Ayuda aio box o aio probox

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

myaac

New member
23 Ene 2017
35
0
0
Hola a todos. Desde este verano he estado utilizando el ego aio xl y la verdad q muy contenta, aunq eb el bolso tengo q llevarlo en una funda de gafas porque es muy sensible el botón y he tenido más de un susto aún habiéndolo metido apagado.
El caso q desde q están prohibidas las capacidades de más de 2ml ya me tengo q olvidar de este formato porque el de 2ml la baterí­a dura nada. Así­ que como estoy muy contenta con estas resistencias y el modo de vapeo habí­a pensado en seguirnos con lo mismo pero en formato box. He visto q la diferencia de precio no es demasiado grande entre el aio box y el probox. Pero me gustarí­a saber en q se nota la diferencia entre uno y otro. Si me podéis ayudar. Muchas gracias!!
 

myaac

New member
23 Ene 2017
35
0
0
Bueno me respondo yo por si le ayuda a alguien. Al final compré el aio probox (color resina muy bonito) me ha llegado esta mañana temprano y estoy contentí­sima sobretodo con la pestaña que tiene bajo el botón de encendido que bloquea el vapeador y aunq se quede pulsado el botón no se enciende evitando así­ accidentes de encendido involuntario como me pasaba con el otro formato q una vez saqué uno del bolso hirviendo y con el cristal rajado (no quiero pensar si tardo más en cogerlo lo q podí­a haber pasado). Así­ q súper contenta porque ya no tendré que llevar la funda de gafas q usaba para protegerlos y me abultaba un montón. Decir q me encanta el sabor y el golpe de garganta. Dirí­a q haces mas vapor q cob el aio xl. El tamaño pequeño y discreto. Lo único lo de la capacidad de 2ml q tendré q rellenar mas a menudo. Pero el sistema prs rellenar es muy cómodo y nada engorroso. No como eb el aio normal q habí­a q sacar hasta la resistencia goteando. Será un kit Para “novatos” pero yo llego más de 5 años vapeando y me basta y me sobra fin este aparato (tmsieb decir q me gusta lo fácil y no me apetece reparar, fabricar lí­quidos...) saludos!