Duda Nemesis HCigar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Krasius

New member
26 Abr 2017
3
0
0
Buenas,

Tras haber usado varios mod electrónicos, me he decidido por probar los mecánicos a ver qué tal. Tras buscar un poco me decidí­ a pedir un clon Nemesis de HCigar, aunque me saliese un poco más caro que uno de Fasttech. El caso es que cuando me ha llegado tengo mis serias dudas que sea de HCigar. Para empezar, todas las cajas que he visto del clon del HCigar son así­:
https://vineyardvapes.files.wordpress.com/2014/01/nemesis-clone-by-hcigar-1.png?w=625

Mientras que la mí­a es esta pero en naranja (qué ironí­a, es de Fasttech :facepalm: ):
https://img.fasttechcdn.com/183/1831603/1831603-8.jpg

Luego están los acabados, las roscas se atascan bastante y los agujeros de ventilación parece que los han hecho con un punzón en lugar de con un taladro, los que hay en la parte del conector no coinciden ni con las marcas ni con los dos agujeros del anillo.

En todas las revisiones de este clon dicen que tiene muy buenos acabados, así­ que me escama, pero como es mi primer clon mecánico no sé si es que hay que "pulir" un poco estos detalles, o si directamente me la han colado ¿Alguien con este mismo clon me puede decir si el ha pasado lo mismo? También estoy buscando las medidas del Nemesis original para comparar con este (si no me equivoco el de HCigar es un clon 1:1, con lo que deberí­an ser iguales), pero no las encuentro ¿Alguién sabe cuales son?

Gracias
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Buenas,

Tras haber usado varios mod electrónicos, me he decidido por probar los mecánicos a ver qué tal. Tras buscar un poco me decidí­ a pedir un clon Nemesis de HCigar, aunque me saliese un poco más caro que uno de Fasttech. El caso es que cuando me ha llegado tengo mis serias dudas que sea de HCigar. Para empezar, todas las cajas que he visto del clon del HCigar son así­:
https://vineyardvapes.files.wordpress.com/2014/01/nemesis-clone-by-hcigar-1.png?w=625

Mientras que la mí­a es esta pero en naranja (qué ironí­a, es de Fasttech :facepalm: ):
https://img.fasttechcdn.com/183/1831603/1831603-8.jpg

Luego están los acabados, las roscas se atascan bastante y los agujeros de ventilación parece que los han hecho con un punzón en lugar de con un taladro, los que hay en la parte del conector no coinciden ni con las marcas ni con los dos agujeros del anillo.

En todas las revisiones de este clon dicen que tiene muy buenos acabados, así­ que me escama, pero como es mi primer clon mecánico no sé si es que hay que "pulir" un poco estos detalles, o si directamente me la han colado ¿Alguien con este mismo clon me puede decir si el ha pasado lo mismo? También estoy buscando las medidas del Nemesis original para comparar con este (si no me equivoco el de HCigar es un clon 1:1, con lo que deberí­an ser iguales), pero no las encuentro ¿Alguién sabe cuales son?

Gracias

En que tienda lo has comprado?
El anillo del conector se mueve, es la regulación de aire que incorpora el mod para atos que respiran por el polo.
Las medidas son iguales que en el original, el hcigar seguro al igual que la gran mayorí­a que hubo en su dia en Fasttech, es algo que no tiene mucho sentido que cambie porque la medida que tiene es la justa para poder regular el tamaño con según que baterí­as, las roscas son 20.5x0.5.

https://www.e-cigarette-forum.com/f...a-vs-fasttech-or-hcigar-nemesis-clone.531355/
Aquí­ puedes ver una comparación de varios clones con el original, la realidad es que en cuanto a medidas no va haber diferencia, se nota en las roscas, aunque he tenido clones de fasttech que igual tení­an muy buenas rocas, se nota sobretodo en los grabados y el acabado, los chinos nunca consiguen un pulido autentico, y en la versión mate se ve aún mas claro porque éste mate no es un cepillado es un acabado mate muy singular que les dan con un producto quí­mico, también en los cantos, aunque algún clon he visto que tb los tiene algo redondeados, y por supuesto los contactos del original versus clones, ahí­ ya el clon se que da muy atras, particularmente los contactos bañados en plata de atmomixani le dan un plus de conductividad muy superior al resto.
 

Krasius

New member
26 Abr 2017
3
0
0
Muchas gracias anto7, viendo las fotos de la comparativa que has puesto sí­ que parece que me han dado un Fasttech, que le vamos a hacer. De todas formas tengo pedido un adaptador hí­brido de Nemesis para roscas 20.5x0.5 (por lo que he leí­do en Fasttech las roscas de sus clones llevan otras medidas), y ahí­ ya saldré de dudas.