Ayuda cambiar de claromizadores y pasar a reparables

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JAVITO

Member
11 Mar 2017
163
0
16
Tengo el estoc y el veco con resistencias de 0,5 ceramicas,los uso con el evic primo mini para currar.
Merece la pena cambiar a reparables.
Estoy mirando el OBS NANO,hay mucha diferencia al respecto en sabor y consumo.
Me gusta el OBS NANO por estanco para trabajar y para diario con el evic primo mini por el peso.
Como va de vapor:yikes: moviéndome en resistencias de 0,5 para que no me digan nada el curro.

:gracias::gracias:

Última edición:
Hola.. paso a darte para adfelante.. vas a tener algo muy bueno OBS Nano Simple, simplemente te vas a alegrar de tenerlo...
Que lo disfrutes! seguro mas dirí n lo mismo
20170505_030347-459x816.jpg

TENGO EL ESTOC Y EL VECO CON RESISTENCIAS DE 0,5 CERAMICAS,LOS USO CON EL EVIC PRIMO MINI PARA CURRAR.
MERECE LA PENA CAMBIAR.
ESTOY MIRANDO EL OBS NANO,HAY MUCHA DIFERENCIA AL RESPECTO EN SABOR Y CONSUMO.
ME GUSTA EL OBS NANO POR ESTANCO PARA TRABAJAR Y PARA DIARIO CON EVIC PRIMO MINI POR EL PESO.
COMO VA DE VAPOR:yikes: MOVIENDOME EN RESISTENCIAS DE 0,5 PARA NO DAR EL CANTE CURRANDO.

:gracias::gracias:

Por favor no escribas en mayúsculas.

mmm me interesa, ando parecido a ti con el veco, el cual me ha enamorado por su saborazo (los nubarrones no son lo mio) y andaba tambien pensando en algun reparable( tenia el ammit single en mente), a ver que responden los veteranos :D

Pues yo estaba como vosotros, encantado con el veco y lo sigo estando pero desde que empecé con los reparables el veco para ratos muy puntuales, tengo el kylin y es una maravilla en sabor y en vapor

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola a todos, podrí­as poner algún link que explique y nos oriente a los iniciados en esto de los reparables?
Que ventajas e inconvenientes nos vamos a encontrar??
Gracias y feliz vapeo!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Bueno haber si os sirve de algo:
El Evic Primo mini aunque es de 25 mm se le puede poner cualquier RTA mas pequeño que integra bien, pero solo monta una baterí­a 18650 con lo cual hay que tener en cuenta que esos supuestos 80W no son reales, mas bien dirí­a que sirve para unos 30 - 40W para que te dure algo la baterí­a.
Dicho esto, las resistencias a montar no deberí­an de bajar de esos 0.5 ohm que comentáis, y a ser posible elegirí­a algún RTA single para empezar a trastear con reparables.
Por propia experiencia no volveré a comprar nada de OBS, he tenido el Crius el ACE y el Ammit, este ultimo me parece la patraña mas grande que se ha inventado lo regale a las dos horas de comprarlo.
Tenéis el Hurricane, Subtank mini con base reparable, Kayfun 5 de Tobecco...............es cuestión de buscar, ademas, que sean atos algo antiguos no significan que sean peores en algunos casos es hasta lo contrario, y de paso no tenéis que gastar tanta pasta.
Con el RTA que elijáis un rollito de Kanthal de 26 ag o 24 ag y un poco de algodón ya podéis trastear.
Saludos "apañeros" :msn-wink:

Última edición: