RDA para novatos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Bueno, como esto se ha complicado un poquillo, abro un nuevo hilo por exceso de "competidores"

Buenas de nuevo.
Ayer vi una revisión de otro cacharrejo:

The Stumpy Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer
8.78€
https://www.fasttech.com/products/3014200

Como tuve mi tropiezo con el Zenith cooper, tení­a en la lista de compras otro Zenith:

Zenith V2 Styled Rebuildable Dripping Atomizer stainless steel
https://www.fasttech.com/products/1799608

Ya sé que la respuesta rápida es "los dos", pero ¿Cual recomendáis? O no recomendáis ninguno y mejor otro.

Por ahora tengo:

Zenith V2 Styled Rebuildable Dripping Atomizer copper plated stainless steel / matte stainless steel AFC ring (limpiado, recuperado y guardado)
https://www.fasttech.com/p/1772200

Mutation X V4 Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer stainless steel / 22mm diameter (Guardado por exceso de aire)
https://www.fasttech.com/p/2086100

Magma Styled Rebuildable Dripping Atomizer 1:1 clone / stainless steel (el que más uso)
https://www.fasttech.com/p/1718100

Derringer Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer stainless steel / 22mm diameter (Acaba de llegar, aún sin probar, me hace gracia que tenga todos los ¿top cup? de 5 materiales)
https://www.fasttech.com/p/2131200

Tesla Plume Veil Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer stainless steel / 22mm diameter (en camino)
https://www.fasttech.com/p/2313503

Por cierto, alucinado con el Derringuer, aún en la caja. Voy a tener que comprar una mano biónica para manejar miniaturas
 

BORRALLO

New member
7 Ene 2015
576
0
0
Sevilla
Bueno pues parece que ya estas bien servido de rda de los que te faltan tb te recomiendo el marquis pero tampoco es muy para novatos.
 

Siscubcn

New member
8 Nov 2014
280
0
0
Tampoco creo que haya rda´s para iniciarse, son todo lo mismo más o menos. tres postes, cuatro postes, dos en algún caso... Pero a fin de cuentas no creo que haya rda'a faciles y dificiles entre los normales que se venden a diario. Lo único asegurarte de tener la ventilación que mas te guste y si no quieres complicaciones extra pues nada de ventilaciones interiores y tal. Te miras las fotos del rda desmontado y fácil ves si está hecho para tí­ o no.
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Solo querí­a decir un par de chorradas:

¿El Zenith tiene el poste positivo girado? :facepalm:

El Stumpy me gusta con esas piscinas y solo 2 postes, pero ¿te atreves a comparar algo antes de que tenga unos cienes de revisiones?
 

Siscubcn

New member
8 Nov 2014
280
0
0
Con los precios que tienen los clones de tobeco no entiendo como podéis seguir comprando esos atos en Fastech, que les ponen piezas al tuntun, sobre todo los postes, te ponen los primeros postes que tienen en una caja y venga, palante. Yo he comprado rda'a en Fastech que traian postes de aquellos antiguos que solo cabe un hilo de 0,20 como mucho. Por fuera te lo clonan muy bonito, pero luego te meten cada fallo en las piezas interiores que terminas por perder dinero frente a un clon de tobeco, ehpro, etc...
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Solo querí­a decir un par de chorradas:

¿El Zenith tiene el poste positivo girado? :facepalm:

El Stumpy me gusta con esas piscinas y solo 2 postes, pero ¿te atreves a comparar algo antes de que tenga unos cienes de revisiones?

1.- No. nada girado. Yo debo de tener suerte y me protege angel_fasttech. hasta ahora todo OK
2.- Teniendo en cuenta los revisores y la cantidad de "pirados" que hay aquí­, prefiero fiarme de alguno de vosotros que ya conozco (¡Gracias drizzt!) :biggrin:
y si no comparame al kuino,Ruades, vaper felix y dpm... Me parece que no, no se parecen en nada.

Con los precios que tienen los clones de tobeco no entiendo como podéis seguir comprando esos atos en Fastech, que les ponen piezas al tuntun, sobre todo los postes, te ponen los primeros postes que tienen en una caja y venga, palante. Yo he comprado rda'a en Fastech que traian postes de aquellos antiguos que solo cabe un hilo de 0,20 como mucho. Por fuera te lo clonan muy bonito, pero luego te meten cada fallo en las piezas interiores que terminas por perder dinero frente a un clon de tobeco, ehpro, etc...

Lo mismo, el universo protege a los inconscientes, Ningún problema con Fasttech y el cartero ya se sabe hasta mi NIF.


Volviendo a mis chismes: sorprendido con el Derringer single coil trenzada 1,8Ω. Se regula el aire como no lo conseguí­a en el magma ni el Mutation. Y eso que me parecí­a demasiado canijo , pero la piscina es minúscula.
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Tienes casi todos los atos más famosetes, yo tengo el Derringer en mi wish list.
El Plum Veil me parece sencillo de montar y tambien me llama la atención.
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
[URL=http://s1083.photobucket.com/user/seti__/media/20150811_161306_zpsou6pqpnz.jpg.html] [/URL]

Mi desastre de mesa con esto del vapeo y no acabar de encontrar mis dos (2) lí­quidos "de cabecera"

Derringer en primer lugar con todas sus camisas, por eso elegí­ este, combina con todo. Más fácil de manejar y regular que el Magma y eso si, me ha sorprendido lo canijo que es. piscinas cero
El Plume ni siquiera ha salido de Hong-Kong, aún en oficina de correos.
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
animate con el velocity compi, facil y no veas como zumba

Veo 3 al menos y eso solo en SS:

Velocity Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer 304 stainless steel / 22mm diameter
https://www.fasttech.com/products/3028/10014538/2482500

Velocity Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer 304 stainless steel (B) / 22mm diameter
https://www.fasttech.com/products/0...city-styled-rda-rebuildable-dripping-atomizer

Velocity Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer 304 stainless steel (C) / 22mm diameter
https://www.fasttech.com/products/3028/10014538/2510401

Velocity Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer stainless steel (Value Version)/ 22mm diameter
https://www.fasttech.com/products/3028/10014538/2578500

No veo las diferencias. ¿Alguno de ellos?

Veo que también va roscado como el Magma. ¿Alguna diferencia notable con él?
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Bueno pues parece que ya estas bien servido de rda de los que te faltan tb te recomiendo el marquis pero tampoco es muy para novatos.

Hola. reconozco que me echo para atrás su extraña barrera de coral y que todo esté en un lado, aparte de que para el sexo que te dejan que al menos tenga agujeritos, :redface: porque lo de los tornillos lo llevo fatal.
Veo que no tiene rosca y la ventilación es por un solo lado. ¿Alguna diferencia notable?
 

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
La ventilación es solo por un lado, directa por un conducto a través de la mitad que queda tapada. Esto le da una densidad de sabor muy buena, y si le unes que se montan verticales las resistencias el sabor es excelente. En vapor tampoco se queda atrás. La pega es montar las resistencias, aunque viene con guí­as y se hace relativamente fácil y poner el algodón. Su tipo de calada para mí­ es perfecta, pero como verás no es regulable, o al menos no a más.
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
La ventilación es solo por un lado, directa por un conducto a través de la mitad que queda tapada. Esto le da una densidad de sabor muy buena, y si le unes que se montan verticales las resistencias el sabor es excelente. En vapor tampoco se queda atrás. La pega es montar las resistencias, aunque viene con guí­as y se hace relativamente fácil y poner el algodón. Su tipo de calada para mí­ es perfecta, pero como verás no es regulable, o al menos no a más.

OK. ¡Gracias! teniendo en cuenta que soy un patas y que la mayorí­a de mis reparables han acabado en el cajón o cambiados, mejor busco cosas sencillitas y ya habrá tiempo de experimentos nuevos.
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
OK. ¡Gracias! teniendo en cuenta que soy un patas y que la mayorí­a de mis reparables han acabado en el cajón o cambiados, mejor busco cosas sencillitas y ya habrá tiempo de experimentos nuevos.

