AYUDA. ¿Algún chocolate DECENTE?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
Estoy harto de probar supuestos "chocolates" que saben a lejí­a (cualquiera de big mouth, jungle..)

¿Tan difí­cil es hacer un aroma de chocolate bueno? No me importa que vaya acompañado de algo más, pero que sepa a chocolate rico y cremoso. Cuando compraba comerciales, el belgian cacao de halo o el first lab nº 1 (el mejor que he probado en mi vida) saciaban mis necesidades, pero la verdad es que hasta ahora, tengo una asignatura pendiente con la alquimia en chocolate. No encuentro nada que me guste, me sabe todo a quí­mico y ya he tirado 3 o 4 botes por el wc.

¿Algún empalagoso me ayuda?
:smile::smile:

PD: El nominoe y el charlomagne de 814 me molan, pero van acompañados de tabaco o de avellana y vainilla y priman demasiado sobre el chocolate.

Última edición:
A mi Bronuts de DIY or DIE me gusta bastante. Se está hablando bien de Choco Delice de Nova también, pero no lo he probado.
Y si te va la alquimia compleja el chocolate negro doble de TPA es de mis favoritos con café, galletas o RY4
Si te gusta más cremoso el Milk Chocolate de TPA pega muy bien con vainillas y cremas.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

El Double Chocolate de TPA está bastante bien, a ver, manteniendo las distancias que estamos hablando de un aroma y no de un chocolate de verdad. Ahora me tiene que llegar el de Capella a ver si está mejor. No lo he vapeado sólo, siempre en recetas.

Muchas gracias!

De los que habéis puesto, por la combinación, creo que el choco delice de nova es el que más me llama. La pena, la de siempre..En todos los lados sin stock :(

El bronuts está muy bueno, compañero. Yo le echo un poco de sweetener y está aún mejor

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No habí­a Bronuts pero lo añado a la lista compi, gracias!!

He pedido choco delice y smack pie, ambos de nova...