Avocado RTDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Buenas tardes,
no vi ningun hilo sobre el Avocado por eso abro uno.
al ser un RDTA no se si deberia estar aqui o en la seccion de RTAs, aun que a mi me parece un dripper con deposito.

al lio, me llegó esta mañana un Avocado, le monté un single coil y me bailan los ohmios, no se aflojó ningun tornillo ni nada. probé quitar la resistencia y montarla del otro lado metiendola asi en los otros agujeros y mas de lo mismo...

a alguien le pasa esto? algun consejo?

gracias

Edito: se me olvidó decir que es una resistencia de kanthal 0.40mm y con 7 vueltas en molde de 2.4mm.

Última edición:
Me parece un gran aparato ... excelente sabor , gran produccion y densidad de vapor , montaje sencillo , tamaño ideal ...

Tras 20 dias de uso ininterrumpido sigo encantado especialmente en single coil no fugas , no problemas

quizas pille tb el nuevo AVOCADO 24 me encanta el sistema !!

salu2

Lo de los ohmios bailantes no me ha vuelto a pasar. Me costó hasta pillar el truco de colocar el algodón para que drene sin problemas, lo coloco sobre los agujeros que dan al depósito como si fuera un RDA y al dar la calada lo inclino un poco para que la gravedad vaya trayendo lí­quido al algodón.
Llevo un par de semanas que no lo suelto. Lo uso en single coil

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Yo meto el fiber breaks por los agujeros del deposito dejando solo unos 3 mm de largo por debajo de estos (quedan casi como tapones absorventes ) y el drenaje es " perfecto" la calada siempre tiene mucha "sustancia " , siempre esta correctamente empapado y eso creo que es lo que le da ese "saborazo" ...

Me satisface 100% , la vaporada y la densidad del vapor son una verdadera pasada ( y eso en single ...) personalñmente tras tres años probando multiple cacharrreria vaperil , creo que he tocado techo con este Bicho , no entiendo algunas criticas cuando en mi modesto entender es un verdadero CAÑON !!! pero en fin , como creo firmemente " cada uno es su mejor Juez "
a disfrutar !!

Lo acabo de estrenar, en single coil con clapton y a 0,5 ohms le enchufo 40 watios y va como una locomotora, echa una bestialidad de vapor y un sabor del copón, lo vi en una revi del Kuino y me enamoré, vale la pena tenerlo, y drena como Dios, aunque el liquí­do también se va rapidí­n.20160421_192908.jpg

Pues tras la "excelente" andadura con el Avocado de 22 compre el Avocado de 24

En mi modesta opinion y tras estos años de tanto "cacharrete" , puedo afirmar que ninguno de todos los probados supera a los AVOCADOS en ningun capitulo, por lo que llegado a este punto y ante mi plena satisfaccion me "aparco" en esta carrera loca ...

Kind Regards ... Vape & Roll ... :)

Para mi de lo mejorcito del mercado, de ese sistema tengo los dos Avocados, y el Limitless, y los dos van geniales, aunque para mi el Avocado es mejor

yo llevo unas semanillas peleandome con el (el 24) y no le encuentro el punto de drenaje se me seca el algodon incluso vapeando de lado para que no le falte el liquido. Ah a 35w.

Pues tras la "excelente" andadura con el Avocado de 22 compre el Avocado de 24

En mi modesta opinion y tras estos años de tanto "cacharrete" , puedo afirmar que ninguno de todos los probados supera a los AVOCADOS en ningun capitulo, por lo que llegado a este punto y ante mi plena satisfaccion me "aparco" en esta carrera loca ...

Kind Regards ... Vape & Roll ... :)

Link de tus avocados porfa me lo quiero pedir!!

a mi me ha llegado hoy el avocado 24, que a de mas ahora tiene agujero de rellenado , ya os contare, a ver si supera al ijoy limitless que me esta dando tantas alegrias

pues definitivamente me quedo con el avocado 24 frente al limitless
yo no se porque este tipo de atos tienen tan mala prensa por parte de los revisores, para mi a dí­a de hoy es lo mejor
yo no he tenido problemas de fugas o churrascos con ninguno de los dos, ni siquiera tumbado, me da que algunos revisores lo prueban un dí­a y ya no trastean mas con el si no no lo entiendo, el problema es que lo quieren comparar con un genesis y no es un genesis sin mas
por otro lado dicen que no aportan nada, hombre para mi a dí­a de hoy es el cacharro que mas drenaje y sabor tiene, por no hablar del golpe y eso es muy sencillo es que es que tienes las resistencias y el algodon muy cerca de la boca con lo cual no pierdes nada por el camino
comparando al avocado 24 con el limitless pues el avocado tiene mejor sabor por contra el limitless es mas bruto tanto por entrada de aire como de liquido
los dos son muy estancos pero el limitless es mas marrano porque las toricas que sujetan la campana son algo flojas y tiende a sacar condensación y restos de rellenar liquido
los acabados son los dos muy buenos pero me gustan mas los del avocado
el avocado tiene un par de fallos, el primero es que como le metas mucha tralla se calienta muchí­simo, me imagino que es por la cantidad de acero que tiene,asta el punto de no poder vapear, pero vamos si haces mucho el burro, con unas clapton de 0.40 0 problemas, el limitless esto lo tiene mejor resuelto dado que la tapa,drip regulación de aire es de plástico y aí­sla mas a de mas de que el acero es mas fino y el calor se disipa antes
el segundo problema que le veo al avocado es que tienes que desmontar el polo para poder desmontar el pirex para sustitución o simplemente limpiarlo
por otra parte en el avocado 24 han solucionado muy bien el rellenado, que en el primero era un coñazo si hací­as doble coil, ahora tienes dos agujeros al lado de los algodones uno para rellenar y el otro por donde sale el aire, no son muy grandes pero se puede rellenar asta con pipeta, estos agujeros se cierran con una tapa metalica
en fin vaya rollo jajaja, en fin que este sistema me gusta y el avocado 24 es el que mas me gusta
un saludazo

pues definitivamente me quedo con el avocado 24 frente al limitless
yo no se porque este tipo de atos tienen tan mala prensa por parte de los revisores, para mi a dí­a de hoy es lo mejor
yo no he tenido problemas de fugas o churrascos con ninguno de los dos, ni siquiera tumbado, me da que algunos revisores lo prueban un dí­a y ya no trastean mas con el si no no lo entiendo, el problema es que lo quieren comparar con un genesis y no es un genesis sin mas
por otro lado dicen que no aportan nada, hombre para mi a dí­a de hoy es el cacharro que mas drenaje y sabor tiene, por no hablar del golpe y eso es muy sencillo es que es que tienes las resistencias y el algodon muy cerca de la boca con lo cual no pierdes nada por el camino
comparando al avocado 24 con el limitless pues el avocado tiene mejor sabor por contra el limitless es mas bruto tanto por entrada de aire como de liquido
los dos son muy estancos pero el limitless es mas marrano porque las toricas que sujetan la campana son algo flojas y tiende a sacar condensación y restos de rellenar liquido
los acabados son los dos muy buenos pero me gustan mas los del avocado
el avocado tiene un par de fallos, el primero es que como le metas mucha tralla se calienta muchí­simo, me imagino que es por la cantidad de acero que tiene,asta el punto de no poder vapear, pero vamos si haces mucho el burro, con unas clapton de 0.40 0 problemas, el limitless esto lo tiene mejor resuelto dado que la tapa,drip regulación de aire es de plástico y aí­sla mas a de mas de que el acero es mas fino y el calor se disipa antes
el segundo problema que le veo al avocado es que tienes que desmontar el polo para poder desmontar el pirex para sustitución o simplemente limpiarlo
por otra parte en el avocado 24 han solucionado muy bien el rellenado, que en el primero era un coñazo si hací­as doble coil, ahora tienes dos agujeros al lado de los algodones uno para rellenar y el otro por donde sale el aire, no son muy grandes pero se puede rellenar asta con pipeta, estos agujeros se cierran con una tapa metalica
en fin vaya rollo jajaja, en fin que este sistema me gusta y el avocado 24 es el que mas me gusta
un saludazo

100 % de acuerdo dicen que no aportan ... pues si señores
Gran Drenaje + sabor Excelente + Vaporazo denso + facilidad Montaje /rellenado + No fugas + calidades/Diseño = SATISFACCION
(Al menos la mia :) )
Oh yeah DISFRUTEN

No he probado el limitless, pero ayer me llegó el Avocado 24 y me resultó ESPECTACULAR.
Vapor que parece una locomotora y un sabor que no se resiente para nada. He visto que algunos usuarios han reportado algún churrasco al usarlo en single. Yo desde que lo recibí­ lo he usado en doble y mi primer setup ha quedado bien. Creo que de las mejores cosas que tiene (y que nadie lo ha dicho antes) es que es muy bueno para pulmón directo con las entradas completamente abiertas y muy bueno tambien boca/pulmon con las entradas cerradas. No es uno de esos atos que sea especí­fico para una de las 2 modalidades. Si hubiera que encontrarle un aspecto negativo, es lo pequeños que son los agujeros de rellenado del ato.

Ahora... la pregunta... Hay que ir volteandolo para que realmente agarre jugo el algodón o simplemente se podrí­a dejar el algodón largo?

Saludos!