Resistencias para RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

osvaldog

New member
21 May 2023
29
1
3
Hola buenas, quiero adquirir el DOVPO BLOTTO RTA de 6 ml y tengo dudas:

1) Las resistencias para este RTA pueden hacerse de 0.4 / 0.6 / o más?
2) Al comprar los kit de resistencias para fabricarlas es necesario fijarse en que la marca sea la misma? sirven otras marcas?
3) Se recomienda este Ato para vapear directo a pulmon?
Estoy hace menos de un mes en el vapeo con un vaporesso target 100 y he decidido cambiarme a los reparables, me molesta estar cambiando resistencias comerciales semanalmente, pues de un momento a otro se nota demasiado el deterioro de sabor con estas ultimas.

Saludos y gracias
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Ese atomizador es bastante bruto y pide resistencias alrededor de 0.3 ohm para mi gusto... Puedes ponerle mayor ohmiaje pero creo q es como mejor rinde..
Si te quieres tirar a hacerle tu las tuyas propias adelante, siempre te saldrán más baratas.. yo te recomiendo pillar algunas artesanales y probar mientras te metes en el mundo de hacerte las tuyas propias... O comprarte algunas comerciales de wotofo o vandy vape que salen muy económicas y tienes para rato si las cuidas bien y le haces mantenimiento.
Este ato es para directo a pulmón si (DL) tiene buena entrada de aire.
 
  • Me gusta
Reacciones: osvaldog

osvaldog

New member
21 May 2023
29
1
3
Servirían estás prefabricadas de wotofo o.3 alien? Que diferencia tendrían en la práctica con las 0.5 fused clapton?
Muchas gracias por ayudarmeScreenshot_2023-05-28-07-24-55-627_com.android.chrome.jpg
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Si, si servirían perfectamente. No se cuántas vueltas tiene y hacía donde tiene las vueltas etc pero vamos yo luego suelo adaptarlas aunque me salga algo diferente en ohmiaje. Diferencias pues es la forma en la que están hechas y la cantidad de hilos que tiene etc.. en rendimiento unas dan más vapor.. otras más sabor.. pero en comerciales no creo que hay muchas diferencias... A mí me gustan más las alien.. pero es cuestión personal jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: osvaldog

osvaldog

New member
21 May 2023
29
1
3
Excelente, seguiré tu recomendación con las alien 0.3 y este ato que comenté más arriba y además vapeare a 35-40w, tal como me comentaste en otro post que lo hacías!
Gracias por la ayuda, es excelente este foro 🔥🔥🔥🙌🏻
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Es importante que sepas que el vapeo es algo muy personal y que cada uno tiene su experiencia y puedes ir tirando con ayuda de otros y a partir de ahí ya buscas lo que a ti te gusta. Ese ato no lo tengo pero tiene muy buenas críticas. Es importante que la resistencia esté bien estabilizada y con la altura correcta y a partir de ahí viene lo difícil, el algodón... Parece que no pero es el 80% de un buen setup... La cantidad de algodón y como lo pongas para el drenaje... Ve probando a ponerle más.. menos... A peinarlo más.. menos... Hasta que saques el mejor sabor a tu líquido. Todo es cuestión de ensayo y error. Y sobretodo no te desanimes que darás con el setup bueno a base de práctica.
Mucho ánimo y ya nos contarás!!
 
  • Me gusta
Reacciones: osvaldog

osvaldog

New member
21 May 2023
29
1
3
(También están el Blotto single coil con capacidad de 4ML, y el Blotto v1.5 con 6.4 ML de capacidad disponibles en mi país)
 
Última edición:

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Yo si vas a usarlo en single te recomiendo el que es especial para single.. con el depósito barrigón son 5ml que está muy bien. Si te preocupa la capacidad siempre puedes echarte un bote de 10 ml al bolsillo e ir rellenando. Es mi opinión jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: osvaldog

osvaldog

New member
21 May 2023
29
1
3
Yo si vas a usarlo en single te recomiendo el que es especial para single.. con el depósito barrigón son 5ml que está muy bien. Si te preocupa la capacidad siempre puedes echarte un bote de 10 ml al bolsillo e ir rellenando. Es mi opinión jeje
Gracias por todos los consejos Migue, eres un crack 🔥(y debo decir que sin este foro estaría muy perdido)
 
  • Me gusta
Reacciones: MigueSinEle

osvaldog

New member
21 May 2023
29
1
3
Yo si vas a usarlo en single te recomiendo el que es especial para single.. con el depósito barrigón son 5ml que está muy bien. Si te preocupa la capacidad siempre puedes echarte un bote de 10 ml al bolsillo e ir rellenando. Es mi opinión jeje
Hola a todos, Hola Migue! Finalmente llegó hoy el Blotto Single y estuvo bastante fácil (creo) el montaje de resistencia prefabricadas, compre resistencias Wotofo de 0.3 y 0.5. actualmente tengo en uso la alien de 0.3 de 3mm, con algodón de la misma marca de 3mm. Estaré evaluando este rta en comparación al vaporesso target 100 que venía usando.
Cuál dispositivo debería entregar más sabor?
 
Última edición: