ayuda a escojer reparable con tanque

• Autor del tema Autor del tema yaika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yaika

New member
26 Jul 2016
3
0
0
hola tengo una duda y me gustaria que me dariais algun consejo u opinion
La cosa es que tengo un stick pico 75w y quisiera ponerle el Obs Ace o Lemo3, cual de esos 2 es mas aconsejable ya que me quiero iniciar en el mundo de los reparables y que resistencias prefabricadas tipo y ohnios me recomendais para estos 2 atos, ya que soy muyyyyyyy perezosa para hacerlas ya que lo unico q tengo claro es el algodon COTTON BACON

muchas gracias de ante mano

buenas tengo tu mismo mod es muy bueno por cierto, discreto y compacto.

Entre los que mencionas no tengo conocimientos pero te recomedare algunos que he investigado y andan muy bien

Eston son:

serpent mini, barchelor, zephyrus v2, hurricane estos son single coil dan buen sabor y buena produccion de vapor y debes hacerle las resistencias.

Te recomiendo comprar un ato que sea pequeño para que valla a juego con el istick pico ya que un ato grande para mi dañaria la estica del mod.

Saludos

Buenas yaika, yo tengo también un istick pico y como bien dice luis_1694 cuando le pones un ato más o menos grandecito, el conjunto desmerece bastante. Tengo un Morph y un Gemini y los dos son casi tan grandes como el propio mod. Tan bien como el Melo 3 mini no le queda ninguno. Pero bueno, si no te vas a preocupar de ponerle las tóricas de color a juego con los zapatos que lleves ese dí­a... es una chorrada. Sobre los atos que preguntas no te puedo ayudar ya que no tengo ni he probado ninguno de esos. Un saludo¡¡

La cosa es que tengo un stick pico 75w y quisiera ponerle el Obs Ace o Lemo3, cual de esos 2 es mas aconsejable ya que me quiero iniciar en el mundo de los reparables y que resistencias prefabricadas tipo y ohnios me recomendais para estos 2 atos, ya que soy muyyyyyyy perezosa para hacerlas ya que lo unico q tengo claro es el algodon COTTON BACON

OBS ACE. Reparable puro. No tiene coils comerciales

Inviato dal mio Samsung Note 4 da Tapatalk

Si por lo que he entendido que dices no te quieres complicar haciendo resistencias lo mismo lo que tienes que buscar es un ato que tenga unas buenas resistencias ya hechas no?

Si no me falla la memoria hay un obs que tiene de las cerámicas que te van a dar un muy buen sabor.

Un saludo

El ACE si tiene comerciales seti!! Además la base reparable viene aparte!! Yo tengo el pico y lo uso a diario para currar y calle!! Te recomendarí­a el serpent mini x estetica y va como un tiro con setup muy fácil!! Y mi última adquisición para el pico ha sido el ULTIMO de joyetech!! Te lo recomiendo a falta de la base reparable k me llega hoy y tengo k probarla!! Pero por tamaño perfecto para el pico,con 4ml de capacidad muy bien y las resis comerciales de clapton dan mucho vapor y sabor!! Eso si,apartir de 30w para arriba eh!!

SXK Wine--Tube-Merlin-Hurricane Junior- Serpent mini
https://www.efun.top/es/catalogsearch/result/?cat=0&q=merlin
https://www.fasttech.com/products/0/10020732/5049800-authentic-augvape-merlin-rta-rebuildable-tank
https://www.fasttech.com/products/0...ebula-wine-tank-rta-rebuildable-tank-atomizer El mas apropiado y seguro en todo
https://www.fasttech.com/products/0/10019554/4109300-tube-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer
https://www.fasttech.com/products/0/10016054/5410500-sxk-hurricane-v2-styled-rta-rebuildable-tank este aun no lo tengo pero hablan bien.https://www.fasttech.com/products/0/10018935/4613300-authentic-wotofo-serpent-mini-rta-rebuildable este seria el ideal y muy chulo..ahora bien..debes de ser paciente hasta pillarle el setup ya que es facil hacer cortos y que se mee si no lo haces bien..sabor muy bueno..pequeño y wapo en negro una pasada..

Los tres primeros van genial y equilibrados son todos en single-

Última edición:
El ACE en teoria tiene tres tipos de comerciales, ademas de la RBA single

20160503091703217.jpg

Pero yo salvo la ceramica (y carilla por cierto) no he visto a la venta las otras dos.

Otro reparable single y de muy fácil setup del que hablan bien es el Merlin

El ACE en teoria tiene tres tipos de comerciales, ademas de la RBA single

20160503091703217.jpg

Pero yo salvo la ceramica (y carilla por cierto) no he visto a la venta las otras dos.

Otro reparable single y de muy fácil setup del que hablan bien es el Merlin
https://www.fasttech.com/products/0/10019268/4591500-authentic-obs-ace-replacement-rba-coil-head

No lo tengo..hablan bien de el..por deduccion ya que este si lo tengo el Merlin es igual de tamaño..mas espacio en deck..poste para hacer el setup muy facil..drena genial.. y buena opcion boca pulmon o si le quitas el reductor el mejor de los que tengo en single en vapor y sabor..y mira que soy fanatico del Hurricane...el sxk el gran desconocido..simple y muy barato
Hay dos RTA que no han tenido promocion aqui y son el Merlin y el SXK..son una pasada..
En Efun el Merlin a 16 dolares..

Sí­ la RBA si, pero esas BVDC y 316L SS Notch, solo las he visto en la foto

"En Efun el Merlin a 16 dolares" si cuentas los sellos se queda en 20

y yo tampoco te puedo comparar el Ace con el Merlin, ya que Correos aunque lo tiene hace 10 dias no me lo quiere traer.:whip:

Me sorprende mucho la gran aceptación que tiene en ventas los productos de Kanger y lo extremadamente poco recomendados que son en este foro.

Personalmente creo que están un poco subidos de precio, pero siguen siendo buenos para la transición comercial / reparable con sus RBAs sencillas y la amplia gama de comerciales a un precio razonable

En primer lugar agradeceros a todos los consejos y la ayuda que me habeis dado.
Y segundo me da igual la estetica ya que le quiero pa estar en casa o cuando estas con los amigos ya que para ir al curro o para ir por la calle y demas tengo el joyetech aio ss.
Porcierto a nadie le convence el lemo3 o no es mu recomendable??
un saludo a tod@s

En primer lugar agradeceros a todos los consejos y la ayuda que me habeis dado.
Y segundo me da igual la estetica ya que le quiero pa estar en casa o cuando estas con los amigos ya que para ir al curro o para ir por la calle y demas tengo el joyetech aio ss.
Porcierto a nadie le convence el lemo3 o no es mu recomendable??
un saludo a tod@s

Hola Yaika. El Lemo 3 parece interesante pero a mi me ha echado para atrás la de tornillos que tiene. Por lo visto da muy buen sabor pero el montaje, si no eres muy manitas, es un poco coñazo. En este foro en Revisiones he visto un ví­deo que te mostrará mejor de que te hablo. Yo tengo el OBS ACE y te puedo decir que es una maravilla. Tiene las resis consumibles cerámicas, etc. que te evitan el tener que hacerte el setup. El Merlin no lo he probado pero hablan muy bien de él también.

Yo tengo el lemo 2 y va muy correcto, pero si quieres algo un poco mas cañero te dirí­a que te vayas a un billow 3, q mi me parece una mala bestia 😄

Hola Yaika yo te aconsejo cualquier reparable de 22 con base velocity para tu pico, no te compres los que llevan base reparable y comerciales como el Zephyrus o similares.
Empecé como tú, buscando un reparable con comerciales y me compré un Zephyrus V2 y resistencias prefabricadas, una bolsa con 10 resis de 1.20 ohmios más o menos, ya no me acuerdo.
Lo de las resistencias está bien, pero es muy muy fácil hacerlas y te entretienes y las haces de los valores que quieras.
Ahora tengo un Griffin 25, no te lo recomiendo porque no te cabe en el pico sin una pieza entre el ato y el mod, por eso te digo que cualquier 22 mm. con la base velocity, griffin 22,geminis rta 22, o el que más te guste de los muchos que hay.
El Zephy va muy bien y lo uso lo mismo que el Griffin, pero después de montar la base reparable del Zephyrus puedo montar el Griffin 25 con una mano y con los ojos cerrados, es mucho más cómodo y más fácil montar cualquier base tipo velocity.
Yo desde luego recomiendo a cualquiera que quiera empezar en los reparables que se compre un 25 con postes velocity, el que más le guste y no tener ningún miedo a montar las resistencias o a las meadas, ya le pillarás el punto.