Ayuda con esta gran duda porfavor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Eduyto

New member
17 May 2019
14
0
0
Buenas, que mod me pillo de estos?
Vaporesso switcher
vapor storm puma
ijoy shogun
vsticking vk530
Se que pueden ser muy diferentes entre ellos pero me gustan sobre todo los 3 primeros, no me vendrí­a nada más unas opiniones de veteranos vaper.
Mil gracias!!
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Yo el switcher lo descartaria, mas que nada porque incorpora un omniboard algo antiguo ya. El puma rinde muy bien, pero alomejor de calidades es el que mas flojea. El shogun es un muy buen mod, pero aun asi seguramente la electronica yihi del vsticking sea mejor. Yo personalmente pondria el top asi:

1- Vsticking
2- Shogun
3- Puma
4- Switcher
 

kordobs

Member
2 Feb 2019
112
1
16
Málaga
www.malagapps.es
Vapor storm puma 200w, fue mi decision de compra hace unos meses y estoy muy contento con el, de facil manejo y muy cañero. Le suelo montar el RDA 25mm doble coil kenedy con resis a 0.12 ohm y tira casi como el mecanico.
S@lu2.
 

Eduyto

New member
17 May 2019
14
0
0
Si es cierto que yihi es yihi pero esa pantalla redonda con los números tan pequeños no se😅 pero he escuchado maravillas de el voopoo x217? Muchas gracias por tu respuesta miki
 

Eduyto

New member
17 May 2019
14
0
0
El puma me atrae mucho aún q me pille otro tarde o temprano lo tendre, crees que es el mejor entre el tesla wye el rage de Hugo vapor y el geekvape blade??
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Creo que te estas comiendo demasiado la cabeza....todos son buenos mods y todos te daran buen resultado, solo es saber cual se acomoda mas a tus preferencias.

Respecto al voopoo x217, simplemente es otra liga, juego en el rango de doble bateria 21700/20700, y te digo desde ya que si tu idea es usar baterias 18650 te olvides del x217, ya que va como el culo con esas baterias. En cambio, con 20700/21700 la cosa cambia muchisimo.

En fin, que pilles el que mas te atraiga, ya sea por diseño, forma, tipo de baterias, etc etc. Simplemente ten en cuenta lo dicho, la electronica del vsticking es algo superior, aunque no quita que el resto sean excelentes mods
 

Eduyto

New member
17 May 2019
14
0
0
Gracias Miki si creo q descarto el voopoo y me planteo seriamente el vsticking no esta mal de precio, ahora toca elegir entre shogun y vsticking y el vapor storm como un capricho a probar