Me estoy volviendo loco: Ayuda con Intake + Gen

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Murp

Member
19 May 2020
54
0
6
Hola, pues después de tener los problemillas con el intake (Sabor a quemado a los 2 dí­as de poner la coil) estuve haciendo unas pruebas con un colega que tiene el gen y acabé devolviéndolo.

Resulta que las coils de 0.20 las leia mal: Unas veces las leia a 0.30, otras a 0.27, 0.24, 0.18... Todos los valores imaginables menos 0.20 (Las coils estaban bien puestas según el colega, centradas, un poco levantadas...). Probamos el modo PULSE, él me envió un video del suyo intercamiando atomizadores y el gen le colocaba automáticamente los w según la coil que llevaba el ato. Cambiaba los w, activaba el SMART TC, y el gen volví­a a darle los w recomendados. Hice las mismas pruebas con el mio y este marcaba tan sólo 5 w hiciera lo que hiciera. Me dijo que lo actualizara. Le metí­ la v1.5 y nada, mismos fallos, y aparte, se agravó la cosa (Cuando iba a vapear y le daba al botón de calada, me saltaba lo de "new load / old load") así­ que nada, lo devolví­...

Me compré otro que me acaba de llegar con la v1.3. Le coloco la coil y el p**o gen me marca 0.17 todo el santo rato. Quito ato, pongo ato, le doy a new load y el gen marca 5 w en modo PULSE. Activo SMART TC y me sigue marcando 5 w...

La coil está bien puesta y fijada con el tornillo...

Estoy haciendo algo mal ?? Por que no marca 0.20 ?? Por que el pulse y el smart me marcan sólo 5 w ?? Pufffffffff

A ver si hay alguien que me pueda decir algo porque la verdad es que estoy flipando...

Gracias y saludos :)
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
prueba a quitarle las coils y ponerlas en otro ato... o probar otras coils en ese mismo intake, así­ sabrás si el problema está en el ato o en las coils (algún hilo suelto que haga contacto donde no deba)

o más fácil: vete a la tienda con el intake y prueba allí­
 

Murp

Member
19 May 2020
54
0
6
Hola, no tengo otro ato de estas caracterí­sticas. Con la coil que probé y con esta que le acabo de poner hace lo mismo lo que pasa es que con el otro gen era más bestia porque saltaba hasta 0.30. He vuelto a hacer las pruebas con el colega y sólo una vez me ha marcado 0.20, a partir de ahi, ha bajado a 0.19 y 0.17, que es como está ahora.

Hilo suelto lo descarto porque le meto la lupa después de colocársela. Aparte, la estabilizo bien poco a poco pero tio, no hay manera que marque 0.20...

Hay alguna prueba que se pueda hacer con un tester o algo parecido al ato ??

La tienda va a ser difí­cil ya que lo pillé en aliexpress xD Como no me vaya a una tienda, le explique el problema al chaval y quiera mirarlo....

Saludos :)
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
A ver, que una coil de 0.20 te marque 0.17 o 0.22 es lo más normal del mundo... no son exactas y dependen de la estabilización que le hayas hecho.

Si ya tienes parada la lectura a 0.17, quédate tranquilo, el otro mod leí­a mal las resistencias y este no
 

Murp

Member
19 May 2020
54
0
6
Ok, pero y que me dices del pulse y del smart tc ?? (No sé si tienes el gen, disculpa...)