ayuda istick!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mario1903

New member
29 Nov 2015
436
0
0
madrid
Os comento, tengo un istick 30w y la cuestión es que me está dando problemas, según le viene en gana me salta el mensaje protection, y no me permite vapear, aunque cambie de atomizador 20 veces no para de saltarme ese mensaje. El pin flotante está bien y he probado con resistencias de distintos ohm y nada! Mañana mismo iré a pillarme otro mod, pero haber si me podéis echar un cable porque me gustarí­a arreglarlo Y poder seguir utilizándolo.

Un saludo a todos!

Vi tu mensaje pero jamás me pasó algo similar con mi Istick 30 no sabrí­a ayudar

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Es que no aparece el fallo ese en ningún sitio ni en el manual ni nada, y tengo el cacharrin super cuidado, ni caí­das ni un solo golpe ni nada a lo que pueda asociarlo...

Por lo que dices, casi seguro que sera del pin, prueba lo se mirar de subir un poco el pin, que no esté mojado, pero me suena como si cortara por un problema de cruce, siempre puede fallar la electronica, pero entonces fallaria siempre, un saludo.-

¿Puede ser por temperatura del mod? Lo mismo si llevas un rato vapeando y coge mucha temperatura corta.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Probaré a subir el pin como dices y haber si así­ se soluciona. También probaré lo que dice charger, porque la verdad es que le doy mucha chicha y se calienta tela... Lo acabo de sacar a la ventana que con el fresquito que hace... Y que se enfrí­e haber si funciona jejejeje
Gracias x las respuestas!

Última edición:
De todas formas me voy a pillar otro mod, y estoy entre estos tres: ipv d2, evic Mini y el istick 60w de estos tres respecto calidad precio cual me aconsejais?

De todas formas me voy a pillar otro mod, y estoy entre estos tres: ipv d2, evic Mini y el istick 60w de estos tres respecto calidad precio cual me aconsejais?

Evic VTC Mini. Y aciertas de pleno. A mí­ me gusta mucho la estética del IPV D2 pero las cosas como son: Evic es un acierto seguro.
Y te digo otro... Para liarte un poco más. El Wismec Presa 75 TC. Lleva la misma electrónica que el Evic y su aspecto no está mal. (Aunque a mi me parece un bote de champú H&S en miniatura).

Yo tengo el IPV D2 y funciona de maravilla pero la pintura se jode sólo con mirarla.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Perfecto pues os aré caso y me iré a por el evic Mini que ya sois varios los que me habéis hablado de puta madre de el! Por cierto lo del fallo del istick descartado lo de la temperatura porque está mañana na más despertarme le he atizado y me a vuelto a dar el fallo! Como puedo elevar el pin un poco haber si es eso? Tengo que desmontar la tapa de arriba?

El ipv d2 también me mola bastante lo único que me tira para atrás un poquillo es el puerto de carga... Esta tarde iré a la tienda y con los dos en las manos veré haber cuál cae jejejej

Perfecto pues os aré caso y me iré a por el evic Mini que ya sois varios los que me habéis hablado de puta madre de el! Por cierto lo del fallo del istick descartado lo de la temperatura porque está mañana na más despertarme le he atizado y me a vuelto a dar el fallo! Como puedo elevar el pin un poco haber si es eso? Tengo que desmontar la tapa de arriba?

Para elevar un poco el polo, con el mod APAGADO, con una aguja, mira de ir dandole alrededor del polo como si hicieres palanca, simplemete para que se suelte un poco hacia arriba, que quede como un poco mas suelto, pero sin pasarte, que lo notes que ha subido un pelin, espero que me entiendas, porque no se si me explico bien, haber si tienes suerte, un saludo.-

Mi opinión personal y tengo los 3 que mencionas es, sin dudarlo, el VTC Mini

Yo elegí­ el VTC mini en su dí­a y me parece la mejor elección, pero el IPV me gusta mucho. Me gustarí­a tener uno pero como tengo ya tres cacharros electrónicos prefiero esperar...

Tengo un istick tc40w y me parece una auténtica maravilla, cuando más vapeo a 26 o 27w y tiene una entrega muy sólida de principio a fin además de ser pequeño, manejero y los atos de 22mm quedan genial en el, se lo recomiendo a todo el mundo. Si me ofrecieran cambiarlo por un evic vtc mí­ni créeme, no dudarí­a en cambiarlo. XD

Para elevar un poco el polo, con el mod APAGADO, con una aguja, mira de ir dandole alrededor del polo como si hicieres palanca, simplemete para que se suelte un poco hacia arriba, que quede como un poco mas suelto, pero sin pasarte, que lo notes que ha subido un pelin, espero que me entiendas, porque no se si me explico bien, haber si tienes suerte, un saludo.-

Muchas gracias perte:msn-wink:, si te has explicado bien jejeje haber si así­ se soluciona el problema!