Si es muy fácil Seti!
Yo gasto rollos de Kanthal para hacer bien un setup pero bueno, así­ vamos aprendiendo jajaja.
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Si es muy fácil Seti!
Yo gasto rollos de Kanthal para hacer bien un setup pero bueno, así­ vamos aprendiendo jajaja.

:laugh::laugh::laugh:.
Bueno, aparte de mi primera esquirla de kanthal en el ojo (afortunadamente fuera), ya se me dan bastante mal las coil, por eso me está gustando el ní­quel, por blandito y fácil. lo del sabor no lo pillo y lo del TC pues vale, ahí­ está y no me molesta, pero hacer resistencias verticales ¡¡¡!!!, de todos modos y aunque intento cambiar mis inútiles reparables, la espongitis seguirá en octubre, por ahora corto compras, pero jod... ¡ya está en la wishlist!
 
Última edición:

rafapro

New member
30 Ago 2014
92
0
0
Yo hace unos meses te recomendarí­a el derringer, pero desde que probé el stumpy no hay discusión, es como el derringer pero con mejoras, tengo una revisión en el foro de revisiones rda, pero te resumo comparado con el derringer, es mas fácil de construir, tiene mas flujo de aire, en focalecig lo tienen con dos drips, uno mas ancho que otro, no se calienta tanto como el derringer, tiene abovedado para condensar mas el vapor, al ser de dos postes su capacidad de algodón en casi el doble que la del derringer, puedes hacerle macrocoils con calibres altos centrada entre los dos postes tipo lemo 2 con lo que mejoras el sabor, Puedes gotear sobre el algodón si necesidad de quitar la campana solo hay que retirar el drip. como cosas negativas, mi clon tiene el polo un poco mas largo de lo normal (como le pasa al magma) y no queda a ras en muchos mods.

Espero haberte ayudado un saludo.
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Yo hace unos meses te recomendarí­a el derringer, pero desde que probé el stumpy no hay discusión, es como el derringer pero con mejoras, tengo una revisión en el foro de revisiones rda, pero te resumo comparado con el derringer, es mas fácil de construir, tiene mas flujo de aire, en focalecig lo tienen con dos drips, uno mas ancho que otro, no se calienta tanto como el derringer, tiene abovedado para condensar mas el vapor, al ser de dos postes su capacidad de algodón en casi el doble que la del derringer, puedes hacerle macrocoils con calibres altos centrada entre los dos postes tipo lemo 2 con lo que mejoras el sabor, Puedes gotear sobre el algodón si necesidad de quitar la campana solo hay que retirar el drip. como cosas negativas, mi clon tiene el polo un poco mas largo de lo normal (como le pasa al magma) y no queda a ras en muchos mods.

Espero haberte ayudado un saludo.

Muchas gracias. "por desgracia ya vi tu revisión" :biggrin: así­ que está en la wishlist para octubre. El derringer me llegó esta mañana y solo lo he probado con single coil kanthal trenzado a 1,4Ω, Piscina cutre, pero fácil setup, mucha mejor regulación que el Magma y ¡sin rosca!. me está gustando el enano.

por cierto, habí­a apuntado este:
The Stumpy Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer stainless steel / 22mm diameter SS, black-B
https://www.fasttech.com/products/3014200

¿Aconsejas otro? En el de acero no veo los dos drips
 
Última edición:

Siscubcn

New member
8 Nov 2014
280
0
0
Pues yo creo que el Derringer es un hype vaperil en toda regla, lo he probado unos dias y me parece un plumeveil recortado la verdad. Creo que se le está dando mas bombo de la cuenta. Pero es una opinión solo ojo.
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
:g: Imagino que eso dependerá de lo que cada uno espere de un ato de dripeo e incluso de lo que espere de un atomizador. :biggrin: Si todos fuésemos iguales, aparte de que la vida serí­a muy, pero que muy aburrida, solo habrí­a un modelo de ato, todo el mundo estarí­a feliz con el, y no se sacarí­an más cosas.
Compararlo con algo que todaví­a no tengo serí­a como comparar a mis amigos con una persona que todaví­a no he conocido. Absurdo e injusto ¿no?
Y gracias por tu opinión. Esperaré al Plume. :cheers:
Y mañana (HOY) será otro dí­a. Ciao