Ayuda TC40W

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Me acabo de iniciar con un mod ISTICK TC40W y quisiera pedir consejo para unas dudas.ahora mismo lo uso con el nuevo cubic,que va de lujo!! Tambien tengo un subtank nano y el nuevo clon de mini con carga superior.utilizo resis de 0.5 y a pulmon desde hace poquito y muy bien!! Me encanta las vaporadas!!...mis dudas son las siguientes....con el cubis al ser resistencias ss316 puedo vapear tanto en Wataje como en TC? y saber a que temp seria optimo vapear,ya ke he probado las dos formas y con TC a 115°-150° noto mas vapor y mas denso k con Wataje a 26W que son 3.7v segun mi mod.luego con la BAT EGO ONE TC pongo la subtank nano para la calle y me consume mucho mas liquido y algo menos de vapor!! No soy de hacer resistencias y uso comerciales,pero tengo dudas sobre el ni200 t titanio.he leido en los foros muchas y variadad cosas,gustos diferentes!! X eso me gustaria que alguien me aconsejara un poco y me dierais opiniones sobre comprar un vtc mini k tengo en mente para ponerlo con el cubic.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo el control de temperatura lo deje por imposible, tengo Mod que van bastante bien en ese sentido, pero para hacer las resistencias has de tener tacto y dejarlas muy bien para que funcione en correctamente.
el SS316 lo puede utilizar tanto en wv como con tc, la diferencia es que con control de temperatura, las vueltas de la resistencia se hacen separadas, equidistantes y para usarlo con wv se pueden utilizar igual o juntando las resistencias, a mi personalmente me gusta el sabor que da el SS mas que la de nickel o titanio y lo uso a menudo...
la manera de vapear, varia mucho de una persona a otra, con esto te quiero decir que si yo me guió por lo Voltios y lo hago entre 4 y 4,20 quizás otra persona le gusta mas de 3,5 a 4 o de 4,5 a 6, cuantos mas voltios, mas calor, mas vapor, mas gasto de liquido, mas gasto de baterí­a...
Y si quieres el evic vtc mini, es uno de los mejores mod del momento relación calidad precio, buena compra.

Yo el control de temperatura lo deje por imposible, tengo Mod que van bastante bien en ese sentido, pero para hacer las resistencias has de tener tacto y dejarlas muy bien para que funcione en correctamente.
el SS316 lo puede utilizar tanto en wv como con tc, la diferencia es que con control de temperatura, las vueltas de la resistencia se hacen separadas, equidistantes y para usarlo con wv se pueden utilizar igual o juntando las resistencias, a mi personalmente me gusta el sabor que da el SS mas que la de nickel o titanio y lo uso a menudo...
la manera de vapear, varia mucho de una persona a otra, con esto te quiero decir que si yo me guió por lo Voltios y lo hago entre 4 y 4,20 quizás otra persona le gusta mas de 3,5 a 4 o de 4,5 a 6, cuantos mas voltios, mas calor, mas vapor, mas gasto de liquido, mas gasto de baterí­a...
Y si quieres el evic vtc mini, es uno de los mejores mod del momento relación calidad precio, buena compra.
Gracias la ayuda,lo k pasa es k yo solo uso las comerciales!! No me veo todavia haciendo yo resistencias.las vengo a cambiar cada 2 semanas mas o menos y con 3 depositos diarios.no se si esta bien,me paso o las estiro demasiado.k opinas?

El cambio de las resistencias varia mucho también de unos a otros, si le das mucha caña a la resistencia, tanto en liquido como en watios las cambiaras antes, ademas notaras con el tiempo como el sabor no es igual que al principio, normalmente se cambian a la semana o semana y media, esto es una media, hay gente que la cambia cada tres dí­as, pero eso es mas para los que hacemos las resistencias, con 10 metros de hilo imagina las que puedes hacer por poco dinero..

Gracias powerslave!! Veo k estas muy puesto,me podrias dar tu opinion sobre la bateria ego one tc y el subtank nano? Me consume mucho mas liquido k las otros claros y con la misma resis de kanger 0.5

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mikel, eso que dices de mas gasto de liquido y menos vapor con la ego one CT no cuadra. El liquido se consume porque se evapora ¿Que quieres saber de esa bateria?

Edito, no habia visto el ultimo mensaje. El subtank y El one usan resistencias diferentes. Te pongo una imagen donde ver los w que entrega en funcion de los ohm de la resist
Screenshot_20151206-233908.jpg

Última edición:
Gracias powerslave!! Veo k estas muy puesto,me podrias dar tu opinion sobre la bateria ego one tc y el subtank nano? Me consume mucho mas liquido k las otros claros y con la misma resis de kanger 0.5

No es que este muy puesto, pero bueno, en lo que podemos ayudar, ayudamos, no conozco esos equipos, pero es raro que te consuma mas liquido, utilizando las mismas resistencias..

Digo k me consume mas liquido la bateria ego one CT con la subtank nano k el istick 40 TC. Con el clon subtank mini ese nuevo de eytech e incluso con el cubic y todos con resis de 0.5. No se! Igual algo no hago bien. Si es verdad que cuando los pongo todos en el istick,me dan diferentes valores en la pantalla,pero los compenso a 3.7 v

Al igual que con el cubic de vapear con el istick a 26w (3.71v) o ponerlo a 23.2w (3.5v) se nota el consumo del tanque y el vapor muy similar

Gracias oberon tambien x tu comentario

A como pones la subtank con la resis 0.5 en el vtc? V y W. La One entrega para esa resistencia 25W. Mira a ver a como lo pones tu en el vtc

Oberon! La pongo a lo mismo en valor de Volt xk Wataje me pide mas

Como te puse en la foto, la One te entrega 25 o 26 w. Si tu mod te entrega menos para 0.5ohm y el voltaje que uses ya sabras porque evapora mas la one. Pero en el fondo yo creo que lo que te pasa es que se te queda el dedo enganchado porque ves que sale menos vapor y asi sin darte cuenta gastas mas. Y donde tienes el claro del One? Usalo con ella, es lo mejor, sus resist estan pensadas para su entrega.