapear
Serí­an los clásicos

Tripod
Dvarw/ kayfun / tayfun
Haar ( algo menos de 90€)

Hay muchí­simos máS ( pedonat, Perseus vapor giant etc...). Creo que en RTA habrí­a que desdoblar MTL y no MTL

A mi también me resulta muy interesante que se haga distinción entre mtl y dl tanto en high end como en Atos más cpmerciales. Ya que has probado tantos te importa poner tus favoritos tanto en dl como en mtl high end para ver cual de ellos supera a otros?
No todo el mundo tiene la oportunidad de comparar tantos pepinos jejejeje
Por cierto, tanta diferencia de sabor notas tu entre high end y comercial? Se que obviamente 70€ más tienen que ser por algo mas que por los acabados pero no se hasta que punto.
Saludos
 
Última edición:

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
Mi experiencia es que son mejores....pero no nos engañemos. Un ato de 20 euros no da 5 veces más de sabor que uno de 100 euros....por mantener la proporción euros/sabor
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Hombre yo pongo al aromamizer lite por encima del gear, con los ojos cerrados, como rta DL, aunque vale también para MTL e incrementa el sabor aún más.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
A mi también me resulta muy interesante que se haga distinción entre mtl y dl tanto en high end como en Atos más cpmerciales. Ya que has probado tantos te importa poner tus favoritos tanto en dl como en mtl high end para ver cual de ellos supera a otros?
No todo el mundo tiene la oportunidad de comparar tantos pepinos jejejeje
Por cierto, tanta diferencia de sabor notas tu entre high end y comercial? Se que obviamente 70€ más tienen que ser por algo mas que por los acabados pero no se hasta que punto.
Saludos

Para mi que un ato sea High end es que los materiales y la fabricación son pues eso, high end pero creo que hay Atos low cost que le dan mil vueltas a un high end y por su puesto al revés. Yo lo que suelo hacer es probar el “high end “ original y si me mola pues me pillo un buen clon y en el 99% de los casos el sabor ha sido idéntico. Moraleja: salvo que te guste un original por eso de que sea original vale, pero no nos engañemos estamos chapando vapor de un cacho de metal al fin y al Cabo. Para mi el 70% del sabor de un ato es la resistencia y el algodón que le metas.
El aromamizer lite no lo he probado :no:
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Para mi que un ato sea High end es que los materiales y la fabricación son pues eso, high end pero creo que hay Atos low cost que le dan mil vueltas a un high end y por su puesto al revés. Yo lo que suelo hacer es probar el “high end “ original y si me mola pues me pillo un buen clon y en el 99% de los casos el sabor ha sido idéntico. Moraleja: salvo que te guste un original por eso de que sea original vale, pero no nos engañemos estamos chapando vapor de un cacho de metal al fin y al Cabo. Para mi el 70% del sabor de un ato es la resistencia y el algodón que le metas.
El aromamizer lite no lo he probado :no:
Te doy toda la razón en eso, que cobren hasta 200 pavos por un ato me parece demencial... Luego, evidentemente, cada uno se gasta la pasta que tiene y/o quiere, pero si hay un clon bueno, que los hay y a veces por 6-10 euros, con el mismo rendimiento, pues tú verás...

Pd: aromamizer lite muy fino ;) hasta para mtl ;)

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Pongo los mejores en general, hay otros que tengo que son la hostia en sabor pero tienen otros problemas

Single high end DL:

1. Tripod
2. Taifun GTIV
3. Vapor Giant V5S/ Taifun GTIII

Single high end MTL:

1. Taifun GTR
2. Tripod
3. Kayfun Prime/Vapor Giant M5

Single chinos:

1. Gear
2. Juggerknot Mini
3. Fatality M25 montado en single/Blotto en single (con resis de 3.5 mm o 4mm)

Dual:
1. Fatality M25
2. Rebirth RTA
3. No sé. Tengo varios que me mola el sabor pero tienen problemas como el peso, la posición de los tornillos o similar.

Para mi que un ato sea High end es que los materiales y la fabricación son pues eso, high end pero creo que hay Atos low cost que le dan mil vueltas a un high end y por su puesto al revés. Yo lo que suelo hacer es probar el “high end “ original y si me mola pues me pillo un buen clon y en el 99% de los casos el sabor ha sido idéntico. Moraleja: salvo que te guste un original por eso de que sea original vale, pero no nos engañemos estamos chapando vapor de un cacho de metal al fin y al Cabo. Para mi el 70% del sabor de un ato es la resistencia y el algodón que le metas.
El aromamizer lite no lo he probado :no:

Los mejores atos que he probado son high end pero hay mucha basura de 150 €

La cuestión es que hay que saber qué high end comprar.
Yo compro high end originales por los mejores materiales, construcción, durabilidad y por cuestiones éticas.
Ah, y por la regulación de lí­quido. Aparte del WM, creo que los únicos atos chinos con regulación de lí­quido son algunos de QP y la mayorí­a de los de Steam Crave. A dí­a de hoy, paso de comprar cualquier ato sin regulacióon de lí­quido. Estoy dispuesto a pagar 50 pavos más por no llevarme un chupitazo después de rellenar el tanque.

