Ayuda con falla de mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gvenosa

New member
17 May 2019
7
0
0
Buen dí­a .tengo un problema con mi zenith 3 de ijoy . Principio guay ...tiene varios dí­as que si dejas de darle al botón no va queda como desconectado .al girar la rueda para aumentar el voltaje resulta que estás encendido pensé q era por las resistencias si están mal calibradas y nada . Cambien las baterí­as y nada ya no sé que hacer incluso sin el ato me falla igual . Apaga con las 5 pulsaciones pero luego no enciende tengo q quitar y poner las baterí­as
ca8b6974db499cef4c76ffc3b9252036.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola gvenosa , por lo que cuentas ,puede ser la electronica del mod que murio .
No lo se ,si ya todo lo demas lo revisaste y no es ,tiene que ser eso .
Un saludo y ya contaras .
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
En el Vaporesso Tarot Pro pasa igual. El detalle en éste caso es,que pareciendo que está apagado.,que no lo hace nunca,ya que si das al botón te dice que está off (nda que ver) hay que darle los 5 clicks justo cuando está en pantalla esa info,a partir de ahí­ enciende tras los los 5 toques. Si le das con la pantalla oscura,sin info, encenderá jamás. Espero sea el mismo caso. Si no, estará tiesa como dice Juanma . Tocarí­a lavarla con alcohol al efecto y bandeja de ultrasonidos.
 

Gvenosa

New member
17 May 2019
7
0
0
Hola gvenosa , por lo que cuentas ,puede ser la electronica del mod que murio .
No lo se ,si ya todo lo demas lo revisaste y no es ,tiene que ser eso .
Un saludo y ya contaras .
Bueno cambie el ato a simple coil un apocalipsis y estuvo un tiempo así­ ... Yo pienso que es el pin flotante o el botón de disparo que queda pegado . ... Pero ya se le quitó solo aunque espero que no allá muerto no tiene ni 6 meses

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk