Ayuda con variacion de ohmios

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gerardo.

New member
30 Sep 2016
35
0
0
Hola a todos estoy usando desde hace un mes y algo el mod minikin 2 con el atomizador mage rta. El caso es que haciendo las resistencias todo iba bien... hacia resistescias con kanthal (26) y clapton de kanthal youde(26+32). Las resistencias me quedaban en 0.5 aprox, pues bien, desde hace unos dias, el mod me detecta ohmios diferentes en cada pulsacion, pero mucho, de 0.44 a 2.90 aprox..
A veces se me estabiliza, pero durante poco tiempo. Hice ya muchisimos setups distintos, estuve atento que no me tocara nada, pero incluso cuando las caliento la primera pulsacion tiene 1,5 ohmios menos que la segunda y asi todo el tiempo. La verdad es que ya no se que mas hacer...

¿que puedo hacer??

P.D: probe un claromizador con el minikin 2, concretamente el ijus S y me marca los ohmios estables y perfectos.

Casi seguro que hay algo que se ha aflojado, el caso es que el Mage creo recordar que no tiene pin regulable, porque muchas veces es eso. Si antes de montar el setup, toca el poste positivo, a ver si baila o ha cogido holgura. Revisa las tóricas a ver si alguna cerca de la base se ha ido y te está produciendo malos contactos. Y otra cosa que puede ser es que el pin del mod se haya quedado abajo, como atorado y no haga bien el contacto con el Mage, pero sí­ con el Ijust, podrí­a ser, ya que seguramente tengan longitudes de pines distintos. Dale unos toquecitos con algo (mejor que no sea metálico para no rayarlo) a ver si puede ser eso.

Un saludo¡

Lo que te ha dicho Samu. Empieza por comprobar los tornillos de la resistencia. A veces aprietas uno y al apretar el segundo el primero se afloja y ni te das cuenta.

Si es el minikin v2 aprieta mas el ato,el que no tenga pin regulable el ato no ayuda.
Es problema del minikin v2,a mi con el que mas me pasaba era con el obs engine(pa colmo tiene un resarte en la base) tenia que apretar mucho y me marco un poco el mod, al final mande a por tabaco al obs.Si te pones en contacto con la tienda te lo cambian seguro,pero te hara lo mismo en breve,con atos con pin mas largo va mejor.

Última edición:
Si es el minikin v2 aprieta mas el ato,el que no tenga pin regulable el ato no ayuda.
Es problema del minikin v2,a mi con el que mas me pasaba era con el obs engine(pa colmo tiene un resarte en la base) tenia que apretar mucho y me marco un poco el mod, al final mande a por tabaco al obs.Si te pones en contacto con la tienda te lo cambian seguro,pero te hara lo mismo en breve,con atos con pin mas largo va mejor.

Buenas menorbol, me parece imposible que sea el pin del mod ya que enrosco el Mage a la mitad y me funciona perfectamente me detecta todo, el problema ahora mismo no lo tengo, con este nuevo setup, si el problema sigue os seguire comentando para ver la evolución. Un saludo y gracias.

No es problema de que no haga contacto con el polo regulable,a media rosca ya toca, pero por lo menos los 4 que pasaron por mis manos hacen lo mismo,en algunos atos mas que en otros ,si no es tu caso pues mucho mejor ,saludos

Hola a todos!! Al final creo casi con toda seguridad que es el Mage, la base que va dentro que no va atornillada se esta empezando a aflojar... El problema es que no me di cuenta porque fue poco a poco...y ahora tampoco tengo otro atomizador reparable para probar otro...

Tambien tengo otra teoria... Me pasa mucho mas con clapton(youde), tengo otro amigo que tiene el tfv8 baby con la base rba y unas clapton y le pasó exactamente lo mismo que a mi... y con otro mod.

Solo tengo este rta... mi pregunta es...
¿Comprariais otro ato distinto? ¿o volveriais a comprar el mismo y desechar el otro? (lo cierto es que tengo muchas piezas para el.
Arreglariais este? en este caso.. ¿como? ¿enviandolo o yo mismo?

Gracias a todos no se que haria sin el foro!!

Hola a todos!! Al final creo casi con toda seguridad que es el Mage, la base que va dentro que no va atornillada se esta empezando a aflojar... El problema es que no me di cuenta porque fue poco a poco...y ahora tampoco tengo otro atomizador reparable para probar otro...

Tambien tengo otra teoria... Me pasa mucho mas con clapton(youde), tengo otro amigo que tiene el tfv8 baby con la base rba y unas clapton y le pasó exactamente lo mismo que a mi... y con otro mod.

Solo tengo este rta... mi pregunta es...
¿Comprariais otro ato distinto? ¿o volveriais a comprar el mismo y desechar el otro? (lo cierto es que tengo muchas piezas para el.
Arreglariais este? en este caso.. ¿como? ¿enviandolo o yo mismo?

Gracias a todos no se que haria sin el foro!!

¿Has probado con otras resistencias que no sean entonces esas clapton que dices?? Hace poco un compañero del foro tení­a problemas similares con unas resistencias concretas, a ver si van a ir por ahí­ los tiros...

¿Has probado con otras resistencias que no sean entonces esas clapton que dices?? Hace poco un compañero del foro tení­a problemas similares con unas resistencias concretas, a ver si van a ir por ahí­ los tiros...

Hola buenas, pues mira probe todo de la marca youde ( 26, 28, 26+32 Clapton) y con lo que mas me pasa es con el clapton, pero es que al principio no me pasaba nada.
Voy a probar a hacele otro setup lo mas sencillo que pueda, ahora mismo tengo una parallel de 28 dual coil, voy a probar a poner unas simples de 28 y te vuelvo a decir, pero el problema parece que es de la base que esta floja y no es regulable....

Ahora mismo si me pasa quito el ato le doy tres golpecitos en el drip boca abajo y se ponen los ohmios estables...
La verdad es que ya no se que mas probar
Gracias y espero vuestras respuestas impacientemente.

Al final era el ato fijisimo... ahora tengo el problema de arreglar el mage...
La verdad es que lleva 4 meses conmigo y haciendo muchisimos setups y cambio de algodones, por lo que supongo que con un uso normal no se deteriora tanto, pero es que igual lo abria y hacia nuevas resis 3 4 veces a la semana no porque no me gustara sino porque queria aprender y probar varias resistencias...

Muchas gracias por todo y ahora a pí¨dir ayuda para arreglar este...
Un saludoo