Ayuda a escoger dos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Mi esponjitis me domina:facepalm:
De estos atos cuales dos escogerí­as.
Plume Veil
454 Big Block
Zenith V2
Mutation X.
Teniendo encuenta que tengo Origen,CLT,Magma,TOBH Atty V1,3D,Trident 1y2.
 

Sepe

New member
4 May 2014
117
0
0
Santiago de Compostela
yo estoy en la misma, llevo unos dí­as a ver si me decido pero no hay manera, también me tira mucho el vulcan, estoy espongitoso total y con el paypal on fire:facepalm::laugh:
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
El Zenith V2. Setup fácil de hacer y va de maravilla.

De los otros no puedo opinar porque no tengo ninguno. Pero todos están entre los mejores.

Si al final terminarás comprando más de dos, asi que; que más dá??? :laugh:
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Si te ha gustado el clt el mutation x esta algo por encima en mi opinión y hasta más
Barato
Uno q no has metido en esa lista y es uno q funciona muy bien es el tugboat de tobecco tirado de precio
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Si te ha gustado el clt el mutation x esta algo por encima en mi opinión y hasta más
Barato
Uno q no has metido en esa lista y es uno q funciona muy bien es el tugboat de tobecco tirado de precio

No hay un icono para poner te odio joder otro ato que me tira es ese y vienes tu a poner los dientes largos
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
No hay un icono para poner te odio joder otro ato que me tira es ese y vienes tu a poner los dientes largos
Te gustan estos :whistling:
Td5vW.gif
LB2D4.gif
 

Fulcanello

New member
15 Abr 2014
458
0
0
Mi esponjitis me domina:facepalm:
De estos atos cuales dos escogerí­as.
Plume Veil
454 Big Block
Zenith V2
Mutation X.
Teniendo encuenta que tengo Origen,CLT,Magma,TOBH Atty V1,3D,Trident 1y2.

Yo te lo pongo fácil. NINGUNO!!!! :laugh::laugh:

¡¡¡Si tienes ya un montón de cacharros a los que sacarle jugo!!!

Pero bueno. Como hay espongitis galopante... Yo tirarí­a por un Mutation X por lo de que parece que es acertar seguro y además es original y un clon del Plume por aquello del qué dirán. A ver si es tan, tan, TAN, como dicen.

EDITO: Del plume no sé si ha salido ya o está a punto de salir la versión 1.5, que supongo que será aún más mejor que buena. (Esto me recuerda los anuncios de detergente que cada vez lavan más blanco.)
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Si es que hay un montón de atos buenos!!!.

El último que he comprado es el Veritas y es el que estoy usando ahora. En single coil va de lujo.
Eso si; para llegar a diasfrutarlo a tope he tenido que hacerle varios setup porque puñetero es un rato.
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Plume Veil,454 Big Block ya esta de camino.
El Plume Veil ,tengo ganas de provar sus multiples entradas de aire.
El 454 Big Block me gustan sus resistencias en vertical,el origen me da muy buenos resultados con esas resistencias, ademas se puede montar qualcoil.
Desde que deje el tabaco he pasado de la adición a la nicotina a la de los cacharitos:facepalm:.Aun a sin ahorro pasta que yo fumaba dos paquetes diarios
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Con el presupuesto de 2 paquetes diarios tienes pa comprarte fasttech entero :laugh:
LLego tarde pero comprate el taifun si no lo tienes, jajajajajajaja.

Un Saludo,
 

Fulcanello

New member
15 Abr 2014
458
0
0
Coño... el Veritas... se me habí­a olvidado que lo tení­a en el punto de mira. :g:

Voy a tener que dejar de pasarme por aquí­ si quiero ahorrar... :laugh: