Ayuda con Squape Reloaded

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MonkVapors

New member
5 May 2015
529
0
0
Hola a todos hace poco adquiri un ato Squape Reloaded de Ehp`ro, lo desmonte para su limpieza y cuando voy a montarlo me he cargado el pirex, cuantas toricas lleva el pirex? una arriba y otra abajo?

ok muchas gracias y si eres tan amable de decirme ke medida tiene para comprarlas te lo agradeceria y tambien de la torica pequeña de la campana un saludo

Última edición:
y una duda mas, la parte superior del atomizador donde va alojado el drip se abre o viene todo en una pieza?

Yo me compré el mismo y ya está en el cají²n .Unas veces se mea , otras no drena , el tanque vení­a con una sola junta , de la tienda se portaron de lujo y me enviaron otro tanque nuevo , pero nada de nada , que conste que lo compré por probar , tengo un tayfun ( clon ) y también se va al cajón .

Me quedo con mis 2 LEMO 1 Y mi 1 LEMO 2 , más el KRAKEN ( génesis ) para jugar a hacer un setup que funcione algún dí­a , ah se me olvidaba y el KANGER NANO , pequeñí­n pero matón , en resúmen NO VUELVO A COMPRAR NADA QUE NO SEA ORIGINAL , para tirar el dinero prefiero donarlo a Cáritas .Abrazos vaperiles .

Última edición:
NO VUELVO A COMPRAR NADA QUE NO SEA ORIGINAL , para tirar el dinero prefiero donarlo a Cáritas .Abrazos vaperiles .

+ 1000 :yes:

yo me pillé un clon y despues de cincuenta ñapas lo eche a andar, mas ya por cabezoneria, y bueno...no era para tirar cohetes.

Pero me pille el squape rs original y esto es otro asunto, aqui si se puede apreciar el porque se le cataloga de excelente.

Edito: Como no se si se pueden poner enlaces a tiendas prefiero no ponerlos

Última edición:
a mi con el pirex me da a veces problemas, nose a vosotros pero a veces me hace vacio y no baja el liquido a la resis.

yo descubrí­ en el mio que la campana llegaba a tocar con el pirex y dejaba el deposito cerrado, impidiendo que bajara el liquido, la solución que yo le di, fue poner una torica mas gruesa en la rosca superior de la campana, la que rosca junto a la base del drip, así­ hice que bajara la campana y quedara hueco entre el deposito y la campana, pero claro al bajar la campana ya no cerraba completamente el ato porque hacia tope con la base, así­ que con una lija de grano fino le tuve que comer como un milí­metro a la campana por la base, con esto conseguí­ que drenara correctamente. La campana del original, en comparación es como la mitad de alta que la del clon.

Hola de nuevo no entiendo creo ke las toricas donde va alojado el pirex tiene 21mmx 1,5mm de grosor?

Hola de nuevo no entiendo creo ke las toricas donde va alojado el pirex tiene 21mmx 1,5mm de grosor?

La medida de torica que te he dado es la de la rosca de la parte superior de la campana, para hacerla bajar un poco y que no cierre al hacer tope con el deposito de pirex, las dos del deposito son de 0.5 mm. de grueso por 21 mm. de diametro externo en mi caso.

Yo me compré el mismo y ya está en el cají²n .Unas veces se mea , otras no drena , el tanque vení­a con una sola junta , de la tienda se portaron de lujo y me enviaron otro tanque nuevo , pero nada de nada , que conste que lo compré por probar , tengo un tayfun ( clon ) y también se va al cajón .

Me quedo con mis 2 LEMO 1 Y mi 1 LEMO 2 , más el KRAKEN ( génesis ) para jugar a hacer un setup que funcione algún dí­a , ah se me olvidaba y el KANGER NANO , pequeñí­n pero matón , en resúmen NO VUELVO A COMPRAR NADA QUE NO SEA ORIGINAL , para tirar el dinero prefiero donarlo a Cáritas .Abrazos vaperiles .

¿Y el Billow 2?. A mi se me partió el primer dí­a el Pirex del Billow 1 y pedi otros 2. Evidentemente no se volvió a partir, lo que suele pasar cuando si tienes repuestos. El Billow es bueno, cómodo, original y barato

y una duda mas, la parte superior del atomizador donde va alojado el drip se abre o viene todo en una pieza?

Eso es una pieza aparte, pero no es desmontable, va metido por dilatación y con lí­quido sellador, osea , que lo han calentado para dilatar el agujero y luego le han puesto la pieza para el drip tip, y cuando enfrí­a aprisiona esa pieza fuertemente.