RDA para novatos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rafapro

New member
30 Ago 2014
92
0
0
Muchas gracias. "por desgracia ya vi tu revisión" :biggrin: así­ que está en la wishlist para octubre. El derringer me llegó esta mañana y solo lo he probado con single coil kanthal trenzado a 1,4Ω, Piscina cutre, pero fácil setup, mucha mejor regulación que el Magma y ¡sin rosca!. me está gustando el enano.

por cierto, habí­a apuntado este:
The Stumpy Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer stainless steel / 22mm diameter SS, black-B
https://www.fasttech.com/products/3014200

¿Aconsejas otro? En el de acero no veo los dos drips

Si ese es el mismo que tengo yo, el mio en color acero pero la caja es la misma. excepto por el problemilla del polo ( que estoy mirando como poder arreglarlo de forma fácil) el rda esta muy bien.
 
Última edición:

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Los RDA son para la esponjitis gremlins malos bailando bajo la lluvia...por suerte son baratos ;)
 

rafapro

New member
30 Ago 2014
92
0
0
Solucionado el problema del polo del stumpy.

Como digo en el ví­deo el polo de cobre es excesivamente largo con lo que el ato no se nos pega en muchos mods, al desmontarlo observo que es un simple tornillo, y da la casualidad que un tornillo de recambio del plume veil entra perfectamente en su rosca u este queda perfecto de largo para su integración en cualquier mod.
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Simple,con ese sombrero tienes el Samurai 1,0 con boca ancha...para escupir vapor como si estuvieras enfermo a costa de un poco de sabor.