Ayuda con el dripeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Hola a todos,
Querí­a poneros en antecedentes puesto que soy un novato que lleva tan sólo 9 meses vapeando.
El tema es que empecé con miniprotank 2 y recientemente me pasé al Taifun Gt.
Aprovechando el tema del TAifun, pillé el The Dripper,para probar mi primera experiencia con este tema y el caso es que...
No sé si lo hago bien o mal y precisamente es la experiencia del dripeo.
Bueno resulta que he probado a dripear y he dado la calada como con un ato de depósito y el resultado ha sido decepcionante, me esperaba más de dripear.
Entonces ha sido cuando he aspirado a pleno pulmón y buaaaaaaaaaaaa, ha sido tremendo, de darme la tos.
Era un lí­quido al 6 de nico (vapeo entre 9 y 6, puesto que estoy en bajada completa a 6).
Es así­ como se dripea? A pulmón?
Si es así­, ahora entiendo aquellos comentarios que leí­a sobre la drástica reducción de nicotina al pasarse al Dripeo.

Gracias, espero vuestra ayuda (que siempre llega)
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Hola wer, dripear se dripea a pulmón o no, depende de gustos, yo soy muy muy novato también, apenas llevo un mes que empecé con el dripeo, aquí­ hay verdaderos cracks que te guiaran mejor que yo.....yo dripeo con un plume veil, y he hecho resis muy radicales para el poco tiempo que llevo, al principio aspiraba a pulmón a lo bruto, para sacar vaporadas espectaculares, ultimamente dripeo mas pausado, saboreando las caladas, y la verdad que me encanta....y si, yo Vapeo a 6 de nico, y para dripear lo hago a la mitad incluso a cero... El golpe que te pega es brutal.....pero ya te digo que aunque la.mayoria dripeemos a pulmón, puedes dripear como mas te guste a ti, a ver que te dicen los que ya llevan mas tiempo y sus conocimientos sin mayores...
Salu2
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pues depende de lo que busque en cada momento.
Si estoy de catas osaboreando un liquido,lo hago en boca y un poco a pulmón.Si hago el ganso a pulmón a lo bruto.Pero como mas me gusta es a pulmón suave,calada larga,tranquila,ke vaya entrando a pulmón lentamente,dejando el ultimo tramo de la calada en boca,pero ya se sabe,esto es como los likidos,cada uno tiene su estilo y gusto
 

aranda78

New member
22 Jul 2014
197
0
0
Sevilla
Para mi dripear esta asociado a vapear a pecho siempre que la regulación de aire te lo permita.No se es que dripear a boca y despues pecho, no le veo la gracia :nuse:

Pero es mi opinión personal, lo mejor es hacerlo a tu manera y ya está :)
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Para mi dripear esta asociado a vapear a pecho siempre que la regulación de aire te lo permita.No se es que dripear a boca y despues pecho, no le veo la gracia :nuse:

Pero es mi opinión personal, lo mejor es hacerlo a tu manera y ya está :)

Es algo k hago sobre todo en catas
Empiezo a pulmón despacio y a media calada dejo el vapor en boca para después inhalarlo,con ello saco matices a los likidos que a pulmón solo no saco
 

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Gracias a todos, es que el golpe que me ha dado me ha dejado...buf.
Otra cosa, alguno tenéis el dripper de Taifun?
Tengo algunas dudas, pero vamos, si no lo tenéis buscaré el hilo correspondiente
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Lo que es el gusto lo tenemos principalmente en el olfato... Así­ que si queréis aprovechar el sabor... Hay que vapear por narices!!! :p :p :p