Inicio en el vapeo un poco frustrado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MadamePatrice

New member
21 Oct 2022
3
3
3
Hola! que tal? bueno he tenido un inicio un poco frustrado. Una persona de confianza comenzó a usar un Vaporesso Xros mini, me dijo que le iba genial, guay de batería, etc. Yo que llevaba tiempo queriendo dejar de fumar con un vaper dije pues lo pruebo y si me gusta me lo compro, y así hice. Compré dos, uno para mi y otro para mi hermana, junto a dos líquidos sin nicotina cada una, la idea era solo vepear sin nada más. Miré en las especificaciones del dispositivo que no necesitara nada en especial y como no vi nada realicé la compra. Cuando llegaron rellené el mío con el líquido Isickle kiwi Berry Ice (30PG/70VG, información que he tenido que buscar en internet por que en la web donde lo compré tampoco daban esa información) y lo dejé empapar como una hora y pico. Cuando lo empiezo a usar, a las 3 caladas noto que rasca y sabe mal. Se lo he comentado a la tienda y me han dicho que es por que el líquido no es compatible con el dispositivo y que lo que puedo hacer es rebajar la glicerina con Propilneglicol y que debo echar un bote y medio de PG 100% de 10ml para los líquidos de 50ml y 3 botes de 10ml para los líquidos de 50 ml. ¿Eso sería correcto aun que unos líquidos sean de 30PG/70VG y otros de 40PG/60VG? No entiendo yo mucho pero supongo que las proporciones afectarán en algo ¿no?

Y ahora para hacer esto, mis preguntas de novata...Después del desastre que he liado entiendo que tendré que comprar unas capsulas nuevas para rellenar verdad? ¿Qué diferencia hay entre las de 0.8 y 1.2 omh? ¿Cuál es mejor? ¿o para qué se usa cada una? y en cuanto a mezclar Propilneglicol 100% con el líquido todo sin nicotina ¿como los mezclo?¿lo echo todo al bote del líquido?¿uso otro bote?

En fin...perdón por el testamento que he escrito y tanta duda...

Mil gracias por adelantado!!
 
  • Me gusta
Reacciones: tu2is

Darkcomas

Member
16 Ene 2022
52
20
8
Tema de las proporciones de PG y VG no entiendo mucho, si te puedo decir que en un Pod Oxva alimentos v2 yo uso 0,8 y 0,6 en cualquier líquido y ningún problema de momento. Creo que no hace falta tirar el pod si no más bien vaciarlo y poner líquido de nuevo, espero haber ayudado un poco. Las de 1,2 son para líquido de sales con mas nicotina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Te puede rascar por la nico cuanto le echaste? Tambuen por el tipo de liquido, Si añades tanta base vas a aguar el liquido y no te sabrá a nada sobre todo si ya le añadiste nico
 

RetroBixo

New member
16 Sep 2022
26
14
3
Los pods tienen los agujeros de las resistencias bastante pequeños, dependiendo del modelo, con líquidos densos no drenan bien.

Lo que aporta densidad es la glicerina (VG), procura usar líquidos 50PG/50VG o 60PG/40VG y no deberías tener problema. Con lo que te ha dicho el dependiente solucionarás el problema con esos líquidos, aunque perderás algo de sabor.

El de 40PG/60VG con el cartucho de 0.8 Ohm podría funcionar o, como mucho, añadir un bote de 10 ml de PG.

Esto ya es una opinión personal, pero si queréis dejar de fumar, plantaros algo con un poco de nicotina porque podéis fracasar en el intento.
 

vitiv

Member
7 Sep 2022
95
39
18
Hola! que tal? bueno he tenido un inicio un poco frustrado. Una persona de confianza comenzó a usar un Vaporesso Xros mini, me dijo que le iba genial, guay de batería, etc. Yo que llevaba tiempo queriendo dejar de fumar con un vaper dije pues lo pruebo y si me gusta me lo compro, y así hice. Compré dos, uno para mi y otro para mi hermana, junto a dos líquidos sin nicotina cada una, la idea era solo vepear sin nada más. Miré en las especificaciones del dispositivo que no necesitara nada en especial y como no vi nada realicé la compra. Cuando llegaron rellené el mío con el líquido Isickle kiwi Berry Ice (30PG/70VG, información que he tenido que buscar en internet por que en la web donde lo compré tampoco daban esa información) y lo dejé empapar como una hora y pico. Cuando lo empiezo a usar, a las 3 caladas noto que rasca y sabe mal. Se lo he comentado a la tienda y me han dicho que es por que el líquido no es compatible con el dispositivo y que lo que puedo hacer es rebajar la glicerina con Propilneglicol y que debo echar un bote y medio de PG 100% de 10ml para los líquidos de 50ml y 3 botes de 10ml para los líquidos de 50 ml. ¿Eso sería correcto aun que unos líquidos sean de 30PG/70VG y otros de 40PG/60VG? No entiendo yo mucho pero supongo que las proporciones afectarán en algo ¿no?

Y ahora para hacer esto, mis preguntas de novata...Después del desastre que he liado entiendo que tendré que comprar unas capsulas nuevas para rellenar verdad? ¿Qué diferencia hay entre las de 0.8 y 1.2 omh? ¿Cuál es mejor? ¿o para qué se usa cada una? y en cuanto a mezclar Propilneglicol 100% con el líquido todo sin nicotina ¿como los mezclo?¿lo echo todo al bote del líquido?¿uso otro bote?

En fin...perdón por el testamento que he escrito y tanta duda...

Mil gracias por adelantado!!
La proporción que te han dado está bien, 15 ml de PG para los líquidos de 50 ml y 30 ml para los de 100 ml. Se queda en una proporción de 50/50 aprox. Lo puedes mezclar en el mismo bote, si te entra. En los de 50 ml seguramente sí quepa, en los de 100 ml igual no. El problema que has tenido es que no drenan bien los líquidos tan espesos, la glicerina es muy densa y por eso tienes que rebajar la proporción con propilenglicol que es más fluido.
Los cartuchos, en cuanto te den mal sabor, los puedes tirar, ese sabor seguramente no se quite. En cuanto a cual usar, va en gustos, pero si vas sin nicotina te recomiendo el de 0.8 ohmios, te dará más vapor y sabor, a cambio, consumirá más batería y líquido, pero va en tu gusto y tus sensaciones.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Para la próxima vez que compres liquido asegúrate de que el liquido es de proporción 50/50.Si te gustan los sabores frutales ,la marca just juice los fabrica así y sin nicotina en formato de 10ml y 50ml.Lo que te han comentado los compañeros es correcto y añado de que siempre que eches pg a un liquido comercial aparte de cambiar su proporción de pg y vg también rebajas el sabor del mismo. Los cartuchos si buscas mas golpe y vapor el de menor numero y si busca menos golpe y mas sabor el de 1.2
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore