Ayuda con kit de inicio

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mushuf

New member
25 Feb 2019
2
0
0
Buenas gente. Soy nuevo en el tema del vapor, apenas si llevo 2 meses capeando.
El caso esque mi novia se compró un kit de inicio hace cosa de un mes y medio. Al final soy yo el que usa el kit.
Concretamente compro el "Ikuun I200 con atomizador Melo 4". Al principio funcionaba bien, pero hace cosa de dos semanas que funciona fatal. Apenas produce vapor y el poco que produce no tiene casi sabor.
He probado cambiando la resistencia y limpiando el atomizador, pero nada ha cambiado, sigue igual de mal. También me he dado cuenta que suelta lí­quido por la junta superior del cristal (muy poco).
¿Que consejos podéis darme?, comprar un atomizador distinto, ver si me cambian este por la garantí­a....
Gracias por la ayuda.
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola
Desconozco ese ato, peeero si fuga por el cristal seguro q esta cogiendo aire el deposito de lí­quido y no drenara bien. Lo cual se traduce en pico sabor e incluso algodón quemado.

Desmonta el pyrex y mira q este bien encajado, sino te tocará cambiar las toricas por donde fuga.

Saludos