Ayuda elegir mod de una bateria

• Autor del tema Autor del tema Spark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Spark

New member
28 Abr 2014
156
0
0
Barcelona
Buenas compañeros actualmente tengo un evic vt que estoy muy contento con el, ahora quiero otro mod para ir alternando con el vt pero lo quiero ya de una bateria intercambiable, que me recomendais? Le tengo el ojo hechado al evic vtc mini o el presa, este ultimo me gusta mucho el diseño, hay algun otro que se me pase que este bien tipo como los que he comentado? culaquier opinion sera de ayuda

Saludos :msn-wink:

Sí­ no vas a usar control de temperatura el Elephone P70 es una opción muy asequible pero su ct no va fino. Por lo demás creo que en relación calidad precio los que comentas son la mejor opción.

Depende el presupuesto. Yo pensarí­a en un vaporflask lightt o un Yihi sx 350 M o ML., apuntando a tope de gama si lo amortizas en mucho tiempo la diferencia de precio puede no ser tanta. Pero el vtc mini es por precio posiblemente lo mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Buenas compañeros actualmente tengo un evic vt que estoy muy contento con el, ahora quiero otro mod para ir alternando con el vt pero lo quiero ya de una bateria intercambiable, que me recomendais? Le tengo el ojo hechado al evic vtc mini o el presa, este ultimo me gusta mucho el diseño, hay algun otro que se me pase que este bien tipo como los que he comentado? culaquier opinion sera de ayuda

Saludos :msn-wink:

Los dos son muy buenos, ya cuenta el que más te guste.

Gracias a todos, creo que la mejor opción por precio y calidad es lo que he puesto, seguiré mirando haber que encuentro.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

Buenas comentaros que ya me he decidido y he pedido a ft un evic vtc mini, ahora esperar a que llegue 😉

Lastima no haber leí­do antes este post !!.
Yo tengo los dos que proponí­as, el evic vt mini y el pressa 75 TC.
Son el mismo mod, funcionan igual, la única diferencia es la presentación en pantalla de los datos, pero como el pressa también tiene actualizable el firmware me imagino que igual en la próxima actualización podras cambiar la presentación que trae por defecto si no te gustara esta.
La otra gran diferencia (para mi la mas valorable) es la ergonomí­a, el pressa es mas redondito, el pulsador una gozada y es un placer abrazarlo con la mano y vapear con él.
Estéticamente también me gusta más el pressa y la pestaña que tiene para bloquear el pulsador para mí­ es el mejor invento, solo tienes que desplazarla para meterte el mod en el bolsillo y se acabaron los riesgos de que se encienda por accidente y se churrasque, se acabó el apagar el mod cuando lo llevo en el bolsillo del pantalón o lo meto en el bolso de mano y volver a encenderlo cuando lo saco de nuevo para vapear.
Lo tengo hace ya un par de meses, lo cogí­ de color negro, la pintura parece que aguanta bastante bien.
Creo que se nota que es mi mod preferido, aparte de él también tengo el evic vt tc mini, un box mini de kanger y otro pressa pero de los primeros que salieron sin TC.
Un saludo.

Si sules vapear trankilo, yo tenrecomendaria el vaporshark sbody, pequeñito y una pasada no te enteras que lo llevas en el bolso, muchos tanques son mas grandes que el mod

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por vuestros comentarios, al final me compre un evic vtc mini y estoy encantado con el de momento, lo tengo desde el jueves, lo bueno es que compre el de 60w y me llego el 75w versión 3.0 así­ que genial. Saludos.

El de 60 y el de 75 son el mismo, es solo una actualización. Disfrútalo, seguro que no te decepciona.