Ayuda con elegir MTL

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Pues eso, cual me recomendais, que sea un single coil reparable, y que no sea muy caro, tiendas internacionales, por supuesto, si quereis me poneis el enlace del que habeis comprado y asi me los miro bien.

Personalmente uso exclusivamente 'Siren 2' tanto original como clon, los cuales van tan bien, a mi parecer, como el original y además por sólo 12€.

Te dejo enlaces a un par de clones, uno en FastTech y el otro de Aliexpress, en las mismas tiendas puedes encontrar originales...

Por cierto, lo que me gusta del 'Siren 2' aparte otras cosas, es que puede funcionar desde MTL restringido hasta casi DL también restringido.

Echale un vistazo al md de hellvape, y al glaz mini de steave cream. Recien salidos del horno y muy buenos mtl. Un saludo.

iva a abrir un hilo con la misma pregunta ya lo integro aquí­, el siren 2 parece ser una buena opción, pero el mejor mtl sin importar el precio cual serí­a?
No precio/calidad, si no el mejor en calidad?

He visto el dotmod mtl pero por su alta complejidad no lo recomienda el monovapeador.

Ya tengo el wasp nano mtl, pero lo que no me gusta es que esta hecho de plastico por lo demás va muy bien pero querí­a un mtl high end, por que busco que tenga sabor/rendimiento máximo que se pueda conseguir en conjunto.

Última edición:
iva a abrir un hilo con la misma pregunto ya lo integro aquí­, el siren 2 parece ser una buena opción, pero el mejor mtl sin importar el precio cual serí­a?
No precio/calidad, si no el mejor en calidad?

He visto el dotmod mtl pero por su alta complejidad no lo recomienda el monovapeador.

Ya tengo el wasp nano mtl, pero lo que no me gusta es que esta hecho de plastico por lo demás va muy bien pero querí­a un mtl high end, por que busco que tenga sabor/rendimiento máximo que se pueda conseguir en conjunto.

En ese caso y sin dudarlo el kayfun lite 2019, y en segundo lugar y mucho mas economico el expromizer V4. Un saludo.

Yo también soy muy Kayfunero, así­ que concuerdo totalmente, el Lite 2019 va de lujo y es precioso. Además regulas el flujo de aire a tu antojo, no va por agujeros prefijados. Además puedes cambiar el setup sin quitar el lí­quido de la campana. Un puntazo.
El 22 y 24 son idénticos, solo cambia diámetro y capacidad. Según dónde lo quieras montar, elige.

Otro al que le tengo ganas, porque se que va de lujo es el Vapor Giant M5. El MTL

Pierde liquido?

Sé de gente que lo tiene y no le pierde, personalmente soy incapaz de hacer un setup correcto en RTA's que no sean de tipo GTA (agujeros de algodón abiertos vs. tipo anillo), tampoco es que me haya roto demasiado los cuernos en averiguar el porqué de la incontinencia, puede ser que le falte alguna tórica o que tenga alguna de maltratada, pero no me paré a averiguarlo, aunque en la caja vienen de recambio...

Si te pasas a recogerlo, te regalo uno (original) que he probado 3 veces sin conseguir hacer un setup que no se mee, ojo, no digo que sea malo, sólo que no he sabido hacer un setup sin incontinencia...
Si bajo un dia a BCn te aviso, te tomo la palabra, jejejeje.

CTHULU MTL RTA MINI, o el normal, 22 o 24mm. Mira en youtube revisiones de ellos. Por 17€ el mini lo encuentras en aliexpress

Desde mi poca experiencia el kayfun lite 2019 (tengo el de 22mm) va de lujo, yo cambio muy frecuentemente de resistencia y algodon porque uso tabacos orgánicos y nunca he tenido ningún problema, solo alguna vez que me sale alguna que petardea un poco pero nada más. incluso alguna vez hago el cambio rápido y poniendo menos cuidado por ver si pasa algo y nada. Teniendo en cuenta que soy bastante novato me ha parecido bastante fácil.

A mí­ me gusta mucho el Hastur Mini, y si resulta demasiado cerrado hay esta entrada de aire opcional.

El OBS engine MTL también va bien.

El Berserker (cualquiera de sus variantes) y el Siren 2 también son apuestas seguras.

El Merlin MTL no me parece un MTL muy bueno. No es mal ato, pero como MTL es dudosillo.

Edito: (No os fiéis del mono para MTL, que por muy buena voluntad que le ponga no es lo suyo)

Última edición:
totalmente de acuerdo con German, punto por punto.

de los que yo he probado el hastur mini.
El OBS también me gusta pero prefiero el hastur

El Merlin lo tengo en el cajón