Ayuda con mi ato cubis pro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rubio96

New member
11 Jul 2017
28
0
0
Rota, Cadiz
Hola compañeros.
les cuento mi problema:
hace unos dias recibí­ muy ilusionado mi ato Cubis Pro de Joyetech.
yo vengo usando hace poco el smok AL85, con TFV( baby...k es una pasada.....en buenas experiencias...... y en consumo...jajajaja
cuando recibo el cubis pro...simplemente me gustó su diseño y el consumo he leido por aqui que es bueno...vamos....menor consumo con respecto a mi tfv8...
Total....que cuando lo preparo todo......y voy a dar una calada....me salpica......
he probado de todo y me sigue salpicando y cuando pulso se escucha como salpica....
me he llevado el dí­a de ayer todo el dí­a con sabor al e-liquid.........
le he puesto la tercera resistencia ya.......y pone en la inscripcion:
BF
SS316
0.5 OHMIOS
15-30W.

de verdad que he probado de todo y nada....alguien que me ayudeeeeeee
gracias
 

Netanh

New member
17 Abr 2017
352
0
0
Madrid/Bilbao
Yo lo tire a la basura directamente, todo el dia con los chupitos,daba igual que resistencias usara...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Bueno, para empezar has comprado casi lo contrario de lo que tienes, el Cubis Pro es un muy buen Claro para Boca-Pulmón (Mtl), aunque las resis de 0,5 ohm y de 0,25 ohm son para pulmón directo, pero producen un vapor mucho mas denso (mas húmedo, mas intenso, no que se ve mas, se ve menos) que las habituales y con un sabor mas seco.

El tema de los salpicazos, es pq se encharca la resistencia, cuando la cambias, o a veces al llenar, y con unas sacudidas en una servilleta y que expulse el liquido sobrante ya te ira bien, sacando la 0,25 ohm Notchcoil, las demás resis incluida la 0,5 drenan liquido de viscosidad media, con mucha VG (sin ajustar densidad) no drenan y con muy poca o muy fluido por lo que sea, tiende mas a encharcarse (caso raro).

El pq el lí­der mundial (Joyetech) hace un ato asi, no es pq se despiste o no sepa hacerlo mejor, es pq esta diseñado mas para dejar de fumar, publico iniciado o que no quiere complicaciones, como has dicho es tal vez el ato de 4 ml mas pequeño del mundo, completamente estanco, no estanco pero que una junta se baba algo, no, completamente estanco, y así­ un largo etc que a un vapeador que por ej. dripea le importa poco, como a vapeador no aficionado, el dripeo le importan lo mismo. (esto lo pongo para que se entienda el concepto del producto, y no se piense que es malo sin mas, esta diseñado muy a conciencia)

Con respecto al consumo, siempre leo por aqui que tal o cual ato consume mas o menos, tragón, etc. Los atos no son los que consumen, son sus resistencias que es la que hace el trabajo, el ato solo contiene el liquido y la resi, y conduce la corriente, el aire y el vapor, y estos factores influyen pero poco para el consumo.
El propio Cubis con la resi de 0,25 ohm DL consume 5 o 6 veces mas que con la 1,5 ohm Mtl. y da una calada completamente diferente como si fuera otro ato. El TFV consume mucho pq sus resis suelen ser mayoritariamente y de serie entre 0,15 ohm y 0,20 ohm y por encima con multiresistencias.

Si quieres consumir menos liquido, has de evaporar menos liquido con una resi mas debil, por lo tanto habrá menos vapor y una calada mas suave, querer mas o el mismo vapor con menos liquido, es como querer tomar mas cerveza sin cerveza ..... no es posible. Hay resis que hacen un vapor mas ventilado, fino, aireado o similar como las EUC de Vaporesso, pero consumen ligeramente menos que otra con los mismos ohm.

Espero haber sido de ayuda ...... Buen vapeo ....
 

rubio96

New member
11 Jul 2017
28
0
0
Rota, Cadiz
Gracias x la explicacion.
me he enterado de cositas que yo...un inexperto desconocí­a.
muxisimas gracias por vuestra contestacion.

Algun ato que recomendarme? teniendo en cuenta que estoy utilizando el tfv8 baby?

muxisimas gracias y muy agradecido
 

Grog

New member
5 Jun 2017
17
0
0
Elche
Prueba a cerrar el aire dejando solo una celda abierta, yo lo tengo con residencia de 0,5 y no va mal