Ayuda con rta themis drenaje

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

joperu95

New member
25 Feb 2018
9
0
0
Hola a todos! He dado el paso de resistencia comercial a rta ( themis) ... Estoy teniendo problemas por el hecho de que el vendedor no se ofreció a ayudarme en mi iniciación ...por lo que me estoy teniendo que apañar con tutoriales. El problema está en que es la tercera vez que le cambio los algodones en 2 dí­as, pues no hay manera de que drene y este en constante absorción ( además al vendedor no le quedaban resistencias, solo de 0.4 que por lo que me podido oí­r no son las mejores para este cacharro ) ya incluso lo uso como rda.. echandole unas gotas directas para que sepa bien. Otra duda es, si con este rta puedo darle largas caladas sin miedo o tengo que dejarlo entre calada y calada. Muchas gracias de antemano y un saludo !

Yo lo tengo y me va muy bien.
Se tarda un poco en aprender ciertas cosillas pero una vez las aprendes lo haces casi sin mirar.
Yo uso dual coils a 0.2, pajocoils creo que eran o otra artesanal.
El algodón que no quede muy suelto pero mejor siempre es menos que más.
Córtalo que justo las puntas se queden encima de la piscina sin llegar a obstruirla demasiado.
Y descarga bastante algodón, para el drenaje y en mi caso, menos algodón es mayor drenaje.
Date cuenta el tamaño de las piscinas (donde tienes los dos orificios) y que el algodón entre en ellas pero sin que quede apelmazado.
A mí­ me va genial tanto este cómo el Ammit 25.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Vaper_ximete , julver , muchas gracias por vuestra ayuda muy útil. Parece que esto va bien a ratos. Me gustarí­a saber si le puedo dar caladas largas y continuas , creo que no por el tipo de resistencia que tengo, no? He visto varias revisiones y he visto que le ponen resistencias con mucho más diámetro , las mí­as son como muy pequeñitas y de 0.4. muchas gracias por vuestra ayuda

Si que puedes dar caladas largas y seguidas y drena de maravilla, el truco esta en lo que te ha dicho el compañero, el algodon tiene que entrar en la piscina, pero que se quede a la mitad, que no llegue hasta el fondo y peina las puntas antes de meterlo, a mi me va de fabula, grandes vaporadas, caladas largas y seguidas, tengo un video por ahi, a ver si lo puedo poner.....

Estoy enamorado del Themis, limpio, buen drenaje, mucho vapor, sabor impresionante, es mi ato de cabecera y me va a durar bastante.

No te rindas, cuando encuentres el setup...lo vas a flipar.

Muchas gracias por tu tiempo thebit, me tranquiliza saber que a ti te va de lujo. Probaré hacerlo así­:smile:

Este video se lo envié a mi amigo Usull, perdón por la calidad, sólo querí­a que viera como tiraba, aquí­ puedes ver caladas seguidas y largas y drenaje perfecto.

4,2 v, 3,4 ohm dual, 50 w.
Lí­quido casero 50/50 A 6 de nico.

https://youtu.be/HRw8Ub4Qvg0

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Este video se lo envié a mi amigo Usull, perdón por la calidad, sólo querí­a que viera como tiraba, aquí­ puedes ver caladas seguidas y largas y drenaje perfecto.

4,2 v, 3,4 ohm dual, 50 w.
Lí­quido casero 50/50 A 6 de nico.

https://youtu.be/HRw8Ub4Qvg0

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A Usull se lo compré yo jeje😁

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Estuve hablando con el, no habí­a manera de convencerlo, el es muy de sus "Engines":laugh::laugh:,

A proposito, yo le compre uno, que aqui sigue dando guerra tambien :ok:

ya me picaban las orejas ya....

hoy seguí­a probando cosas... un elfy en concreto... que al final he cambiado por un engine nano....jajajajajjajaja..., después de tantos dí­as probando... Themis, Juggerknot, Serpent smm clon, el Elfy... hoy me montado dos de mis Engine, uno con Krypton y el otro con un Mr. Merengue de limón... joder que gusto volver a los engine... vamos... no quiero ver más atos en meses...

Volviendo al tema de Joperu, Thebit tiene razón, el Themis se puede usar en modo chupete con total seguridad, doy fe. Igual tus resis son demasiado pequeñas, pon una foto que las veamos! el truquillo ese del algodón hasta mitad de las piscinas es lo que a mí­ tambí­en me funcionaba a las mil maravillas. De no ser por lo grande y lo pesado es un muy muy buen RTA, ten fe, cuando le pilles es truco lo disfrutarás mucho!!

Buenas vaporadas que da el Themis si señor!!! 💨💨
Cada coil y setup varí­a muy mucho el sabor y la vaporada.
A mí­ no me gusta mucho sentir el vapor caliente en los lí­quidos que vapeo actualmente, excepto el Don Juan y algún tabaquil, así­ que vapeo entre 40 y 55W.
Tendrás que ir probando a poner el algodón cómo te hemos dicho y comprobar que tras vapear,si no fue muy grande a la segunda, sube la pompa de aire que te indica que está drenando correctamente. Si no ves pompa desmonta ,saca el algodon de las piscinas y cortale un poquitin, separa primero lo que puedas porque se habrá hinchado y vuelve a meterlo como te hemos dicho.También unas buenas resistencias hacen mucho,el sabor entre unas reguleras y unas artesanales aumenta bastante.

He seguido vuestro consejo, el algodón a mitad de piscinas y... Por ahora genial! Supongo que ahí­ estaba el problema, taponaba las entradas. Todaví­a es pronto pero llevo toda la mañana a tope y esto va genial. Muchí­simas gracias por vuestro tiempo y ayuda. Muy agradecido!

Hola, pues yo ando en las mismas, no logro pillarle el punto al setup, ya probe con mas algodón, menos algodón, el algodón a la mitad de la piscina como algunos comentaron arriba y nada... He de agregar que no soy nuevo en reparables, tengo bastantes tanques reparables y la verdad nunca me habí­a costado tanto agarrar el punto de un setup, pero con este Themis ni que decir... La verdad ya no se que intentar, solo logro dar un par de caladas y luego ya viene el sabor a quemado... Algún otro consejo?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yo tuve mis problemillas también. Para mí­ la clave es un poco prieto sin pasarse el algodón por la coil, luego muy peinado y aligerado y cortito en la piscina. Sobre todo la piscina muy ligera, si se apelmaza churrasco seguro pero si la coil va muy floja de algodón, salpica algo a la boca.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Yo tuve mis problemillas también. Para mí­ la clave es un poco prieto sin pasarse el algodón por la coil, luego muy peinado y aligerado y cortito en la piscina. Sobre todo la piscina muy ligera, si se apelmaza churrasco seguro pero si la coil va muy floja de algodón, salpica algo a la boca.

Gracias por tu respuesta, ayer sábado entre poner y quitar almenos 5 setups, creo que lo he conseguido, he peinado mas de lo normal (mucho mas)el algodón y de momento despues de 1 semana y media, lo he estado disfrutando, ahora no quiero ni moverlo jajaja, muchas gracias por tu consejo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

El Themis va muy fino. Tengo el ammit 25 y ese si que es difí­cil hacerle un setup en condiciones (comparándolo con éste )
El secreto, cómo te ha dicho el compañero más arriba, es algodón apretado en la coil y suelto en las piscinas sin llegar al fondo de las mismas. Mejor corto que largo para que no se apelmaze.

De nada! Si yo eso sobre todo que quede ligero y corto en la piscina, más corto que largo!