hilo kanthal para mod mecanico bf, ayuda!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

P4nda96

New member
9 Feb 2018
10
0
0
Badajoz
tengo pensado comprarme un ato apocalypse v2 con pin bf (clon) y un mod armageddon bf, pila VTC5A , quiero saber si me compro las resistencias simples de kanthal a 1 ohm cada una para que me quede 0.50 ohm en dual coil no voy a estar en peligro de que la pila (nueva) pueda pasarle algo, o mejor me cojo unas coils diferente, yo creo que mi elección es buena para empezar con un mecanico y saber si tengo potencia suficiente para mover las dos coils.

dejo aqui las resis para que me digais: https://www.vapeototal.net/index.php?mod=products&ID=6470341&p=vapeototal
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Lo importante no es si estás a 0,5 o 0,1, lo importante es que este todo bien, las pilas con su funda perfectamente sin rasguños, al menor sí­ntoma de rotura o deterioro a cambiar la funda que cuestan dos duros, siempre estabiliza las resitencias sobre un electrónico o un aparato especí­fico para ello, esto es muy importante porque veras que o hace corto ni nada y la pila siempre el positivo que es la parte más fina (y por donde fuga en caso de problemas) a donde vayan los agujeros de ventilación que siendo bf normalmente suele ir positivo abajo, yo solo uso mecánicos y uso resistencias de 0,10 en dual, eso sí­, jamás kanthal, para mecánico lo mejor n80 porque calienta muy rápido y calienta menos la pila, por lo demás poco más, no son bombas... es mejor 0,10 de n80 que 0,5 de kanthal y como metas alí­en etc.. la vida para prender por eso n80 mano de santo le das y ya pega caña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

P4nda96

New member
9 Feb 2018
10
0
0
Badajoz
perfecto tio, me cogere el hilo n80, esa era la duda que tenia, ya me la habeis resuelto, muchas gracias por las dos explicaciones compañeros