Ayuda!! ¿que atomizador para Pico?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miguel999

New member
2 May 2016
15
0
0
Buenas Chic@s

Necesito consejo y se que aquí­ hay muchos expertos y se que me podéis ayudar...

He comprado un Eleaf iStick Pico 75W sin su MOD Melo3 porque estaba bien mi EGO ONE Mega pero despues de pedirlo...plas :facepalm: la protección de cristal la tengo casi rota:no: después de mucho leer pensaba ponerle un clon kayfun 5 me han surgido las siguientes dudas

• kayfun 5 es muy largo y hace inestable al Pico
  • kayfun 5 consume como un "ferrari" según he leí­do...:whistling:
  • quisiera un single Coil
  • cubierta de pirex desmontable (no quiero que me pase como el Mega que lo tengo que tirar :facepalm:

Chic@s necesito vuestro sabios consejo.... ¿Cual me pido?... llevo vapenado como 5 meses y uso base 70/30 6mg Nicotina ....

Despues de aprender hacerme las reparables...ahora se me rompe el mega:facepalm::facepalm::facepalm:

Hola Miguel,

Yo tampoco soy un experto, pero tengo desde hace unas semanas el Merlin rta de Augvape y estoy encantado con el. Es un single coil que 23mm que da un sabor excelente y una cantidad de vapor muy buena (extraordinaria para ser single). Yo te lo recomiendo 100%.

Aqui la revision de Ruades que seguro te ayude:

https://youtu.be/WgKxyLE7e90

Saludos

En single algunos que te recomiendo aparte del Kayfun 5: el Tilemahos v2 (pequeño, muy buen sabor y muy estanco), el Hurricane (lo tienes en versión mini) en originales o versión clon. También el Serpent Mini (de lo más pequeño que hay, aunque hay que afinar algo más el setup para que no se mee, más si usas 70/30). Son los 3 que yo más uso junto al Heron v2. La cubierta de pirex desmontable la tiene el Serpent, en el Tile y el Hurricane tienes plástico tb. desmontable eso sí­.

Merlí­n sin duda. Muy justito pero entra en el pico, pero te va a dar muchas satisfacciones y no querras probar otro 😃

El serpent mini de wotofo con el pico son una cucada, queda un conjunto muy pequeño y no creas que es difí­cil su set up para nada. Lo tengo desde hace tiempo y cero meadas con la de mililitros que lleva a sus espaldas el pequeñajo, consumo moderado y saborazo.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

También quiero daros las gracias a Jorgiy, nikosill, Danicanto21 voy a mirar las opciones que me contáis también :msn-wink:

: el Tilemahos v2 (pequeño, muy buen sabor y muy estanco).........

Este lo he visto...y me ha encantado...pero cuando he visto el video ...y viendo los postes como se menean el clon ...claro...:smile: ....pues no me ha convencido...mirar el video aquí­

Última edición:
: el Tilemahos v2 (pequeño, muy buen sabor y muy estanco).........

Este lo he visto...y me ha encantado...pero cuando he visto el video ...y viendo los postes como se menean el clon ...claro...:smile: ....pues no me ha convencido...mirar el video aquí­

************LO CIENTO MODERADOR **********NO LO HE PODIDO QUITAR ***********:facepalm:

************LO CIENTO MODERADOR **********NO LO HE PODIDO QUITAR ***********:facepalm:
Ese problema puede estar presente en algunas unidades al ser clones, pero no es lo normal, de echo el mí­o tb es de gearbest (el primero fue de eycotech y se me rompió un poste). Lo tengo desde noviembre y usándolo bastante sin problemas, los postes me van muy bien

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Yo lo tengo con el Tilemahos v2 original para la calle y es espectacular. Vale algo más, pero es un atomizador "para toda la vida" (de hecho tengo 2).
Saborazo, pequeño, versátil,... Una joya del vapeo.
También tengo los Kayfun (excelentes, sobre todo el 5 con Kit MTL) y el Taifun GT2, pero ambos son más grandes. Por eso el Tilemahos es ideal para el Pico, y tiene 4 ml de capacidad (la versión de 22 mm)

Desde Tapatalk

Yo tengo original y clones y funcionan igual de bien,del poste que se habla en el video ,se ve que no se entero en el momento de mucho, y ese poste va A ROSCA, algun que otro se rompio venian mal fabricados,(la rosca hembra estaba torneada muy abajo y dejo debil la rosca macho) te compras un poste original y listo.
Ah y 4ml no entran, con el tanke de metal entra mas pero no 4ml

Última edición:
Lo tengo con un Kay V5 y no lo desestabiliza, de hecho lo tengo usando ahora, pero sí­ el Tilemahos es un buen ato para él y el Merlin también, menos el Merlin, los demás los tengo y son una gozada en sabor......:yes:

Africa:nono:

El bilow 3 a pesar de ser de 23mm le calza mu bien , en sin humo sevilla estaba de oferta con el cupón mono en 20 pavos .
Es un ato muy equilibrado . Sabor , vapor, consumo. Comodo de recargar , y los setups se hacen muy facil.
Otro que pille y va de fabula es el smok tfv 8 baby . 22mm , caladas super para pecho , tira de lujo , buen sabor pero traga lí­quido como un v8!! Dicen que menos que el hermano mayor !! No me quiero imaginar!!
Con la resistencia cuádruple da mas sabor y reduce un poco consumo.
Le queda brutal al piko , 3 ml de capacidad. Muy bajito pero maton!!
Super happy con el .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos chic@s .... tome la decisión .....

Al final sera un Kayfun 5 mini ... pero con una modificación... será la versión de 3 ml es decir (SXK Kayfun V5 Mini)

DEPTH 22 mm
HEIGHT 62 mm
WIDTH 22 mm
LIQUID VOLUME 3 ml
PRODUCT WEIGHT 68 gr

aunque sea 11 mm... buenos son..y como trae el modelo pirex y acero ...calculo...que al menos el acero le de un volumen de 3.5ml (más que suficiente)

kayfun 5 la versión económica a 11.08€ (que pasada :smile:) el mio vale 20.40€

DEPTH 22.5 mm
HEIGHT 73.7 mm
LIQUID VOLUME 4 ml
PRODUCT WEIGHT 78 g

ya os enviare foto cuando este terminado por si algún otro amigo quiere saber como queda esta configuración.

Última edición: