Ayuda con elegir MTL

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El Kayfun es ahora mismo mi ato de diario. Con tabaquiles es insuperable. Cero meadas, prefiero mil veces el rellenado inferior.

2Z9qJqC.jpg

Vosotros que tenéis el clon o el original, que tal funcionan los clones, y como conseguir el original sin que te vendan gato por liebre, al haber clones no me fí­o de ninguna web vaya ser que me vendan una copia.
He mirado en la web oficial pero me cobran 11 euros de enví­o, me saldrí­a a 90 euros y ese tipo de enví­os pasan por aduana que al 21% seria 110 euros.
He visto un clones de 11 a 17 euros.
¿Merece la pena el original que diferencia hay entre los clones y el original?
El expromizer v4 lo e visto en fasttech por 25 dolares.
Otra pregunta del millón merece la pena gastarse de 80 a 110 euros por el kayfun o el expromizer v4 ¿hay mucha diferencia?

Esas son mis dudas

Última edición:
El kayfun lo tienes en alguna web española a 80 eur y envio gratuito. Si eres de los que solo compra en el oriente, prueba con algun clon. Un saludo.

Ah sobre si merece la pena, pues no se que decirte nunca he pillado un clon. Se que los hay muy conseguidos. Pero......es igual un jabugo, que un serrano del mercadona..... pues ya te digo. Un saludo.

Última edición por un moderador:
Ah sobre si merece la pena, pues no se que decirte nunca he pillado un clon. Se que los hay muy conseguidos. Pero......es igual un jabugo, que un serrano del mercadona..... pues ya te digo. Un saludo.
Jeje no es quizás el mejor ejemplo comparativo

Es igual una copa de cristal de bohemia que una del chino?

Pero de beber lo mismo no?

Creo que el punto medio es una comparativa entre un jamón y una copa... Jajaja

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Otro que te mete por los ojos el kayfun🤣😂. Yo uso el clon sxk y va perfecto, no te lo puedo comparar con el original pero este clon ajusta todo a la perfección.
919b76ee1f1a46b6803bde9c61067b7f.jpg

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Otro que te mete por los ojos el kayfun🤣😂. Yo uso el clon sxk y va perfecto, no te lo puedo comparar con el original pero este clon ajusta todo a la perfección.
919b76ee1f1a46b6803bde9c61067b7f.jpg

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Donde te has pillao el clon, pasa enlace porfa

El kayfun lo tienes en alguna web española a 80 eur y envio gratuito. Si eres de los que solo compra en el oriente, prueba con algun clon. Un saludo.

El principal problema es que no e tenido ninguno y no se si sabrí­a diferenciar el clon del original, tengo miedo si lo compro de alguna web española que me metan un clon a precio del original.

Hay alguna forma de diferenciarlos. ¿Lleva algún certificado de autenticidad?

¿Me recomendáis alguna web para su compra?

Última edición:
Pues en mi opinión los Kayfun se han ido quedando por detrás en esta nueva generación de MTL. Yo usé el 5, el Prime y sobre todo el 3.1, pero ahora me parece que no mejoran en sabor a nadie, y unos cuantos los mejoran a ellos en sabor y en comodidad de uso.

Edito: También es cierto que lo de rellenar por abajo me da mucho PEC. Hay a quien le gusta.

Última edición: