Ayuda con nemesis y magma de hcigar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

elheredero

New member
4 Jul 2014
70
0
0
Hola compañeros, hoy he recibido mi primer mod mecanico (un nemesis de ha cigar) y mi primer ato de dripeo (un magma de hcigar) y al ir a unirlos es donde me ha surgido el siguiente problema.

Resulta que la rosca en el cabezal del nemesis solo tiene tres o cuatro vueltas, exactamente no lo se pq no las conte, pero la rosca acaba donde empiezan los agujeros de ventilacion...

nemesis.jpg

....y por otro lado el polo del magama es demasiado largo y la rosca no abarca todo el polo, la primera parte es lisa....

magma.jpg

...por lo que al enroscarlo si lo haces hasta el final aparte de empujar el polo del nemesis demasiado hacia abajo (aunque no queda suleto) llega un momento en que las roscas se pierden una respecto de la otra y aun no saliendose el ato por quedar atrapado enter las dos roscas pues se queda suelto y las roscas no agarran, (os pongo este dibujo supergitano y exagerado a ver si asi se entiende mejor :msn-wink:)...

MONTAJE.jpg

asi que el ato no qweda sujeto (no se sale) y baila, entonces quisiera saber si a alguien mas le pasa esto o si es un problema de la rosca del mod que esta mal hecha porque me parece una tremenda cagada :facepalm: por parte de los dos por no hacer un par de vueltas mas de rosca en el cabezal del nemesis o en el polo del magma.

O bien si hubiera algun tipo de anillo lo suficientemente fino para ayudar a que las roscas coincidan, porque podria meterle una arandela normal y corriente del 22mm pero no quedaria igual que si fuera todo del mismo material, en fin que busco una solucion a esta putada.

Bueno pues gracias de antemano por la ayuda y saludos...

Debes regular el pin del mod, desenroscas el tornillo y metes el Ato y después ajustas el pin, con eso debe de solucionarse.

ese problema en el clon de hcigar ocurre con varios atos,yo tengo un aspire vivinova que tampoco utilizo.

el problema que le veo a la solucion dada por el anterior compañero es que el ato queda "en el aire",sin contactar en los laterales,y me temo que acabaras comiendo la rosca al tener que cargar el ato.

Duda, aunque no se si tiene mucho que ver con este hilo:
En los mods mecánicos, a la hora de poner un ato ¿hay que hacer que el tornillo - pin del ato sobresalga un un poquito para evitar cortos o da igual si va al ras?
Curiosidad para conocer por qué posibles motivos puede haber cortos y este me intriga

En los mecánicos que no tengan cabezal y sean de contacto directo con baterí­a si debe sobresalir un poco. Yo ya pegué algún corto que otro,jejeje.

En los mecánicos que no tengan cabezal y sean de contacto directo con baterí­a si debe sobresalir un poco. Yo ya pegué algún corto que otro,jejeje.

Ok gracias, vamos que al hibridizar también recomendable no?

el problema es que la rosca de el magma es larguiiiisima, ideal para hibridizarla con el nemesis, yo a si lo tengo y queda un conjunto muy cuco y de muy buen rendimiento

Pues tengo el nemesis y el magma y ese problema no lo tengo, eso si el magma es el que mas largo tiene el polo de los atos que tengo y hace falta regular el cabezal del nemesis para que quede pegado.