Desmontaje Asmodus Luna

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
El desmontaje del cacharro tiene su truco. Has de hacerlo A LA VEZ por el tornillo superior y por el inferior. No rosca contra la madera, si no a dos tubillones huecos de laton en los que van esos 4 tornillos (dos arriba y dos abajo) .

Los tornillos del mismo tubillon quiza afloje uno antes que otro. Si en los dos lados es igual, sin problema. Si desenrosca por arriba, puedes extraer por debajo (Y cuidado si se te salen los imanes que aguantan la tapa de la botella. Haz pruebas de polaridad antes de volver a meterlos). Si desenrosca por debajo, puedes tirar de alicates para fijar el tubo y desenroscar el tornillo .

Si uno sale por arriba y otro por debajo...estas jodido. Eso fue lo que me pasó a mi y tuve que tirar con un formón haciendo presion en la tapa superior para lograr desenroscarlo.

Una vez lo desmontas, para volver a montarlo yo aconsejo roscar los dos tornillos de la tapa inferior y apretarlos a dolor. Sujetar contra esos tubillones ayudado de la llave y de unos alicates....introducir en el cuerpo del mod y atornillar por arriba. (En la parte inferior puede hacer tope con la chapa y por tanto apretarse mas). En mi caso, y dado que lo he forzado, algun tornillo ha pillado forma.

Rosca igual, pero va mas forzado asi que a la hora de desmontar igual no desmonta por donde quieres.

Es un problema de diseño: Con ese tubillon "loco" sin ningun amarre, si no actuas por ambos extremos puedes forzar un solo lado y cuando intentas, por ejemplo, aflojar...tambien aflojas el otro extremo. Y por tanto ya no tienes traccion alguna.

Esto hubiese tenido dos soluciones:

1) Hacer en cada extremo una rosca a derechas y otra a izquierdas. Cuando intentas aflojar en un lado aprietas mas el otro, por lo que la extraccion es facil. Como problema es que nadie piensa en principio (salvo que se lo indiquen) una rosca a izquierda.

2) Mejor y mas sencillo. Que ese tubillon tenga un exterior estriado que se incruste en la madera y lo impida girar. Si este no gira. es mucho mas sencillo desarmarlo todo.

La caja es bonita y apostaria a que, si se frie el chip , ahi cabe un mosfet tranquilamente. Yo solo digo🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: scan