Eso sí­, no siempre se obtiene la construcción deseada por eso siempre digo que el que compre high end tiene que estar bien informado y saber qué compra pq tirar 15 € en un Wasp Nano RTA no es lo mismo que tirar 100 en un Vapor Giant V6
 
Última edición por un moderador:

Akansas

New member
7 Mar 2019
48
0
0
Pongo los mejores en general, hay otros que tengo que son la hostia en sabor pero tienen otros problemas

Single high end DL:

1. Tripod
2. Taifun GTIV
3. Vapor Giant V5S/ Taifun GTIII

Single high end MTL:

1. Taifun GTR
2. Tripod
3. Kayfun Prime/Vapor Giant M5

Single chinos:

1. Gear
2. Juggerknot Mini
3. Fatality M25 montado en single/Blotto en single (con resis de 3.5 mm o 4mm)

Dual:
1. Fatality M25
2. Rebirth RTA
3. No sé. Tengo varios que me mola el sabor pero tienen problemas como el peso, la posición de los tornillos o similar.

Ranking digno de enmarcar! Una aportación de 11 sobre 10.
Gracias Pepe!
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Pongo los mejores en general, hay otros que tengo que son la hostia en sabor pero tienen otros problemas

Single high end DL:

1. Tripod
2. Taifun GTIV
3. Vapor Giant V5S/ Taifun GTIII

Single high end MTL:

1. Taifun GTR
2. Tripod
3. Kayfun Prime/Vapor Giant M5

Single chinos:

1. Gear
2. Juggerknot Mini
3. Fatality M25 montado en single/Blotto en single (con resis de 3.5 mm o 4mm)

Dual:
1. Fatality M25
2. Rebirth RTA
3. No sé. Tengo varios que me mola el sabor pero tienen problemas como el peso, la posición de los tornillos o similar.



Los mejores atos que he probado son high end pero hay mucha basura de 150 €

La cuestión es que hay que saber qué high end comprar.
Yo compro high end originales por los mejores materiales, construcción, durabilidad y por cuestiones éticas.
Ah, y por la regulación de lí­quido. Aparte del WM, creo que los únicos atos chinos con regulación de lí­quido son algunos de QP y la mayorí­a de los de Steam Crave. A dí­a de hoy, paso de comprar cualquier ato sin regulacióon de lí­quido. Estoy dispuesto a pagar 50 pavos más por no llevarme un chupitazo después de rellenar el tanque.

Eso sí­, no siempre se obtiene la construcción deseada por eso siempre digo que el que compre high end tiene que estar bien informado y saber qué compra pq tirar 15 € en un Wasp Nano RTA no es lo mismo que tirar 100 en un Vapor Giant V6

Veo entonces que en cuanto a high end se refiere coincidimos bastante. Mención a parte la gran cagada del vapor Giant V6.
No voy a entrar en el debate de high end si o high end no, cada uno gasta en lo que quiere y lo que más le gusta.
Single hig end también habrí­a que meter al GTR S
Es que saber cuál es mejor mejor es un mundo, tal vez sea la experiencia del usuario montando el deck, algodon, lí­quido que está usando etc..,,creo que es muy muy subjetivo.
Solo un pequeño aporte pepe, hacerle un single al fatality o al blotto tendrí­a que estar penado por decreto ley jajajajaja
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Veo entonces que en cuanto a high end se refiere coincidimos bastante. Mención a parte la gran cagada del vapor Giant V6.
No voy a entrar en el debate de high end si o high end no, cada uno gasta en lo que quiere y lo que más le gusta.
Single hig end también habrí­a que meter al GTR S
Es que saber cuál es mejor mejor es un mundo, tal vez sea la experiencia del usuario montando el deck, algodon, lí­quido que está usando etc..,,creo que es muy muy subjetivo.
Solo un pequeño aporte pepe, hacerle un single al fatality o al blotto tendrí­a que estar penado por decreto ley jajajajaja

En el Fatality te lo podrí­a aceptar que me encarcelaras por ello pero en el Blotto me parece más bien al contrario. Montarlo en dual va demasiado justo y restringe el aire demasiado. Con usa single tocha consigues la misma suoerficie de evaporación y mejor ventilación, en mi experiencia. Que sea restringido no creo que sea el mayor problema pq el Rebirth también lo es aunque no tanto. El poco espacio incluso con resis de 2.5 es lo que no me mola.

Y, por otra parte, yo soy de los que compré un Vapor Giant V6 sabiendo que era basura. Da un sabor de la hostia pero ábrelo y ciérralo tú para hacerle un setup. Lamentable. Sé que han sacado una versión 2020 pero ya les he hecho la cruz.
 

Akansas

New member
7 Mar 2019
48
0
0
Muy pocos aficionados del rta veo yo. En el post de rda si que le han dao candela :no:
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Reload rta, VaporGiant V5M, aromamizer lite 1.5...

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Luketz_13

New member
29 Mar 2021
5
0
1
Cordoba, Argentina
Una respuesta media tardia, pero bueno, yo solo utilice dos hasta ahora, el Blitzen y el Zeus, y en entre esos dos al menos, el sabor que da el Blitzen es fantastico.
 

Akansas

New member
7 Mar 2019
48
0
0
Una respuesta media tardia, pero bueno, yo solo utilice dos hasta ahora, el Blitzen y el Zeus, y en entre esos dos al menos, el sabor que da el Blitzen es fantastico.

Nunca es tarde!
No he probado ninguno de esos pero buen aporte :biggrin: