No puedo vapear!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zigna

New member
6 Dic 2020
1
0
0
Tengo un Vaporesso Luxe comprado en kit con un Skrr-S, hace un mes o sasí­ lo usaba con un Widowmaker RTA, dejé de usarlo por aprox dos semanas (lo dejé sin lí­quido pero con el rta puesto, sinusarse y todo normal), ayer intenté usarlo poniéndole el Skrr-S pero me dice "short atomizer", low atomizer, check... etc, intenté usarlo con el Widowmaker de nuevo y nada, no se pudo, no le cambié nada, no le moví­ nada, y me manda estos errores, le cambié la resistencia a una nueva, de 0.2Omm y nada, no me deja, de hecho no la reconoce como tal, me marca que es una resistencia de 0.03, 0.04, 0.06-7 y lo más que ha llegado a dar es 0.14Omm, esto lo conseguí­ aflojando un poco el ato, pero aún así­, cuando hao eso visualmente me permite vapear, pero no produce nada, no calienta, no produce vapor, no nada, es solamente visual, y con mover un poquito, vuelve al error de "low ato" "short ato", no sé que hacer, no puedo vapear, necesito ayuda y recomendaciones, alguien me puede auxiliar? :C
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Tengo un Vaporesso Luxe comprado en kit con un Skrr-S, hace un mes o sasí­ lo usaba con un Widowmaker RTA, dejé de usarlo por aprox dos semanas (lo dejé sin lí­quido pero con el rta puesto, sinusarse y todo normal), ayer intenté usarlo poniéndole el Skrr-S pero me dice "short atomizer", low atomizer, check... etc, intenté usarlo con el Widowmaker de nuevo y nada, no se pudo, no le cambié nada, no le moví­ nada, y me manda estos errores, le cambié la resistencia a una nueva, de 0.2Omm y nada, no me deja, de hecho no la reconoce como tal, me marca que es una resistencia de 0.03, 0.04, 0.06-7 y lo más que ha llegado a dar es 0.14Omm, esto lo conseguí­ aflojando un poco el ato, pero aún así­, cuando hao eso visualmente me permite vapear, pero no produce nada, no calienta, no produce vapor, no nada, es solamente visual, y con mover un poquito, vuelve al error de "low ato" "short ato", no sé que hacer, no puedo vapear, necesito ayuda y recomendaciones, alguien me puede auxiliar? :C

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Albert95

New member
2 Dic 2020
28
4
3
Barcelona
Buenas primero de todo deberias presentarte como te ha comentado mabe.
Respecto a tu problemilla si te pasa con los 2 atos debe ser problema del mod, lo que haria seria probar a limpiar bien el pin donde hacen contacto los atos con el mod, si tienes limpiacontactos perfecto si no papel y un poquitin de alcohol (que no se empape, solo humedecer para quitar la suciedad). Si el pin es regulable (no lo recuerdo bien en este modelo) prueba a soltarlo un poco para que haga mejor contacto con el ato. Si esto no funciona yo me pasarí­a por alguna tienda, teniendolo en mano podrán averiguar mucho más. Suerte!