Ayuda con mi vaporesso luxe

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Seraph

New member
28 Feb 2019
18
0
0
Les comento que compré el vaporesso luxe para empezar a vapear y llevo 2 dí­as y poco con él, compré unas esencias y todo normal, el problema es que estuvo todo el dí­a normal y hace un par de horas el lí­quido empezó a saberme raro, no le siento tanto el gusto y cuando exhalo el vapor lo siento cierto sabor a quemado, encima cuando intento hacer un truco siento como si la garganta pidiera auxilio. Le dije a las personas de la tienda que qué cuidados debí­a tener con el equipo y me dijeron que no lo modifique porque la garantí­a no se harí­a válida por mal uso del equipo y así­ lo he hecho. Siempre lleno el tanque y cuando veo que está medio vací­o lo relleno inmediatamente. alguien tiene alguna idea sobre porqué me pasa esto? me ayudarí­a muchí­simo, gracias :smile:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Les comento que compré el vaporesso luxe para empezar a vapear y llevo 2 dí­as y poco con él, compré unas esencias y todo normal, el problema es que estuvo todo el dí­a normal y hace un par de horas el lí­quido empezó a saberme raro, no le siento tanto el gusto y cuando exhalo el vapor lo siento cierto sabor a quemado, encima cuando intento hacer un truco siento como si la garganta pidiera auxilio. Le dije a las personas de la tienda que qué cuidados debí­a tener con el equipo y me dijeron que no lo modifique porque la garantí­a no se harí­a válida por mal uso del equipo y así­ lo he hecho. Siempre lleno el tanque y cuando veo que está medio vací­o lo relleno inmediatamente. alguien tiene alguna idea sobre porqué me pasa esto? me ayudarí­a muchí­simo, gracias :smile:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Pequebarona4

New member
8 Feb 2019
170
0
0
Demasiados w para la resis seguro. Yo tengo el luxe y me va perfecto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Seraph

New member
28 Feb 2019
18
0
0
Ya le cambié la resistencia por la de repuesto, lo que pasa es que antes me marcaba 0.14 ohmios y ahora 0.19 eso importa? la verdad no sé mucho. también limpié el tanque todo super bien (a mi parecer) y sigue sabiendo a quemado, antes de empezar a usarlo empapé la resistencia y le abrí­ agujeros a los algodones con una aguja.

a cuantos w lo usas tú? en la resistencia dice 50-80w y best 65-75w. no sé que estoy haciendo mal :/
 
Última edición por un moderador:

Martiing

New member
16 Ene 2019
10
0
0
Ya le cambié la resistencia por la de repuesto, lo que pasa es que antes me marcaba 0.14 ohmios y ahora 0.19 eso importa? la verdad no sé mucho. también limpié el tanque todo super bien (a mi parecer) y sigue sabiendo a quemado, antes de empezar a usarlo empapé la resistencia y le abrí­ agujeros a los algodones con una aguja.

a cuantos w lo usas tú? en la resistencia dice 50-80w y best 65-75w. no sé que estoy haciendo mal :/
Buenas yo no tengo el luxe, y soy un poco nuevo en esto pero te comento en lo que eh leí­do e informado, los ohms no importan si no es mecánico debes fijarte en voltaje y vataje, y ah lo que eh leí­do me fijarí­a en este último, vapear probando abajo de la cantidad recomendada e ir subiendo hasta llegar a donde te guste, el sabor a quemado me imagino que es por que has picado el algodón a la resistencia y drena muy rápido el algodón por lo que cuando das caladas un poco largas talvez se seque el algodón, y de ahí­ venga el sabor a quemado, como dije no tengo experiencia pero me eh informado un poco, prueba con una resistencia dejarla como va y ya nos cuentas,

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

Seraph

New member
28 Feb 2019
18
0
0
Gracias a todos por responder, lo que pasó es que la esencia que estaba usando era muy pastelosa y encima andaba irritado de la garganta, ya me mejoré y aunque el sabor no me sabe igual, al menos ya no me sabe a quemado, probaré esencias más frescas a ver como me va. saludos :)
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36