Ayuda comprar mod de doble bateria 18650

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jamuken

New member
2 May 2018
19
0
0
Tengo un alien smok 220w y hasta ahora muy bien, pero se me ha estropeado la pantalla. Me van a devolver el dinero y no se si comprar otro igual, el vaporesso revenger u otro que me recomendeis aunque no sea un kit.

Smok yo no compraria nunca,su calidad es malisima.A mi me cambiaron 3 veces mi stick v8 y al final fue a la basura,ni ganas tenia de ir mas a la tienda.
Ahora hay muchisimos en le mercado y a buen precio.
Yo tengo el revenger x y ni un problema.

Yo acabo de jubilar mi smok alien 220w y llevo un flamante gtrs vboy 200. La diferencia es abismal, pero ABISMAL. La entrega de vapor es prácticamente inmediata y lo que más me ha sorprendido es su gestión de baterí­as. Me duran mucho más y la carga con el mod es mucho más rápida. Es como si hasta ahora hubiera vapeado con un juguete.

Pero vamos, me da la sensación de que la mayorí­a de mods de hoy le da mil vueltas smok.

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo con que los mods de smok dejan que desear. Sólo una matización: El TFV 8 y sus versiones y resistencias comerciales han salido de gran calidad, al menos a mí­, que tengo el TFV8 y el TFV8 X baby y son los que mejor rendimiento me han venido dando.
Smok yo no compraria nunca,su calidad es malisima.A mi me cambiaron 3 veces mi stick v8 y al final fue a la basura,ni ganas tenia de ir mas a la tienda.
Ahora hay muchisimos en le mercado y a buen precio.
Yo tengo el revenger x y ni un problema.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Txomin no hablo del atomizador,ya que el mio no me dio problemas ,pero si el mod.
Pulsador,carga de bateria interna,calentamiento,en definitiva una pena y un gasto innecesario.

De acuerdo, lo tendre en cuenta. Creo que me comprare el vaporesso revenger x 5ml kit

yo tengo el revenger x y cero problemas, es más se lo compré a dos amigos y ellos igual y será que no han llevado golpes.
Si al revenger x le metes un melo cuatro con ccell de 0.9 es una petada tremenda. Tienes autonomí­a a aburrir, sabor, vapor y resistencias que te duran minimo un mes

Tambien leo buenos comentarios del vaporesso polar,pero solo por lo que aqui escriben.
Ayer el mono saco un mod a revision muy muy bonito y comodo con vv y 0 complicaciones.

Tambien leo buenos comentarios del vaporesso polar,pero solo por lo que aqui escriben.
Ayer el mono saco un mod a revision muy muy bonito y comodo con vv y 0 complicaciones.

Y k tal el voopoo drag? Dicen k va muy bien y puedo ponerle un claromizador nunchaku, creo k se llama

los voopoo tienen fama de mod duraderos y con calidad.
Tampoco tengo ninguno y el nunchaku es una pasada por lo que se.,harian buena pareja.

ajajjajj de nada

Yo estoy esperando de China un Voopoo Drag por 30€ escasos... Tiene ya casi un año y medio, lo que hace que el precio haya mejorado mucho.

Si al revenger x le metes un melo cuatro con ccell de 0.9 es una petada tremenda. Tienes autonomí­a a aburrir, sabor, vapor y resistencias que te duran minimo un mes

Podrí­as explicar un poco eso? Meló 4 es un ato? Una coil? Las 2, meló 4 y ccell de 0.9?

Gracias!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Podrí­as explicar un poco eso? Meló 4 es un ato? Una coil? Las 2, meló 4 y ccell de 0.9?

Gracias!

El Melo 4 es un ATO de Eleaf http://www.eleafworld.com/melo-4/ (fue uno de los primeros ATOs que me compré) y las ccell son unas resis de cerámica de Vaporesso compatibles con el Melo 4.

Un saludo

Y hay de 0.9 ohms? Conocí­a de 0.5 y de 0.3

Y hay de 0.9 ohms? Conocí­a de 0.5 y de 0.3

Yo tampoco las he encontrado de ese ohmiaje, por cierto :msn-wink:

Un saludo

En FT las teneis, creo que ponen clapton pero tienen cerámica. Yo tengo cambiado una resistencia con dos meses por verguenza torera, pero funcionando correctamente. El único cuidado es empaparlas bien en lí­quido antes del primer uso (incluso algunas gotitas por dentro), llenar el tanque, dejarlas unos minutos (con un par de ellos llegan) y empezar a vapear a 20 watios, unas tiradas y subir un watio, así­ un par de watios. Es decir, dejar que vayan cogiendo calorcito y que asienten. Esto solo lo haces cada vez que pongas una nueva.
A 28 watios tiran muy bien con lo cual baterí­as infinitas, un buen sabor para ser un comercial y resistencias infinitas.
En sabor casi me gusta más el melo 3, pero es muy largo y de 22mm, el cuatro lo tienes de 25mm y es más bajo con lo que el binomio mod + ato no queda un tocho

Edito, os dejo link de FT, si los moderadores creen que no es correcto que por favor lo borren https://www.fasttech.com/product/4086401

En FT las teneis, creo que ponen clapton pero tienen cerámica. Yo tengo cambiado una resistencia con dos meses por verguenza torera, pero funcionando correctamente. El único cuidado es empaparlas bien en lí­quido antes del primer uso (incluso algunas gotitas por dentro), llenar el tanque, dejarlas unos minutos (con un par de ellos llegan) y empezar a vapear a 20 watios, unas tiradas y subir un watio, así­ un par de watios. Es decir, dejar que vayan cogiendo calorcito y que asienten. Esto solo lo haces cada vez que pongas una nueva.
A 28 watios tiran muy bien con lo cual baterí­as infinitas, un buen sabor para ser un comercial y resistencias infinitas.
En sabor casi me gusta más el melo 3, pero es muy largo y de 22mm, el cuatro lo tienes de 25mm y es más bajo con lo que el binomio mod + ato no queda un tocho

Edito, os dejo link de FT, si los moderadores creen que no es correcto que por favor lo borren https://www.fasttech.com/product/4086401

Pues muchas gracias. La verdad es que la cantidad de resistencias que son compatibles entre diferentes atos es la leche...y es complicado además averiguarlo. Por lo que veo entonces parece que el Melo 4 es compatible con todas las vaporesso que no son GT Core no?

Un saludo