Revision liquidos vapewild

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rope1974

Member
15 Mar 2017
272
1
18
50
Philippines
Probando liquidos, segun los valla probando ire dando mis opiniones personales, al final he pillado toda la gama disponible al 65/35 1,5mg.

WRECKIN BALL: Mezcla de platano con una crema de nata, sabe bastante a platano muy cremoso, no empalaga (no repetire),me gusta mas acido. MEDUSA RDTA
COWBOY COOLER: Mezcla de frutos del bosque, predomina la mora y la fresa con toque de frescor (me gusta).MEDUSA RDTA
FRUIT BOMB: Una macedonia en la que pricipalmente predomina el mango, al que le guste esta fruta recomendado(me gusta).MAD DOG
PINKLE TWINKIE: Caramelo con fresas, muy bueno me recuerdas a caramelo masticable tipo palotes como los de antaño (Muy bueno). PEERLESS
Seguimos:
BANANA CANDY: Autentica chuche/golosina de platano, sabor acido predominante que recuerda claramente al pica pica que envuelve esa chucheria(Muy bueno) PEERLESS
PIÑA COLADA: Sabor a piña y coco, el sabor del coco muy bueno dulcesito, sabor claramente de zumo de piña y coco (Muy Bueno)MEDUSA RDTA
MURICA: Sabor intenso a una lima muy dulcecita y acida a la vez que se mantiene en la boca, a su vez que aparece muy levemente el sabor a frambuesa, me recuerda a los helados de hielo, tipo frigo, camy...(Muy Bueno) MAD DOG
SMURF CAKE: Sabor raro: en sabor se nota mucho la nata con los arandanos, tipo bizcocho, el sabor del queso apenas se nota, pero en olor bastante
se nota el queso (valga la rebundancia), si te arrmas al drip...pufff. Sabor bueno, olor no me gusta. Empalaga (No me gusta) WOTOFO RDA V2.................Bueno al final ha terminado en el fregadero......que asco...por dios....aborrecido el queso de por vida........el WOTOFO sumergido en limpiador de dentaduras.

Seguimos:
PEANUT BUTTER CUP: Sabor a Chocolate con crema de cacahuetes, predomina el sabor a cacahuete( coño avellana), pero el sabor del chocolate aunque estando bueno, me sabe mas a chocolate soluble tipo polvo, para desayunar acompañado de una magadlena.(bueno). IJOY LIMITLESS RDTA (MODO RDA) DUAL COIL 0.27OHM A 3.4V
BLACKBERRY BREEZE: Moras con menta, muy bueno el sabor de la mora tipo citrico/dulce, me recuerda licor de mora sin alcohol con un toque acido y refrescante y afrutado, riquisimo, muy muy muy bueno.(Muy Bueno)SMOK SKYHOOK RDTA (MODO RDA) DUAL COIL 0.30 A 4.0 V.
CINNAMON TOAST CEREAL: Sabor a canela, me sabe a canela con un baño de azucar caramelizada, lleva algun fruto seco que no consigo percibir, es algun cereal que llevan las galletas pero no me acuerdo, me voy a partir el pecho de tanto vapear buscando el dichoso cereal, ya lo se he dicho a mi mujer que lo pruebe y me dice que le recuerda que le sabe a los cereales de las papillas de los bebes, por cierto muy rico, el azucar caramelizada, no soy de postres (Muy bueno)PEERLESS RDA DUAL COIL 0.41 A 4.2V
FRECKLED LEMONADE: Guau,guau, guau,....Verano, verano.....Limon...Fresa... que bueno, sabor a fresa acida mezclada con limonada dulcesita, que bueno para acompañar una buena cerveza. Predomina bastante la acidez de la fresa, sin saber mucho a fresa dulce, casi nada,no obstante el limon si predomina, pero un limon dulce, pero que bueno esta (Superbueno)MAD DOG RDA DUAL COIL 0.40 A 4.2V.

Nota: Los 8 primeros sabores se probaron con algodon organico ( el que regala masquevapor), y los cuatro ultimos con COTTON BACON V2.

Seguimos:
LONG BEACH CRUSH: Bebida tropical a base de piña, melocoton, arandano y coco ron. Sabe a melocoto y piña, con un punto de acidez bastante flojo, que me imagino que lo dara el ron coco, porque el coco no lo distingo y el arandano no se donde esta.(Bueno). MEDUSA RDA DUAL COIL A 0.40 A 4.2V.
BROKE DOWN SLOW DOWN: pfff, muy poco sabor, se acentua el dulzor del azucar y un ligero toque a piña, probado a 3.8v 4v y 4.20 y mejor sabor en 4.0v. Si no te gusta con mucho sabor, un sabor ligero en el que puedes echar el dia con el. (Bueno) WOTOFO RDA V2 DUAL COIL A 0.32OHM.
PROFESSOR SNIPERS SLYTHERIN SAUCE: !Que nombre mas largo para un e-liquid!, Un sabor muy conseguido a base de pera de agua, coco y un poco de crema de nata, me ha gustado, yo no se que le pasa a vape wild con el tema del sabor del coco, que lo dejan ahi y encontrarlo me resulta muy dificil pero esta en un punto muy equilibrado que le da ese toque por llamarle "magico".(muy Bueno).MAD DOG RDA DUAL COIL 0.4 A 4.2V.
Seguimos:
CREME DE MENTHE: Menta con un ligero toque chocolate, clavado a las chocolatinas "Afther Eight". (Muy Bueno). MAD DOG DUAL COIL 0.4 A 4.2V.
ON CLOUD CUSTARD: La describen como natillas y vainilla. Para mi gusto de natillas nada de nada, lleva la misma crema a base de nata/queso que el SMURF CAKE, con un toque de vainilla, el que busque sabores a vainilla este no lo aconsejo, predomina mas el sabor de la crema que la vainilla, es como un flan de vainilla, que le falta azucar o mas bien a batido del barato. (Regular). MEDUSA RDTA DUAL COIL A 0.39 A 4.0V.
BLUE LEMON SQUEEZY: Limonada dulce con arandanos, frecor del limon y lo dulce del arandano, se le podia haber añadido u poco de koolada. Sabor muy simplon.(Regular) IJOY EXO RTA SINGLE COIL A 3.2 A 3.8V.
GOBLIN GOGO JUICE: Supuestamente sabor a la bebida energetica MONSTER. Sabor escaso muy flojo no se lo encuentro. (Regular) AMMIT RTA SINGLE COIL A 0.45 A 3.6V.
CIRCUS BEAR: Sabor a platano con fresas, me recuerda cuando a mi madre lo hacia cuando la fruta se le estaba pasando y batirlas las dos juntas le daba salida rapido.Hay un ligero toque lejano a natillas. (Bueno) MAD DOG RDA DUAL COIL 0.4 A 4.1V.
STRAWBERRY COTTON CANDY: Fresa y algodon de azucar, me sabe a fresa, con un toque tostado.(me imagino que sera el caramelo).(Regular). WOTOFO RDA V2 DUAL COIL A 0.32 A 3.8V.
IJUST PEACHY:Melocoton con frecor, me sabe mas bien a albaricoque/amaquillo,el frescor lo tienes al final de la exhalacion. (Bueno). MAD DOG RDA 0.4 A 4.1V.
CINNAMON ROLL: Muy parecido al cinnamon toast cereal, igual de bueno, pero a falta de los cereales, para elegir me quedo con el segundo por el tema de los cereales, es muy parecido, la canela y el azucar caramelizada buenisimas. Decir que en el fondo, me llega un sabor cremoso, como a platano.(Muy bueno) MEDUSA RDTA DUAL COIL A 0.4 A 4,V.
KIWI BERRY:Muy buena la mezcla de sabores, del kiwi y la fresa, estan los dos. Decir que la fresa que usa Vapewild esta muy rica. (Muy Bueno)PEERLESS RDA DUAL COIL 0.32 A 4.1V.
RAZZLEBERRY: Mezcla de frambuesas con moras, sabor dulcesito que me recuerda mucho a las moras de chucherias, con un puntito de acidez. (Bueno). MEDUSA RDTA DUAL COIL A 3.9 A 4.0V.
SUMMER SOLSTICE: Mezcla de sabores tropicales, un cocktail, esta bastante bueno, estan todos piña, fresa, platano y ese coco, !!ay ese coco", la fresa acida......(muy Bueno). MAD DOG RDA DUAL COIL A 0.39 A 4.3V.
TIGERS BLOOD: Sandia, fresa y coco...... Sabor a sandia bastante conseguido, en este caso la fresa no es acida y el coco como siempre digo.....suave....., buen liquido para el verano. El olor a sandia abunda. (Bueno) MAD DOG RDA DUAL COIL 0.35 A 4.1V.
SLO-MO: Sabor cremoso a tarta de sandia con frutos del bosque, resalta bastante el sabor cremoso, dejando un poco aislado los sabores frutales, seria mas o menos una tarta de hojaldre con crema pastelera y frutas. (Bueno).WOTOFO V2 DUAL COIL A 0.33 A 3.80V.
OUR LAWYER MADE US CHANGE THE NAME OF THIS CANDY E-JUICE:Sabor a caramelos de frutas, es como si te metieras 10 caramelos en la boca de distintos sabores. Me ha sorprendido tanto en sabor como en olor...(Muy Bueno) IJOY EXO SINGLE COIL A 4.5 A 4.2V.
 
Última edición: