AYUDA - ¿Que mod mecanico para el Auto Coil Master de Eycotech? 7.5 a 8.5 ohm

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
Hola gente!

Resulta que he comprado un ACM de Eycotech, y no he caido en que no tengo ningun mod mecanico.
Segun las instrucciones, el ACM funciona de 7.5 a 8.5 ohm , así­ que ninguno de mis mods electronicos lo hace funcionar (todos capan a 3.5 ohm si no recuerdo mal)....

Estoy buscando un mod lo mas barato posible, o fastech o para comprarselo a alguien del foro , me da igual...... solo lo voy a utilizar con el Auto Coil Master de Eycotech.....

Os dejo una foto del mismo para que veais su pin, y así­ me podáis aconsejar.
PD: Tengo pilas VTC4 en casa :)

¿Que me aconsejais / vendeis / matais ? XD

eyco-acm.jpg

Yo precisamente pasé de él por el tema del mecánico que, sinceramente, no entiendo el motivo ya que la herramienta promete bastante

Pues parece ser que para mover el motor, no sacas la potencia suficiente con un mod de VW a secas.......... eso entiendo yo al ver esta particularidad. (eso sin tener ni puta idea de electricidad, fijate si me arriesgo metiendo la pata hasta el sobaco mas o menos)

Por cierto, que esta misma version, la han sacado con un tubo para meter una bateria 18650 , y te ahorras comprar un mecanico.......

En fin, sigo sin saber que MOD pillarme..... a ver si alguien se apiada de mi y me dice alguno, o me vende alguno!

Ah pues ya que te pillas un mecánico (a mí­ me encantan), que sea bueno.
Un SMPL es una buena compra y hay algunos de menos de 10$...
Eso sí­, tienen el pulsador inferior.

La cuestion es CUAL SMPL ....... me vuelvo loco con tantas versiones.

Tambien estan los SMPL v2 en fasttech , supongo que cobre por dentro del tubo es lo mas conductivo?

¿Me podeis recomendar alguno que vaya a funcionar medianamente bien con el auto coiler?

Os juro que llevo 2 horas de reloj mirando nemesis, smpl, stingray, etc...

¿Nadie me puede indicar que SMPL me pillo que tenga buena conductividad?

snif...... si es que hay mil y un modelos de smpl en FT...

¿Para que quieres buena conductividad para mover un motor de 8 Ohm?

La buena conductividad la notas cuando te vas a vapear con resistencias subohm, pero para darle al motorcito no va a suponer diferencia alguna.

Otra cosa es que quieras darle tambien empleo para vapear, pero entonces ya hablamos de cosas muy diferentes.

Vale, pues entonces esta claro.....

La conductividad lo pensaba en terminos de no perder potencia electrica, nada mas.........

Al final me he decidido por un modelo en Brass y copper en su interior (al menos eso parece en las fotos).....

Este en concreto:
https://www.fasttech.com/p/1979400
1979400-1.jpg
1979400-2.jpg

Hola, todo perfecto! No lo he probado con ningun RDA, solamente con el auto-coil master, y funciona a la perfeccion.
El mod mucho mejor de lo que me esperaba, me vino bien darle vueltas hasta que encontre este modelo con cobre en el interior :)

Saludos