Ayuda elegir ATO

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Hola a todos,

Me he comprado un AL85 kit y el TFV8 baby es mucho para mi, vengo de un Joyetech ego aio box, soy mas de boca pulmón. Por otro lado también me parece un engorro en tema de las perdidas por la parte de abajo.

Por todo esto estoy buscando un nuevo atomizador con entrada de aire superior y que de el mejor sabor posible. Después de mucho leer e investigar lo he resumido a 3 opciones, si veis que hay alguna mas estoy abierto a recomendaciones:

Vaporesso Veco tank: Da muy buen sabor, las resistencias son baratas y el único problema que tiene es la forma de llenado (hay que quitar la rosca y volver a ponerla).

Joyetech Cubis pro o pro mini: Este seria similar al que tuve (ego aio box) solo que admite mas resistencias. Por lo que he leí­do el sabor depende de la resistencia que metas, estas son baratas y la forma de llenado es muy cómoda.

Joyetech Cubis 2: Resistencias baratas, algo mejor de sabor que cubis pro o pro mini y el llenado es cómodo.

No se, la verdad es que estoy hecho un lí­o, por eso os pido ayuda en mi elección.

Gracias a todos de antemano. Saludos.

Hola a todos,

Me he comprado un AL85 kit y el TFV8 baby es mucho para mi, vengo de un Joyetech ego aio box, soy mas de boca pulmón. Por otro lado también me parece un engorro en tema de las perdidas por la parte de abajo.

Por todo esto estoy buscando un nuevo atomizador con entrada de aire superior y que de el mejor sabor posible. Después de mucho leer e investigar lo he resumido a 3 opciones, si veis que hay alguna mas estoy abierto a recomendaciones:

Vaporesso Veco tank: Da muy buen sabor, las resistencias son baratas y el único problema que tiene es la forma de llenado (hay que quitar la rosca y volver a ponerla).

Joyetech Cubis pro o pro mini: Este seria similar al que tuve (ego aio box) solo que admite mas resistencias. Por lo que he leí­do el sabor depende de la resistencia que metas, estas son baratas y la forma de llenado es muy cómoda.

Joyetech Cubis 2: Resistencias baratas, algo mejor de sabor que cubis pro o pro mini y el llenado es cómodo.

No se, la verdad es que estoy hecho un lí­o, por eso os pido ayuda en mi elección.

Gracias a todos de antemano. Saludos.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Veco Tank Plus es muy buen ato ;)

Yo estoy esperando un veco tank que le he comprado a un compañero del foro más que nada por probar las resistencia cerámica de 0.5 pero con el Tfv8 baby estoy muy contento tengo el aire cerrado a la mitad y un drips pequeño con el interior en forma de espiral aparte de que evita subí­r lí­quido hace la calada más cerrada pero no tengo problema de meadas excepto cuando lleno mucho el tanque o dejo la tapa de llenado abierta así­ que prueba ha cambiar la junta de la tapa superior.

Saludos.

Yo tengo el veco tank de primer kit de inicio (un veco one) y lo sigo usando. Mola. De las otras opciones que pones no probé ninguno.

Gracias a todos por vuestras respuestas, creo que tras todas vuestras opiniones me voy a coger el Vaporesso Veco Tank.

Por cierto, hay otro ato tambien con entrada de aire superior, es el Smok tfv8 x-baby, lo desconocia hasta hoy. ¿que os parece este ato? ¿mejor o peor eleccion que el Veco?

Mabe: Ya fui a donde indicas y me he presentado como debe de ser, disculpame por no presentarme antes, pero estaba con el ansia de saber.

Saludos a todos!!!

TFV8 baby quizás obtienes mas vapor, pero en sabor no creo que supere al Veco.

Lo bueno del Veco es que las resistencias en china valen poco mas de 1€ (las de cerámica)

Justo eso estaba mirando, y el precio de las resistencias del tfv8 x-baby son mas caras.

Por lo que veo, creo que la mejor opción relación calidad precio es el Veco.