Ayuda con alquimia de sal (bases de 100mg 50/50 y 100GV)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Ya se sabe, soy un pez en alquimia, estoy haciendo aromas a 50% de disolución, con una base 50/50 de sal a 100mg...si no me equivoco, que es lo más posible, estoy sacando un lí­quido a 50mg de nico 75PG 25GV..correcto? :g:
Pues quiero hacer pruebas con dos bases de sal a 100mg, una 50/50 y otra 100GV.
Mi intención es un lí­quido al 40% de aroma, con 50mg de nico, y que sea 60PG y 40GV... La calculadora que usaba, Nikky, me dice que me paso de PG... Vale, gracias Nikky, pero no me ayudas nada jajaja
Me podéis echar una mano? Las cantidades de aroma que tengo son 25ml...cuanta base 50/50 y 100VG a 100mg debo echar para completar el lí­quido con un 40% de concentración de aroma y que quede a 50mg de sales?
Muchí­simas gracias.

Si lo haces con la nicotina en 50/50 y usas un 40% de aroma en puro PG te queda un lí­quido (a 50mg de sales) con un 65pg/35vg. No es mala proporción. Con esas bases lo único que puedes hacer para aumentar la VG es disminuir la proporción de aroma, o disminuir la concentración de sal para poder añadir un poco de VG puro.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Si lo haces con la nicotina en 50/50 y usas un 40% de aroma en puro PG te queda un lí­quido (a 50mg de sales) con un 65pg/35vg. No es mala proporción. Con esas bases lo único que puedes hacer para aumentar la VG es disminuir la proporción de aroma, o disminuir la concentración de sal para poder añadir un poco de VG puro.

Muchas gracias Germán, tengo dos aromas a esa concentración y me gustan mucho, pero voy a probar a bajar un poco el aroma, lo estaba haciendo al 50% y para mi paladar está un punto de más dulce. nrens ya me ha echo los cálculos, ya contaré como quedan.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Bueno los doy por revisados entonces, espero que estén bien. Ya contarás que tal.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk