Me acabo de iniciar con un mod ISTICK TC40W y quisiera pedir consejo para unas dudas.ahora mismo lo uso con el nuevo cubic,que va de lujo!! Tambien tengo un subtank nano y el nuevo clon de mini con carga superior.utilizo resis de 0.5 y a pulmon desde hace poquito y muy bien!! Me encanta las vaporadas!!...mis dudas son las siguientes....con el cubis al ser resistencias ss316 puedo vapear tanto en Wataje como en TC? y saber a que temp seria optimo vapear,ya ke he probado las dos formas y con TC a 115°-150° noto mas vapor y mas denso k con Wataje a 26W que son 3.7v segun mi mod.luego con la BAT EGO ONE TC pongo la subtank nano para la calle y me consume mucho mas liquido y algo menos de vapor!! No soy de hacer resistencias y uso comerciales,pero tengo dudas sobre el ni200 t titanio.he leido en los foros muchas y variadad cosas,gustos diferentes!! X eso me gustaria que alguien me aconsejara un poco y me dierais opiniones sobre comprar un vtc mini k tengo en mente para ponerlo con el cubic.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk