Ayuda con Hanna modz v3

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mcs

Member
20 Abr 2014
233
0
16
Cordoba
Buenas a todos ,os cuento lo que me pasa.Llevo tiempo utilizando este mod y va muy bien pero hace poco he estado experimentando con kanthal de 0,40 y me pasa lo siguiente:con taifun a 1 ohmn.y 15W es un cañon pero cuando va por la mitad la bateria se comporta como un mecanico ,tengo que subir W .Con dual coil,kanthal de 0,40 y resistencias de 0,5 a 0,7 NO TIRA tengo que ponerlo a mas de 20 W y me sale TOO HOT ,a parte ,se chupa la bateria efest moradas de 35 amh.¿Deberia de utilizar un mod de mas W para este tipo de kanthal o esto es así­?Gracias y un saludo
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Buenas a todos ,os cuento lo que me pasa.Llevo tiempo utilizando este mod y va muy bien pero hace poco he estado experimentando con kanthal de 0,40 y me pasa lo siguiente:con taifun a 1 ohmn.y 15W es un cañon pero cuando va por la mitad la bateria se comporta como un mecanico ,tengo que subir W .Con dual coil,kanthal de 0,40 y resistencias de 0,5 a 0,7 NO TIRA tengo que ponerlo a mas de 20 W y me sale TOO HOT ,a parte ,se chupa la bateria efest moradas de 35 amh.¿Deberia de utilizar un mod de mas W para este tipo de kanthal o esto es así­?Gracias y un saludo

Si es el original pues creo que no deberí­a pasar pero si es el clon no es nada extraño, yo tuve un hana modz v3 clon y como subiera por encima de los 20 watios me solí­a salir ese mensaje, por eso no solí­a darle mucha caña. Salu2
 

mcs

Member
20 Abr 2014
233
0
16
Cordoba
GRacias ,entonces me voy a por otro mas W ¿Cual me recomiendas para utilizar 0,40 y que de chicha en dual coil?
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
GRacias ,entonces me voy a por otro mas W ¿Cual me recomiendas para utilizar 0,40 y que de chicha en dual coil?

Depende de cuanto quieras gastar, en principio te recomendarí­a cualquier mod que lleve un chip yihi, ya sea ipv2, ipv mini, estos los puedes conseguir por un precio mas económico en el mercadillo o bien nuevo en tienda, del istick 50 también se habla bien aunque ese no lo he tenido, si quieres un mod de alta gama te recomendarí­a el sx mini, que también se están vendiendo de segunda mano por un precio que ronda los 100 euros. Con cualquier mod de ese tipo podrás mover una resistencia así­ sin problemas. Los clones del hana es que tienen eso, el chip no da para mas. Salu2
 

Pakool82

Member
4 Ene 2015
238
0
16
A mi me pasaba lo mismo con un hanna v3 clon y me cogí­ un ipv mini 2 de 70w... Como el dia y la noche... Incluso a pocos w se nota la diferencia en entrega de potencia....
Otra solucion es cambiarle el chip al hanna y ponerle algo en condiciones... como un dna 30 o 40... pero eso ya para los mas manitas...
 

mcs

Member
20 Abr 2014
233
0
16
Cordoba
A mi me pasaba lo mismo con un hanna v3 clon y me cogí­ un ipv mini 2 de 70w... Como el dia y la noche... Incluso a pocos w se nota la diferencia en entrega de potencia....
Otra solucion es cambiarle el chip al hanna y ponerle algo en condiciones... como un dna 30 o 40... pero eso ya para los mas manitas...
pues gracias por tu ayuda,me lo pido y ya te cuento