Pues eso, cual me recomendais, que sea un single coil reparable, y que no sea muy caro, tiendas internacionales, por supuesto, si quereis me poneis el enlace del que habeis comprado y asi me los miro bien.
Echale un vistazo al md de hellvape, y al glaz mini de steave cream. Recien salidos del horno y muy buenos mtl. Un saludo.
Si te pasas a recogerlo, te regalo uno (original) que he probado 3 veces sin conseguir hacer un setup que no se mee, ojo, no digo que sea malo, sólo que no he sabido hacer un setup sin incontinencia...
iva a abrir un hilo con la misma pregunto ya lo integro aquí, el siren 2 parece ser una buena opción, pero el mejor mtl sin importar el precio cual sería?
No precio/calidad, si no el mejor en calidad?
He visto el dotmod mtl pero por su alta complejidad no lo recomienda el monovapeador.
Ya tengo el wasp nano mtl, pero lo que no me gusta es que esta hecho de plastico por lo demás va muy bien pero quería un mtl high end, por que busco que tenga sabor/rendimiento máximo que se pueda conseguir en conjunto.
En ese caso y sin dudarlo el kayfun lite 2019, y en segundo lugar y mucho mas economico el expromizer V4. Un saludo.
Pierde liquido?
Si bajo un dia a BCn te aviso, te tomo la palabra, jejejeje.Si te pasas a recogerlo, te regalo uno (original) que he probado 3 veces sin conseguir hacer un setup que no se mee, ojo, no digo que sea malo, sólo que no he sabido hacer un setup sin incontinencia...