Duda con Vaporesso Tarot Nano

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

meravgo

New member
18 Mar 2018
4
0
0
Buenas tardes a todos, os cuento un poquito mi dilema. Actualmente tengo un vaporesso revenger, que principalmente uso en casa o fines de semana, y un evic primo mini con el que no estoy especialmente contento (problema weak battery que no he conseguido remediar) aunque voy tirando sin problema.

El tema es el siguiente, a diario llevo el primo mini con una baterí­a de 2100 mah, montando el NRG con las resis cerámicas de 0,5 ohm y vapeando a unos 30W. Un amigo se deshace de su tarot nano (prácticamente nuevo) bien con el veco plus (4ml) bien con un nrg se de 3.5. Reconozco que el nano me encanta, sobre todo por discreto, y para currar y todo me vendrí­a de perlas (sobre todo cuando tengo que llevar traje).

Pues bien, he aquí­ mis dudas:

1.- Tema baterí­a: 2500 mah interna manteniendome en esos 0,5 ohm a 30w de media, y teniendo en cuenta que ahora voy en el primo con una 2100 mah y casi me hago el dí­a normalmente, ¿lo veis bien?

2.- Respecto al claro: el NRG SE usa las mismas resis que el NRG que ya tengo (y que el procore aries que también poseo, ya que son compatibles) . Merece la pena coger el veco? ya que habláis también de él todos que no se si probarlo, o cogerle el NRG Se y así­ todas las resistencias me valen para todos los claros que tengo.

Muchas gracias de antemano a todos por vuestras opiniones!
 

Julio_182

Member
26 Nov 2017
109
0
16
Con resis hasta 0,3 e va a durar casi el dia y se carga rapidisimo. A ver el precio que con el veco eran 60 en tienda pero ahora lo tenian en amazon por 45.
El tanque veco tiene una calada muy cerrada, si ya tienes NGR y estas acostumbrado a el yo le cogeria ese tanque.
 

Julio_182

Member
26 Nov 2017
109
0
16
Un mini que es un campeón.

05914ee44992b7e04a3d582d3895fc34.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

meravgo

New member
18 Mar 2018
4
0
0
Con el Nrg estoy muy contento la verdad. Por eso preguntaba, porque del veco he oí­do maravillas.
 

Julio_182

Member
26 Nov 2017
109
0
16
Tengo el veco y el cascade, desde luego por precio, si buscas resistencias baratas cogete el veco, pero yo lo uso con resis de 0,3 y tabaquiles y a lo mejor tengo ya asociada esa idea de calada tabaquil.
 

meravgo

New member
18 Mar 2018
4
0
0
No es por baratas, más que nada es porque así­ puedo usar las Nrg con todos los atos y no me ando liando. Yo las nrg las pillo en fasttech de 5 en 5 y salen muy bien de precio.