ayuda compra Kit de iniciación

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Amedrano85

New member
28 Sep 2017
8
0
0
Hola a todo !
Soy nuevo en el mundo vaper y quisiera compararme mi primer kit AIO para comenzar a vapear ydejar de fumar. Soy fumador social, suelo fumar unos 4 ó 5 cigarrillos al dí­a y alguno más cuando salgo de cañas o algún cubata ;)
Tras verme los ví­deos correspondientes a kits de inicio de elmonovapeador me surgen unas dudas.

1º Elección del primer kit de inicio y tienda dónde comprarlos más baratos : AIO eGo de Joytech, iJust S , Smoke 22...he leí­do que hay alguno que se calienta y da sensación de quemazón en la boca

2º Lí­quidos : debo empezar con nicotina, sin nicotina, marca, sabor ¿Cuanto dura el lí­quido dentro del cubi?

Alguna duda más pero de momento con que me ayudéis con esto...es más que suficiente

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS DEL VAP!

Waketox

New member
26 Sep 2017
6
0
0
Buenas, cualquier kit de los que dices esta bien para empezar. Yo llevo poco como para asesorarte en cacharros, pero si te digo ve directo sin nicotina, vapearas algo mas por un poco de ansiedad pero fumando lo que dices que fumas no lo notaras.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Buenas, cualquier kit de los que dices esta bien para empezar. Yo llevo poco como para asesorarte en cacharros, pero si te digo ve directo sin nicotina, vapearas algo mas por un poco de ansiedad pero fumando lo que dices que fumas no lo notaras.

Incorrecto Waketox, si una persona fuma a diario no podemos quitarnos la nicotina de un dí­a para otro, así­ sin más. Habrá quien pueda, como todo (y habrá quien diga que pudo aunque sólo sea por hacerse el interesante, como siempre)

Total que si el objetivo es dejar de fumar y sin nicotina se tiene ansiedad, blanco y en botella. No por mucho mucho vapear te vas a quitar la ansiedad de un sindrome de abstinencia de nicotina y a la mí­nima vuelves a caer porque el vapeo no te satisface.

Amedrano yo te recomiendo que empieces en 3 mg, para lo que fumas incluso puede ser un poco alto, pero es que en lí­quidos comerciales pasas de 3 a 0, no hay punto intermedio. Una opción serí­a comrprar dos lí­quidos iguales, uno a 3 y otro a 0 y mezclarlos y tendrí­as un lí­quido de 1,5 mg. Claro que el desembolso es mayor, pero si lo haces con lí­quidos formato TPD (10 ml ) la cosa ya no serí­a tan descabellada.

Saludos¡

Waketox

New member
26 Sep 2017
6
0
0
Pues yo me fumaba un paquete o medio paquete al dí­a y he pasado directo a sin nicotina. Pero es más por cabezoneria no se, me dije hay que dejar de fumar me compre el primer cacharro y así­ un mes. Aunque vosotros tenéis más experiencia, si es mejor poco a poco hazlo así­ y vete bajando para evitar que dejes de capear y vuelvas al tabaco

Toni 84

Member
8 Sep 2014
135
0
16
Original Joyetech EVic Primo Mini Kit 80 W 4 ml ProCore Aries Tanque vs 80 W Evic atomizador Mini Mod e-cig Vape Kit No 18650 baterí­a
http://s.aliexpress.com/BjMNRfUB
(from AliExpress Android) este kit está muy bien no es de inicio pero es económico y muy bueno,sobre lí­quidos nutaco a 3 mg si fumas tan picos cigarrillos y a continuacion te haces una base con aroma y así­ te cuesta menos.http://www.vapvip.com/tienda/es/atmos-lab-e-liquid/478-nutacco-atmos-lab.html#/24-nicotina-06_mg_ml

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Amedrano85

New member
28 Sep 2017
8
0
0
Incorrecto Waketox, si una persona fuma a diario no podemos quitarnos la nicotina de un dí­a para otro, así­ sin más. Habrá quien pueda, como todo (y habrá quien diga que pudo aunque sólo sea por hacerse el interesante, como siempre)

Total que si el objetivo es dejar de fumar y sin nicotina se tiene ansiedad, blanco y en botella. No por mucho mucho vapear te vas a quitar la ansiedad de un sindrome de abstinencia de nicotina y a la mí­nima vuelves a caer porque el vapeo no te satisface.

Amedrano yo te recomiendo que empieces en 3 mg, para lo que fumas incluso puede ser un poco alto, pero es que en lí­quidos comerciales pasas de 3 a 0, no hay punto intermedio. Una opción serí­a comrprar dos lí­quidos iguales, uno a 3 y otro a 0 y mezclarlos y tendrí­as un lí­quido de 1,5 mg. Claro que el desembolso es mayor, pero si lo haces con lí­quidos formato TPD (10 ml ) la cosa ya no serí­a tan descabellada.

Saludos¡

Muchas gracias por tu aportación. Creo que me decantaré por el SMOK 22. Y tengo unas cuantas dudas más :D

Cuánto dura el lí­quido dentro del cubi ?
Debo comprar resistencias? y si es que sí­...cuantas me aconsejáis
Tienen que ser resistencias de la misma marca SMOK¿?
Cuánto dura la baterí­a ? me aconsejáis comprar 2 para tener una cargando y otra funcionando ?
He oí­do que el eGo de Joytech se calienta mucho. Es verdad¿?

Perdón por tanta pregunta pero ando algo loco...MUCHAS GRACIAS!