Hola a todos estoy usando desde hace un mes y algo el mod minikin 2 con el atomizador mage rta. El caso es que haciendo las resistencias todo iba bien... hacia resistescias con kanthal (26) y clapton de kanthal youde(26+32). Las resistencias me quedaban en 0.5 aprox, pues bien, desde hace unos dias, el mod me detecta ohmios diferentes en cada pulsacion, pero mucho, de 0.44 a 2.90 aprox..
A veces se me estabiliza, pero durante poco tiempo. Hice ya muchisimos setups distintos, estuve atento que no me tocara nada, pero incluso cuando las caliento la primera pulsacion tiene 1,5 ohmios menos que la segunda y asi todo el tiempo. La verdad es que ya no se que mas hacer...
¿que puedo hacer??
P.D: probe un claromizador con el minikin 2, concretamente el ijus S y me marca los ohmios estables y perfectos.
A veces se me estabiliza, pero durante poco tiempo. Hice ya muchisimos setups distintos, estuve atento que no me tocara nada, pero incluso cuando las caliento la primera pulsacion tiene 1,5 ohmios menos que la segunda y asi todo el tiempo. La verdad es que ya no se que mas hacer...
¿que puedo hacer??
P.D: probe un claromizador con el minikin 2, concretamente el ijus S y me marca los ohmios estables y perfectos.