Leto mtl rta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Besponja

Member
12 Ene 2016
129
0
16
Abro este hilo, ya que creo que no se ha comentado nada sobre este ato, lo tengo desde hace un par de semanas, y os doy mis impresiones:

Sabor espectacular, tengo savour mtl, hurricane, kayfun, y he probado galaxies y berserker mini, para mi gusto, ojo esto ya sabéis que es personal, no tiene rival en estos, también es cierto que me faltan otros renombrados mtls por probar.

En cuanto a estanqueidad no he tenido ningun ato tan estanco, ni fuga, ni condensa, y yo lo llevo por el bolsillo, sin mirar si esta derecho o de lado.

Calada jugando con la aireación, que es de las que tienen una ventana grande a cada lado y puedes ir girando hasta dejarla a tu gusto, y claro en función de la resistencia que pongas puedes dejar la calada que quieras, desde mtl, hasta bastante abierta, para un ato de este estilo. La regulación va muy bien de dureza, ni muy dura, ni que se mueva sola.

He de decir, que yo como mtl puro no lo he montado, lo he montado con mini fused de 0,70 ohm y mini aliens de 0,60 ohm. Pero supongo que metiendole una resistencia por encima del ohmnio y cerrando aireación ira bien, este punto no puedo confirmarlo porque no he probado.

Por ponerle un pero las toricas van tan ajustadas, que un dia despues de limpiarlo al ir a poner de nuevo el pirex se me rompió, ahora mojo siempre la torica con el liquido que vaya a usar, para que entre mas suave. Ya compré pirex de repuesto :facepalm:
A ver si alguno más lo habéis probado y dais vuestra impresión, a mi me ha encantado.
https://www.titanide.fr/fr/reconstructibles/97-leto-rta-22-mtl.html
Una fotillo con el savour al lado para que compareis

1152018211939.jpg

Un saludo
 
Última edición:

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Uy que provocador, el savour es mi top one y ya me pico el gusanillo🤣. Con el aire abierto a tope por el dec que vi debe dejar dar una calada a pulmón tipo como la del savour parece, tu que los tienes como ves la calada teniéndolo abierto?

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
 

Besponja

Member
12 Ene 2016
129
0
16
Abierto a tope, tiene una calada mas abierta que el savour a tope, de hecho yo tengo que cerrarlo y lo dejo como unos dos tercios de apertura, y aun asi es mas que el savour dejando dos agujeros, que es como suelo usar el savour, pero en este como uso resistencias mas bajas quiero algo mas de aireación.

Tambien te digo el savour para mi es top en sabor, me quedo personalmente con el sabor del leto pero por muy poco, dan un sabor distinto, quizas el savour da un sabor como mas tostado a los liquidos y este un sabor mas puro, no se explicarlo mejor, y en eso quizás a ti te guste mas una cosa u otra, en sabor anda a la altura de un elfy o kylin mini diria, por si los has probado y te sirve de referencia.
 
Última edición por un moderador:

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Refloto el hilo, yo recibí­ uno ayer. Set up sencillí­simo. Las entradas de lí­quido son generosas y no tienen regulación, por lo que a porcentajes medios/altos de PG (yo estoy a 50/50) conviene no escatimar con el algodón y cubrir bien los espacios. Las calidades de los materiales, a la altura del precio. Buenos mecanizados.

Yo lo tengo con la entrada de aire abierta porque me gusta la calada cerrada, pero no tanto como la de un MTL puro. De sabor va muy bien, está cerca de mi favorito, el Serpent Alto, pero esto ya es algo más personal. Con 22 mm y el pirex de 2 ml., ideal para andar por ahí­ con él. Yo lo he puesto con un Swag y para salir a la calle y llevarlo en el bolsillo sin preocuparte, perfecto.

leto.jpg
 

quimsaba

Member
28 Ago 2014
189
0
16
El Maresme
Hola,para vuestra info,se me rompió el Pyrex del Leto 22 2 ml ,el del Bellus va de fábula y más barato que Titanide,

Salut
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Hola,para vuestra info,se me rompió el Pyrex del Leto 22 2 ml ,el del Bellus va de fábula y más barato que Titanide,

Salut

Gracias. Bueno saberlo porque en la página de Titanide te meten 14€ de gastos de transporte por un enví­o desde Francia. Y cada pirex sale a 5€ :facepalm:
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Abro este hilo, ya que creo que no se ha comentado nada sobre este ato, lo tengo desde hace un par de semanas, y os doy mis impresiones:

Sabor espectacular, tengo savour mtl, hurricane, kayfun, y he probado galaxies y berserker mini, para mi gusto, ojo esto ya sabéis que es personal, no tiene rival en estos, también es cierto que me faltan otros renombrados mtls por probar.

En cuanto a estanqueidad no he tenido ningun ato tan estanco, ni fuga, ni condensa, y yo lo llevo por el bolsillo, sin mirar si esta derecho o de lado.

Calada jugando con la aireación, que es de las que tienen una ventana grande a cada lado y puedes ir girando hasta dejarla a tu gusto, y claro en función de la resistencia que pongas puedes dejar la calada que quieras, desde mtl, hasta bastante abierta, para un ato de este estilo. La regulación va muy bien de dureza, ni muy dura, ni que se mueva sola.

He de decir, que yo como mtl puro no lo he montado, lo he montado con mini fused de 0,70 ohm y mini aliens de 0,60 ohm. Pero supongo que metiendole una resistencia por encima del ohmnio y cerrando aireación ira bien, este punto no puedo confirmarlo porque no he probado.

Por ponerle un pero las toricas van tan ajustadas, que un dia despues de limpiarlo al ir a poner de nuevo el pirex se me rompió, ahora mojo siempre la torica con el liquido que vaya a usar, para que entre mas suave. Ya compré pirex de repuesto :facepalm:
A ver si alguno más lo habéis probado y dais vuestra impresión, a mi me ha encantado.
https://www.titanide.fr/fr/reconstructibles/97-leto-rta-22-mtl.html
Una fotillo con el savour al lado para que compareis

Ver archivo adjunto 28976

Un saludo

Lo estuve utilizando hace un par de años, dos años y medio creo pero la versión rta, y muy buenas sensaciones tení­a. Este veo que es muy parecido pero más restringida la entrada de aire

Si que tiene apariencia de clon, pero las calidades nada que ver!. El precio y más comparado con el kayfun balato balato